|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:57 pm
Domos demoniacosss!!!!!!!!!! O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VisionaryDi-chan Hai Lyn Hai Lyn *Lyn se aleja un poco y va a un cuartito del guild* *Lyn se recuesta en la cama y mira hacia el techo*mh? o.o , hola amiga ^^ *Lyn cae de la cama* auch! Hola colega! biggrin *Lyn se soba su parte trasera* eso dolio sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
comanselo domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 3:01 pm
noritoshi comanselo domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun eek eek eek eek DOMOS!!!! yumy ^^ *empieza a comérselos de uno en uno* Rico.... ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn VisionaryDi-chan Hai Lyn Hai Lyn *Lyn se aleja un poco y va a un cuartito del guild* *Lyn se recuesta en la cama y mira hacia el techo*mh? o.o , hola amiga ^^ *Lyn cae de la cama* auch! Hola colega! biggrin *Lyn se soba su parte trasera* eso dolio sweatdrop sweatdrop perdona por haberte asustado *la ayuda a pararse* como has estado? n__n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
regreso como a las 6 y ESTA PELEA NO A ACABADO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 3:02 pm
JeSsIe SeLeNe Domos demoniacosss!!!!!!!!!! O_O Hola ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VisionaryDi-chan Hai Lyn VisionaryDi-chan Hai Lyn Hai Lyn *Lyn se aleja un poco y va a un cuartito del guild* *Lyn se recuesta en la cama y mira hacia el techo*mh? o.o , hola amiga ^^ *Lyn cae de la cama* auch! Hola colega! biggrin *Lyn se soba su parte trasera* eso dolio sweatdrop sweatdrop perdona por haberte asustado *la ayuda a pararse* como has estado? n__n bien gracias, y tu? como has estado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 3:03 pm
Kay of volcano quemenle el AFk a noritoshi y si no se deja quemen a hay lyn twisted *saca una escopeta recortada lanza domos* no te aserques a lyn !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 3:04 pm
Hai Lyn VisionaryDi-chan Hai Lyn VisionaryDi-chan Hai Lyn Hai Lyn *Lyn se aleja un poco y va a un cuartito del guild* *Lyn se recuesta en la cama y mira hacia el techo*mh? o.o , hola amiga ^^ *Lyn cae de la cama* auch! Hola colega! biggrin *Lyn se soba su parte trasera* eso dolio sweatdrop sweatdrop perdona por haberte asustado *la ayuda a pararse* como has estado? n__n bien gracias, y tu? como has estado?bueno, ñ.nU me agarro tantita depresion *se sienta* pero ya estoy mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 3:05 pm
hijo mio sal de las profundidades de el infierno y mata a las tropas de volcano !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 3:06 pm
Kay of volcano quemenle el AFk a noritoshi y si no se deja quemen a hay lyn twisted scream y yo por que!!! crying soy alguien muy bella para morir crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 3:07 pm
Hai Lyn Kay of volcano quemenle el AFk a noritoshi y si no se deja quemen a hay lyn twisted scream y yo por que!!! crying soy alguien muy bella para morir crying En eso tienes razón *cubre a Hai* Vamos Noritoshi, yo aquí la defiendo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|