Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 100 101 102 103 104 105 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:09 pm
Lacus_Clyne
pues eso aun no lo se, ya que...

el edificio nuevo, todo estaba planead, y contruido, blah blah blah, pero a la hora de ya planear los planos, quien va a quedar donde, se fueron dando cuenta que no hay espacio suficiente para todos los deparamentos, ya que se tenia planeado tener un segundo piso completo, pero la cuidad nunca aprovo esos planos, ya que por seguridad, una almacen o fabrica, o lo que sea, no puede tener un 2ndo piso...

los cuartos ya estaban listo y todo, luego empezaron a tomar medidas de las maquinas, y al parecer, en el cuarto de oficinas en donde me toco, no habra suficiente campo para todo el equipo, en lugar de tener 3 compus, probablmente valla quedandome con 2, y la 3ra estara en el escritorio de mi jefe.

oh si, mi oficina ahorita, solo la comparto con mi jefe, y el casi siempre se la pasa en produccion, dejandome solo aqui (y dandome chanza de postear XD ) pero ahi, ese cuarto, lo estare compartiendo con mi jefe, y tres personas mas, algo que no estoy muy feliz, ya que de los tres (uno no lo consoco) 2 no saben mucho de computadoras, y uno de los 2 no me cae muy bien que digamos >.> asi que estarde dando clases de compu por lo menos, a una personas ahi (la que no me cae bien)
pero a ver, a ultima hora no esta tan mal como pienso que estara, y si no funciona de quien es la culpa? de los jefes XD
pero bue, ya otro departamento me tiene el ojo, y podria cambiarme con ellos, si lo desearia, y este esta localizado en otra divicion, una mas alta, y mas pago.

por cierto, mecnione que en esa oficina, no hay ventanas? XP

la razon por lo queno he brincado a la otra divicion por ahora, es que aqui tienen planeado entrenarme en otras areas, como en dise񯠰ara muebles, y impreciones de imprenta (?) o como se llame, imprimir planos y arte a color, en tama񯳠gigantes, como cuadros, fotos, etc. ademas de manejar una maquina laser para cortes (cosa que ya la aprendi)

aaah y aveo... pues is es la ventaja de esta roslos en una oficina.. ma sprivacidad

pero quien sabe tal vez al final t epongan en otro ladoo o a ellos en otroo o ni esten ahi jajajajajaja  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:12 pm
vanechan
jelou llu! 4laugh


HOLA VANEE!!!!!!!!! whee  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:14 pm
Akirasouryu
vanechan
jelou llu! 4laugh


HOLA VANEE!!!!!!!!! whee
Holaaaaaa!!! *vane laabraza fuerte* 4laugh 4laugh ... como estas???

LA ESTOY VIENDO!!! LA ESTOY VIENDOO!!!... ya acabo de ver el primer capitulo.... SHInJI ESTRESAA!!! NADA LE COSTABA AR... CHARSE ANTES!!!.... tenia que ser luego de que la pobre ASuka..... aunque a mi me da igual XD... nah mentira.... estubo demasiado sadico todo eso... o.o!!.... ya vane ve la vida de otra amnera xDD.... NO SE ME ACERQUEN PALOMAS!!! scream scream scream scream .....  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:16 pm
vanechan
Akirasouryu
vanechan
jelou llu! 4laugh


HOLA VANEE!!!!!!!!! whee
Holaaaaaa!!! *vane laabraza fuerte* 4laugh 4laugh ... como estas???

LA ESTOY VIENDO!!! LA ESTOY VIENDOO!!!... ya acabo de ver el primer capitulo.... SHInJI ESTRESAA!!! NADA LE COSTABA AR... CHARSE ANTES!!!.... tenia que ser luego de que la pobre ASuka..... aunque a mi me da igual XD... nah mentira.... estubo demasiado sadico todo eso... o.o!!.... ya vane ve la vida de otra amnera xDD.... NO SE ME ACERQUEN PALOMAS!!! scream scream scream scream .....

holaa!!!!!! whee *la abraza de regreso*


JAJAJAJA siii yo tb agarre una fobia a las palomas satanicas JAJAJAJA xd

pero la vdd que los efectos estan woaaa y el grito de shinji woaaaa!!!! surprised

pero tb esta eso de que si dan ganas de cachetear a shinji por su actitud JAJAJAJA como q "MUEVETEEE MOCOSOO scream "

xd  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:19 pm
Akirasouryu
holaa!!!!!! whee *la abraza de regreso*


JAJAJAJA siii yo tb agarre una fobia a las palomas satanicas JAJAJAJA xd

pero la vdd que los efectos estan woaaa y el grito de shinji woaaaa!!!! surprised

pero tb esta eso de que si dan ganas de cachetear a shinji por su actitud JAJAJAJA como q "MUEVETEEE MOCOSOO scream "

xd
SII!!! VERDAD!!!! EL GRITO DE SHINJI!!!.... es mas... creo que lo regresare para verlo de nuevo xDDD...... ((la tengo en la PC ninja ))...... yo me supuse que le daria un ataque al ver el estado en que habia quedado lo que se podia identificar como el eva de asuka...

VERDAAD!! EL NINIO ESTRESAAA!! la pobre Misato tuvo que prometerle cosas reservadas para ver si se animaba jajajaja xDDDD....... aawww.... que trsiteza!! crying crying crying crying ... y ayanami asusta!! =O!!!... apareciendo junto a los muertos por segundos! =O!!... nunca habia sido tan fantasma antes xDDD... sweatdrop

Misato !! crying .... me da dolor crying  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:25 pm
vanechan
Akirasouryu
holaa!!!!!! whee *la abraza de regreso*


JAJAJAJA siii yo tb agarre una fobia a las palomas satanicas JAJAJAJA xd

pero la vdd que los efectos estan woaaa y el grito de shinji woaaaa!!!! surprised

pero tb esta eso de que si dan ganas de cachetear a shinji por su actitud JAJAJAJA como q "MUEVETEEE MOCOSOO scream "

xd
SII!!! VERDAD!!!! EL GRITO DE SHINJI!!!.... es mas... creo que lo regresare para verlo de nuevo xDDD...... ((la tengo en la PC ninja ))...... yo me supuse que le daria un ataque al ver el estado en que habia quedado lo que se podia identificar como el eva de asuka...

VERDAAD!! EL NINIO ESTRESAAA!! la pobre Misato tuvo que prometerle cosas reservadas para ver si se animaba jajajaja xDDDD....... aawww.... que trsiteza!! crying crying crying crying ... y ayanami asusta!! =O!!!... apareciendo junto a los muertos por segundos! =O!!... nunca habia sido tan fantasma antes xDDD... sweatdrop

Misato !! crying .... me da dolor crying


JAJAJAJA si misato cualquier cosa hace por salvar a la humanidad JAJAJAJAJAJAJ xd

oye y lo deeee ayanamiii.... si te das cuenta en el primeeer capitulo de la serie.. cuando shinji llega... que habla por fono.. ve a lo lejos a una chica.. es ayanami surprised pero en realida dno estaba ahi asi q tb ve a un fantasma....

es cosa de 1 segundo que yo no habia notado hasta q lo lei.. se supone q son fantasmas porq representan la esperanza de las personas.. y como q ahi salen muchos por eos.. y al principio de la serie en el primer cpaitulo por eos tb se ve.. como q tenia esperanza por llegar con su papa y eso surprised
si tienes le cpaitulo por ahi checate ese detalle  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:28 pm
Jaja si.. de eso si me di cuentaa!!... .__. ... ayer me acorde de eso tamb... mientras veia la peli....... whee whee whee whee y las alas del eva 01!!!... aaah!!.... me quedo palpitando el grito en el pecho.. gonk ....... aaha!!.. son tantas cosas!! crying ..... me encanta esa cosa.... masoquismo... puro masoquismo... aparte de ser ataca psicologica y emocionalmente aun me sigue gustando... sweatdrop ......... xp

Y me gusto eso de los fantasmas y las esperanzas.... rei salio junto a misato cuando ella estaba supuetsamente hablando con Kaji-Kun... .__. ... que horrible como los tipos que invadian mataban a la gente!!!... digame con el lanza llamas... tuve que pararlo para pasar el trauma de los gritos que se escuchaban con cada chorro de llamas sweatdrop  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:38 pm
Misato heart

surprised hablan de la serie original?  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

vanechan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:38 pm
Lacus_Clyne
Misato heart

surprised hablan de la serie original?
y cual es la pirata? .__. ... en realidad hablamos de la pelicula xp sweatdrop  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:47 pm
razz pirata? jejeje

me referia con original, al echo de que con el plan "Eva Revival Project" la serie continua, los evas reciven cambios drasticos (o modificaciones) y tambien sigue con otra nueva pelicula "live action"  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

vanechan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:47 pm
Lacus_Clyne
razz pirata? jejeje

me referia con original, al echo de que con el plan "Eva Revival Project" la serie continua, los evas reciven cambios drasticos (o modificaciones) y tambien sigue con otra nueva pelicula "live action"
neutral ...... y que tal es?  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 2:03 pm
^^;; no se, tengo meses sin saber nada sobre el projecto  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

vanechan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 6:09 pm
Lacus_Clyne
^^;; no se, tengo meses sin saber nada sobre el projecto
.__. ... pues yo me entero sweatdrop  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 6:59 pm
ninja  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:01 pm
Akirasouryu
ninja
Aki!! 4laugh 4laugh .... ya vi la peli!! 4laugh heart heart .. me encantooo!!.. o sea!!... .... quede mareada cuando termino @___@ ... demasiado freak and pervert the movie... xDDDD.... whee .......... rolleyes ..... creoq ue la volvere a ver xD  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 100 101 102 103 104 105 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum