Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1021 1022 1023 1024 1025 1026 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 3:50 pm
Draconius
Akirasouryu
cool listo ya pare por hoy JOJOJO.. bah ya entregue lo que tenia q entregar.. asi q nada mas por ahi.. apenas termine

jajajajaja entonces esperemos que no pase.... que provoque el apocalipsis no seria gracioso xd
Yeah! ... bien por ti. Aunque aqui no hay nadie xd ..

El apo por un poquito de frio. Que injusto. xd
xd JAJAAJ el nene quiere frio

pues veeee a un lugar donde haya frio aunq si estas acostumbrado a calor siempre... seguro sufririas bastante en un lugar mas heladito.. a menos que salgas abrigado como pelota JJAJAJA.. y esta bien.. tiene sus ventajas... puedes.. RODAR  
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 4:02 pm
Akirasouryu
xd JAJAAJ el nene quiere frio

pues veeee a un lugar donde haya frio aunq si estas acostumbrado a calor siempre... seguro sufririas bastante en un lugar mas heladito.. a menos que salgas abrigado como pelota JJAJAJA.. y esta bien.. tiene sus ventajas... puedes.. RODAR
Seeh!! por suerte estamos en temporada de frio!! ... en las noches. xp

Claro asi que solo tengo que agarrar mis cachachas y mudarme no? neutral ... seeh ya lo habia pensado, pero la emancipacion primero xd ... a mi me encanta andar como pelota... me puedo poner capas y capas de ropa hasta ya no verme! surprised  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 4:07 pm
Draconius
Seeh!! por suerte estamos en temporada de frio!! ... en las noches. xp

Claro asi que solo tengo que agarrar mis cachachas y mudarme no? neutral ... seeh ya lo habia pensado, pero la emancipacion primero xd ... a mi me encanta andar como pelota... me puedo poner capas y capas de ropa hasta ya no verme! surprised
xd xd xd xd ok esoty tan afectada ya de mi cerebrito.. que te imagine asi y rodando... y para acabarla.. me ataque de la risa.. aah.. necesito vacaciones en serio xd jajajaaj demasiada simpleza =.=  
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 4:12 pm
Akirasouryu
xd xd xd xd ok esoty tan afectada ya de mi cerebrito.. que te imagine asi y rodando... y para acabarla.. me ataque de la risa.. aah.. necesito vacaciones en serio xd jajajaaj demasiada simpleza =.=
Tienes el bobo subido, en esa parte todo da risa... Es buenisimo, normalmente queda pegado en una palabra y cada vez que la dicen te atacas de risa... "Pelota? ... bola?"... whee

xd xd Pues yo si tengo mucha de ropa para invierno que nunca llega, para los viajes o lugares frios... pero como nunca voy a ningun sitio la saco de vez en cuando para probar si aun me queda...

Parezco luchador de sumo asi gordote.. surprised  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 4:16 pm
Draconius
Akirasouryu
xd xd xd xd ok esoty tan afectada ya de mi cerebrito.. que te imagine asi y rodando... y para acabarla.. me ataque de la risa.. aah.. necesito vacaciones en serio xd jajajaaj demasiada simpleza =.=
Tienes el bobo subido, en esa parte todo da risa... Es buenisimo, normalmente queda pegado en una palabra y cada vez que la dicen te atacas de risa... "Pelota? ... bola?"... whee

xd xd Pues yo si tengo mucha de ropa para invierno que nunca llega, para los viajes o lugares frios... pero como nunca voy a ningun sitio la saco de vez en cuando para probar si aun me queda...

Parezco luchador de sumo asi gordote.. surprised
AJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA PELOTA AAJAJAJAJAJAJ ay.. buenisimo JAJAJA xd xd xd rofl rofl rofl

ay en serio me dio risa xd xd xd xd xd tienes razon.. ando en modo bobito y la gracia es por una palabra JAJAJAJA ay n.n jajajaja n,n ah ajaj...

y buenoo tendremos que viajar todo a visitar a alguien que este en invierno! =D
puede ser ploo si quieres frio.. cuando estuve en chile.. estaban a -5 grados cuando baje del avion Oo solo el pedacito que entre del avion al aeropuerto me MORI de frio te juro.. pero bueno claro esta q en invierno eso  
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 4:17 pm
Me voy a ver "alfie" ... te has dado cuenta que todas las noches veo un DVD diferente? xd ... bye. cuidate. ninja  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 4:23 pm
Draconius
Me voy a ver "alfie" ... te has dado cuenta que todas las noches veo un DVD diferente? xd ... bye. cuidate. ninja
xd si lo he notado jaajajajajjaaj

que lo disfrutes


...pelota.. ajajaja n.n que chico tan ocurrente xd  
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 5:22 pm
ninja ninja
Hay alguien? crying crying  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 5:31 pm
Ploo-Koon
ninja ninja
Hay alguien? crying crying
no se si te alegre.. pero nada mas yo jajajaja  
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 5:33 pm


Asshhh bueno ya.. es mi destino... xd

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Akirasouryu


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 5:35 pm
Akirasouryu
Ploo-Koon
ninja ninja
Hay alguien? crying crying
no se si te alegre.. pero nada mas yo jajajaja
Ha bueno oie me hago responsable de lo que pase pero voy a pasar el foro de los ganadores del concurso aqui antes de que termine para dar a conocer los ganadores solamente ._. ya que si no seria el cafecito miente! domokun
y la cosa es que quiero pasarlo eso si no borrare sus post solo quitare lo que dicen y lo posteare en el otro foro ninja rolleyes  
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 5:38 pm
Ploo-Koon
Akirasouryu
Ploo-Koon
ninja ninja
Hay alguien? crying crying
no se si te alegre.. pero nada mas yo jajajaja
Ha bueno oie me hago responsable de lo que pase pero voy a pasar el foro de los ganadores del concurso aqui antes de que termine para dar a conocer los ganadores solamente ._. ya que si no seria el cafecito miente! domokun
y la cosa es que quiero pasarlo eso si no borrare sus post solo quitare lo que dicen y lo posteare en el otro foro ninja rolleyes
NOOOOOOO  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 5:40 pm
UF TENIA QUE PONER EL NO RAPIDO..

esperaaa javooooooooo que no estan decididos aun Oo
o sea si pero de ahi vamos a ver si hay varios lugares o solo uno.. para repartir el gold @.@ si no no lo vamos a tener!!!!!!!! no los pases!!!!!!!!! por eso antu los puso en el sf  
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 5:41 pm
Ya lo hise >.>
mad  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 5:44 pm
AAAAAAH YA VI @______@ LO BORRE!

espero que nadie haya vistoo!!!!

plooci x.x me vas a matar con decisiones asi! jajajajajaaj
entiende hay que distribuir el gold gonk que no hay tanto si no vamos a terminar poniendo ademas ocmo te dije no tooodos lso que estan ahi son ganadores hay que ver lo del desempate y lo de las caistas.. son demasiados confused  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1021 1022 1023 1024 1025 1026 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum