Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1021 1022 1023 1024 1025 1026 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hai Lyn

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 3:42 pm
Kay of volcano
ok ahora yo soy el malo de la pelicula scream mi pobre deviruchi murio por culpa de noritoshi pero ya me vengare xp
stare a noritoshi no le haces nada.... *Lyn lo empuja y sale corriendo del cafecito*

----
Nos vemos colega!!! adiosin!!
 
PostPosted: Thu Sep 30, 2004 3:43 pm
Cyberkalvin
Nanilliv
Cyberkalvin
Nanilliv
ninja ALo? venia de paseo... smile pero si estan de violentos... mejor le saco... sweatdrop
Como estan todos? biggrin

*vuelve a aparecer el caballero zombie para que protega a hai*

Hola, mucho gusto, no es nada violento ^^
eek eek que!? que!? que es eso!? *apunta temblorosamente al caballero zombie*

jejejeje no es nada de qué preocuparse, es muy obediente y leal ^^
Permítame presentar, soy Cyberkalvin, el señor de los no muertos.
*hace una reverencia*
Hola... soy Nanilliv... Embajadora de la Navidad... es un gusto conocerle Señor. <(--_--)> (<--reverencia)  

Nanilliv


Kay of volcano

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 3:46 pm
Hai Lyn
Kay of volcano
ok ahora yo soy el malo de la pelicula scream mi pobre deviruchi murio por culpa de noritoshi pero ya me vengare xp
stare a noritoshi no le haces nada.... *Lyn lo empuja y sale corriendo del cafecito*

----
Nos vemos colega!!! adiosin!!


eek que bien ahora entendi por eso soy el malvado stare ahora nunca mostrare mi verdadero yo sad  
PostPosted: Thu Sep 30, 2004 3:50 pm
Buenas tardes , yo soy la Nada , creadora de lo demas y de todo , creadora del amor , el orden y los humanos , creadora de cada signidicado , como estan? ah llovido en los pavimentos o en las praderas hoy?  

la lluvia


Nanilliv

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 3:50 pm
eek silencio... eek  
PostPosted: Thu Sep 30, 2004 3:52 pm
la lluvia
Buenas tardes , yo soy la Nada , creadora de lo demas y de todo , creadora del amor , el orden y los humanos , creadora de cada signidicado , como estan? ah llovido en los pavimentos o en las praderas hoy?
En realidad por aqui si... ha llovido mucho... preciosa lluvia para mi bello desierto heart  

Nanilliv


la lluvia

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 3:54 pm
Nanilliv
la lluvia
Buenas tardes , yo soy la Nada , creadora de lo demas y de todo , creadora del amor , el orden y los humanos , creadora de cada signidicado , como estan? ah llovido en los pavimentos o en las praderas hoy?
En realidad por aqui si... ha llovido mucho... preciosa lluvia para mi bello desierto heart
Que bueno entonces puedes contarme de mucha tranquilidad......  
PostPosted: Thu Sep 30, 2004 3:55 pm
yo soy el pieanista 3nodding  

VisionaryDi-chan


Nanilliv

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 3:57 pm
la lluvia
Nanilliv
la lluvia
Buenas tardes , yo soy la Nada , creadora de lo demas y de todo , creadora del amor , el orden y los humanos , creadora de cada signidicado , como estan? ah llovido en los pavimentos o en las praderas hoy?
En realidad por aqui si... ha llovido mucho... preciosa lluvia para mi bello desierto heart
Que bueno entonces puedes contarme de mucha tranquilidad......
Lamentablemente no... siempre que llueve hay muchos accidentes... anoche alcanzamos un poco de dos tormentas... no estamos acostumbrados a la lluvia... sin embargo da un delicioso clima, durate y despues de la lluvia  
PostPosted: Thu Sep 30, 2004 4:01 pm
Nanilliv
la lluvia
Nanilliv
la lluvia
Buenas tardes , yo soy la Nada , creadora de lo demas y de todo , creadora del amor , el orden y los humanos , creadora de cada signidicado , como estan? ah llovido en los pavimentos o en las praderas hoy?
En realidad por aqui si... ha llovido mucho... preciosa lluvia para mi bello desierto heart
Que bueno entonces puedes contarme de mucha tranquilidad......
Lamentablemente no... siempre que llueve hay muchos accidentes... anoche alcanzamos un poco de dos tormentas... no estamos acostumbrados a la lluvia... sin embargo da un delicioso clima, durate y despues de la lluvia
Asi es , ya he escuchado de daños que provoca la lluvia en las ciudades , creo que el desorden de una ciudad la conduce a que sus cerros se caegan abajo por la lluvia , la naturaleza se mueve y la lluvia es la mejor ayudante de la naturaleza , los climas asi son mejores. Que bueno es el fresco de la lluvia.

Las noticias me muestran las relaciones de la lluvia con muertes en ciudades  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 4:07 pm
Bueno , adios , me voy.  
PostPosted: Thu Sep 30, 2004 4:08 pm
la lluvia
Nanilliv
la lluvia
Nanilliv
la lluvia
Buenas tardes , yo soy la Nada , creadora de lo demas y de todo , creadora del amor , el orden y los humanos , creadora de cada signidicado , como estan? ah llovido en los pavimentos o en las praderas hoy?
En realidad por aqui si... ha llovido mucho... preciosa lluvia para mi bello desierto heart
Que bueno entonces puedes contarme de mucha tranquilidad......
Lamentablemente no... siempre que llueve hay muchos accidentes... anoche alcanzamos un poco de dos tormentas... no estamos acostumbrados a la lluvia... sin embargo da un delicioso clima, durate y despues de la lluvia
Asi es , ya he escuchado de daños que provoca la lluvia en las ciudades , creo que el desorden de una ciudad la conduce a que sus cerros se caegan abajo por la lluvia , la naturaleza se mueve y la lluvia es la mejor ayudante de la naturaleza , los climas asi son mejores. Que bueno es el fresco de la lluvia.

Las noticias me muestran las relaciones de la lluvia con muertes en ciudades
sweatdrop weno... yo me referia mas a calles mojadas... autos con llantas no wenas para la lluvia, etc... aqui casi no se da eso de los deslaves... ni inundaciones que pasen de 1 pulgada... pero... simplemente no estamos acostumbrados. sweatdrop  

Nanilliv


Nanilliv

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 4:09 pm
la lluvia
Bueno , adios , me voy.
Cuidate Ciao  
PostPosted: Thu Sep 30, 2004 5:20 pm
hola?  

Cyberkalvin


~Neny Pocket~

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 5:28 pm
Aloha  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1021 1022 1023 1024 1025 1026 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum