Graconius
Akirasouryu
que sue~e que mata a su Oo mejor amiga / novia?
Yo ya me imagine un triangulo amoroso de principios de la era industrial... Gogo Agatha Cristhie!
xd xd JAJAJA sii!!!!!
bah es q yo tengo un cd.. de un grupo que con todas su canciones hacen peque~as historias.. es decir cada cd es una historia...
y una es de un chico.. que sue~a con una chica siempre y la ve en un espejo y no se q.. total va con un psicologo y lo hipnotiza... y el al estar hipnotizado recuerda su vida pasada.. ve a la chica toda contenta con el etc... total que en esa vida el era delincuente o algo asi.. y es novio de la chica que sue~a la chica.. y bueno esta le dice sii te amoo pero no puedo estar contigo porq eres delincuente sniff snif.. entonces el va y la mata y luego se suicida... y hay un testigo que cuenta todo... y bueno encuentran una nota en el bolsillo del muertito asi de "prefiero quitarme la vida q vivir sin ti" o no se q y yaaa luego ponene una cancioncita "the spirit carries on" y chalalaaa
y ya el recuerda =D y al final se despierta bien chido en la cancion porq primero se escucha como el asesinato los pasos .. la puerta los disparoos los gritos jajaja y luego ya que el monito grita al recordar y es cuando despierta
TARAN
cool xd