Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1027 1028 1029 1030 1031 1032 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 8:23 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 8:29 pm

Draconius
Akirasouryu

ah mi maestra de liderazgo SIEMPRE quiere algo nuevo xd
voy a tenerle que hacer su imagencita... uf.. bueno ya ma~ana sera.. lo dejo aqui para acordarme
Quiere un collage de que cosa? neutral ... Para ponerlo en el pizarron? @_@ ... Y por que te escribe en ingles? ... que tiene que ver liderazgo con imagencita?... responde, responde... xd
JJAJA CURIOSO! xd a ver

quiere un collage.. es q quiere cambiar la imagen de blackboard.. que no es un pizarron.. es la plataforma virtual de de mi uni donde estan todas las materias.. y a cada alumno le aparecen las suyas.. con las tareas.. material explicado.. datos del profe.. herramientos. chat.. discusiones.. digital drop box etc etc.. te metes con tu cuenta y password personal y eso 3nodding

bueno eso es blackboard (bb) la cosa es qqq tiene una imagen de bienvenida para cada materia q el mismo profe escoge y la pone.. y la maestra Krista quiere cambiar la que esta.. asi q mandamos muchas imagenes los alumnos.. yo mande algunas y al parecer le gustaron pero quiere que las junte xd

tiene que ver con liderazgo porque es mi clase de "el lider y su contexto" asi se llama.. es mi primer taller de la modalidad.. donde me ense~an a hacer el proyecto que te conte

y me habla y escribe en ingles porque es estadounidense xd y bueno de hecho el curso fue en ingles.. las tareas tb eran en ingles.. mi avances todo.. sus mails repetitivos tb en ingles.. sus correcciones jaajjaj xd en fin hasta yo tenia que hablar en ingles en la clase cuando opinaba

Akirasouryu

Draconius

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 8:30 pm

Ya lo dije, existe musica de todo tipo y para todos los gustos @_@ ...
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 8:31 pm

Draconius
Ya lo dije, existe musica de todo tipo y para todos los gustos @_@ ...
si.. reafirme tu comentario? xd

*.* bateria wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Akirasouryu

Draconius

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 8:34 pm

Akirasouryu
JJAJA CURIOSO! xd a ver

quiere un collage.. es q quiere cambiar la imagen de blackboard.. que no es un pizarron.. es la plataforma virtual de de mi uni donde estan todas las materias.. y a cada alumno le aparecen las suyas.. con las tareas.. material explicado.. datos del profe.. herramientos. chat.. discusiones.. digital drop box etc etc.. te metes con tu cuenta y password personal y eso 3nodding

bueno eso es blackboard (bb) la cosa es qqq tiene una imagen de bienvenida para cada materia q el mismo profe escoge y la pone.. y la maestra Krista quiere cambiar la que esta.. asi q mandamos muchas imagenes los alumnos.. yo mande algunas y al parecer le gustaron pero quiere que las junte xd

tiene que ver con liderazgo porque es mi clase de "el lider y su contexto" asi se llama.. es mi primer taller de la modalidad.. donde me ense~an a hacer el proyecto que te conte

y me habla y escribe en ingles porque es estadounidense xd y bueno de hecho el curso fue en ingles.. las tareas tb eran en ingles.. mi avances todo.. sus mails repetitivos tb en ingles.. sus correcciones jaajjaj xd en fin hasta yo tenia que hablar en ingles en la clase cuando opinaba
Para que lo pones sino es para matarme de curiosidad eh eh?.. neutral

Pues a mi me enseñaron que blackboard era pizarron, Blackboard, notebook and pencil biggrin ... asi que esa señora esta mal!! scream ...

Huy que de avanzada... y yo que quiero mandarle un sobre bomba a los diseñadores graficos de la pagina de la UDO xd ... haya lo piden amablemente. xd ...

Pues que le has mandado? ... que tipo de imagenes has puesto... surprised dime dime que me has sembrado el gusanillo de la curiosidad!! xd
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 8:35 pm

Akirasouryu

Refirmastes lo que ya creia, que hay musica para.. blah blah...

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 8:43 pm

Draconius
Akirasouryu

Refirmastes lo que ya creia, que hay musica para.. blah blah...
BATERIA *.*

AJAJA BUENO YA xd eso ya fue para molestar

jaajajaj que curiosoo! que barbaro! jajajaj lopuse para q no se me olvidee

http://cursos.itesm.mx <--- esto es blackboard xd asi se llama la plataforma no es cosa de la maestra! jajajajajaja y si obvio es pizarroooon.. pero porq es ocmo un mega pizarron virtual con todas las materias documentadas y con actividades para los alumnos.. examenes en linea... documentos presentaciones que se yo.. el chat que te dije xd etc etc

y las imagenes eran con respecto a la materia y el desarrollo social.. no me acuerdo las tengo por ahi... de cosas representativas de mexico y el desarrollo.. solo me acuerdo de una foto que le tome a alguien.. asi ocn las manos unidas con tierra y con una platita chiquita saliendo de esa tierrita en las manos.. como "desarrollo" bah.. esa fue mi idea por la plantita las manos y eso xd
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 8:49 pm

Akirasouryu

AJAJA BUENO YA xd eso ya fue para molestar

jaajajaj que curiosoo! que barbaro! jajajaj lopuse para q no se me olvidee

http://cursos.itesm.mx <--- esto es blackboard xd asi se llama la plataforma no es cosa de la maestra! jajajajajaja y si obvio es pizarroooon.. pero porq es ocmo un mega pizarron virtual con todas las materias documentadas y con actividades para los alumnos.. examenes en linea... documentos presentaciones que se yo.. el chat que te dije xd etc etc

y las imagenes eran con respecto a la materia y el desarrollo social.. no me acuerdo las tengo por ahi... de cosas representativas de mexico y el desarrollo.. solo me acuerdo de una foto que le tome a alguien.. asi ocn las manos unidas con tierra y con una platita chiquita saliendo de esa tierrita en las manos.. como "desarrollo" bah.. esa fue mi idea por la plantita las manos y eso xd
...Plantita = Desarrollo... Una Obra maestra surprised ...

Yo pensaba que las imagenes era para adornar el pizarron, el tercermundismo me tiene loco xd ... Y las fotos las tomaste tu? surprised a que bonito...

Debes haberlo hecho muy bien si le han gustado tanto... ahora lo que tienes que hacer es pegarlas todas y ponerle "desarrollo, liderazgo y eso" y ya! biggrin fachil!

Entre otras cosas, la pagina principal necesita mucha ayuda... aunque supongo los alumnos no van a ver que bonita esta la pagina ellos solo quieren sus materias. domokun

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 8:56 pm

Draconius
Plantita = Desarrollo... Una Obra maestra surprised ...

Yo pensaba que las imagenes era para adornar el pizarron, el tercermundismo me tiene loco xd ... Y las fotos las tomaste tu? surprised a que bonito...

Debes haberlo hecho muy bien si le han gustado tanto... ahora lo que tienes que hacer es pegarlas todas y ponerle "desarrollo, liderazgo y eso" y ya! biggrin fachil!

Entre otras cosas, la pagina principal necesita mucha ayuda... aunque supongo los alumnos no van a ver que bonita esta la pagina ellos solo quieren sus materias. domokun
jajajajaja si la pagina no tiene dise~o.. la cosa e scuando entras 3nodding es muy lindo adentro y ordenado... afuera como que lo hacen asi meh.. la intencion es q cargue rapido.. porq.. con decirte que sin eso.. no se peude hacer nada en la uni xd todos los alumnos entran diario millones de veces

como sea si todas son simplonas al entrar.. por decir esta otra http://micasa.mty.itesm.mx/ aca checamos nuestras califas.. hay consultas de laumnos de profes.. esta el registro de materias cursadas.. hay servicios de buscar casa.. trabajo etc

http://mail.itesm.mx/ el del mail personal.. tb bastante simple

http://tesoreria.mty.itesm.mx tesoreria

http://www.itesm.mx/sistema/portales.htm xd y aca estan un monton mas.. hay bastantes.. pero la magia empieza.. despues del password JAJAJA xd que raro sono eso

y gracias 4laugh
pues parece que si quedaron bien porq le gustaron
sip planeaba ponerlas asi con las letras o algo xd a ver que se me ocurre cuando este mas inspirada
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 9:04 pm

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 9:11 pm

xd xd xd xd jajajjajajaja si tienen para todo.. inclusive una para tesoreria.. otra para inscripciones.. una para cada campus porque hay en muchos estados de mexico.. para la biblioteca digital.. otra para el centro de copiado.. porq nos dan impresiones gratis y desde ahi mandar a imprimir

tienen pagina para la clase de computacion porque requiere otras herramientas.. para los ba~os no.. pero si hay una para ver que laboratorios estan ocupados y para separarlos JJJAJAJA xd .. laboratoris tanto para quimicos fisicos y biologos.. ocmo los que te ayudan a practicar tu ingles con programas y eso xd

pero sugerire lo de los ba~os xd

y no noo sabia que habias idoo!!! 4laugh
si supe que ya andabas viendo eos pero ya lueog no me contaste whee

tienes fecha para entrar ya? o apenas andas viendo esas cosillas? surprised

si si vi tu msn xd esta loco.. funciona cuando quiere eh!
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 9:22 pm

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 9:33 pm

JAJAJAJAJ tu te abusarias de esoo ya see!!!!!! estariamos todos electrocutados! xd
woooaa si el maestro que convino lo del msn.. de grande quiero ser como tu 4laugh xd

aaah ya entiendo.. a un amigo le paso asi no estuvo un a~o pero hizo eso que tu piensas hacer de meter otra y luego cambiarla.. porq normalm/ llevan las mismas materias al principio.. son iguales todas.. igual que las carreras de humanidades.. hay una base como sea
pero si es una buena opcion como dices.. asi no dejas otro a~o.. digo para que ya no te hartes de estar asi mas tiempo porq como sea por la edad y eso no te afecta en nada estas bastante bien con eso.. no vas atrasado 3nodding pero si puedo ocmprenderte en que quieres entrar ya whee
ojala que si se te haga ya prontitooo!!!! veras que si.. y luego estaras igual como nosotros de histerico por tareas xd ajajjajaja y tb podre burlarme de ti " twisted JA - JA QUIEN ESTA OCUPADO AHORA?" jajaja na.. broma.. sabes que te apoyare whee

OYE LO DEL CYBER SERIA BUENIISIMOOOOOOOOOOOO!!!
tb asi aprovechas a tener buena conexion! xd ajajajjajajaja
pero un trabajo asi te vendria barbaro 4laugh y mas si es de familia... es mas calmadoo! sisisisii convencela *.* jajajajajajaj

Y SI QUE TE PRESTE LA MOTO!!!!! EXIGELE! JAJAJA *.* que lindo motito
pero eso si USAS CASCO EH!

bueno la platica esta muy buena.. pero.. yo.. tengo que irme SNIFFFFF porque ma~ana me tengo que levantar a las 5 crying

como sea seguimos platicando 4laugh
cualquier novedad que tengas me cuentas eeeh..
sobretodo lo de la uni a ver como vas avanzando con eso 3nodding y asi hecharte porras @,@ GOGOGOGOGOOOOOOOOOO LUISITO GOOOOOO!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

._. ay bueno.. mejor no le sigo que no me voy mas xd jajaajaj
cuidate y no te desveles tanto 4laugh

te quierooo muchoo.. abraciitos!!!!! 4laugh
hasta ma~ana ^_^
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 9:37 pm

Bye AKI!! igual cuidate. Que descanses. whee

Draconius

vanechan

PostPosted: Fri Nov 18, 2005 5:07 am

._. .... crying
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1027 1028 1029 1030 1031 1032 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games