Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 106 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:27 pm
vanechan
Akirasouryu
ninja
Aki!! 4laugh 4laugh .... ya vi la peli!! 4laugh heart heart .. me encantooo!!.. o sea!!... .... quede mareada cuando termino @___@ ... demasiado freak and pervert the movie... xDDDD.... whee .......... rolleyes ..... creoq ue la volvere a ver xD


HOLA VANEE!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA xd si.. oyo dije lo mismo JAJAJAJA y la vi un millon de veces mas.. es que es envicianteeeeeeee @.@ masoquismooo JAJAJAJAJA  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:29 pm
Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu
ninja
Aki!! 4laugh 4laugh .... ya vi la peli!! 4laugh heart heart .. me encantooo!!.. o sea!!... .... quede mareada cuando termino @___@ ... demasiado freak and pervert the movie... xDDDD.... whee .......... rolleyes ..... creoq ue la volvere a ver xD


HOLA VANEE!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA xd si.. oyo dije lo mismo JAJAJAJA y la vi un millon de veces mas.. es que es envicianteeeeeeee @.@ masoquismooo JAJAJAJAJA
sabes que si es masoquismo!!!!... uuno queda todo lelo y sin embargo dice "De nuevo! 4laugh !" ... y le da al boton de replay ... xDDDD  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:31 pm
vanechan
Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu
ninja
Aki!! 4laugh 4laugh .... ya vi la peli!! 4laugh heart heart .. me encantooo!!.. o sea!!... .... quede mareada cuando termino @___@ ... demasiado freak and pervert the movie... xDDDD.... whee .......... rolleyes ..... creoq ue la volvere a ver xD


HOLA VANEE!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA xd si.. oyo dije lo mismo JAJAJAJA y la vi un millon de veces mas.. es que es envicianteeeeeeee @.@ masoquismooo JAJAJAJAJA
sabes que si es masoquismo!!!!... uuno queda todo lelo y sin embargo dice "De nuevo! 4laugh !" ... y le da al boton de replay ... xDDDD


xd xd xd EXACTAAM/!!!

y luego tb no se si te paso.. o al menos a mi.. que decia UUH QUE PARTE TAN BUENA y le regresaba unos minutos JJJAJAJAJ bien freak xd  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:34 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:40 pm
vanechan
Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu
ninja
Aki!! 4laugh 4laugh .... ya vi la peli!! 4laugh heart heart .. me encantooo!!.. o sea!!... .... quede mareada cuando termino @___@ ... demasiado freak and pervert the movie... xDDDD.... whee .......... rolleyes ..... creoq ue la volvere a ver xD


HOLA VANEE!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA xd si.. oyo dije lo mismo JAJAJAJA y la vi un millon de veces mas.. es que es envicianteeeeeeee @.@ masoquismooo JAJAJAJAJA
sabes que si es masoquismo!!!!... uuno queda todo lelo y sin embargo dice "De nuevo! 4laugh !" ... y le da al boton de replay ... xDDDD


xd xd xd EXACTAAM/!!!

y luego tb no se si te paso.. o al menos a mi.. que decia UUH QUE PARTE TAN BUENA y le regresaba unos minutos JJJAJAJAJ bien freak xd
JAJA SIII!!!!... xd xd xd xd ... hubo varias jajajaja... lastima que no podia sacar imagenes... sweatdrop ... una de las que me gusto fue cuando rei aparece encima de shinji eek !!! ...... xd xd xd xd .... y digame la revelacion de rei!! =O!!... "yo no soy tu mu񥣡"... tuqui!!... solo que lo dice al final y se deja manipular por toda la serie la muy anormal stare stressed ... y cuando.... y cuando..... y cuando!!! o sea creo que nunca termino de decirte xDD.... whee whee whee whee


es qq tiene muchoos momentoos impactantees eek

JAJJAJA YO tb queriaaa screenshoooots y no pude xd xd xd  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:42 pm
crying crying crying yo he encontrado varios en internet... pero no presisamente los que queria.... y cuando rei sale detras de Kaoru!!!... ojojojo..... y me pude reir bastante cuando rei-lilith salio delante de shinji y el "rei... ayanami??"
((o algo parecido)) ... y los ojos de rei se arreglan asi rapidamente y el empieza a gritar ajajajajajaja xd xd xd xd ... no se por que me dio risa.. sweatdrop .. rolleyes  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:45 pm
vanechan
crying crying crying yo he encontrado varios en internet... pero no presisamente los que queria.... y cuando rei sale detras de Kaoru!!!... ojojojo..... y me pude reir bastante cuando rei-lilith salio delante de shinji y el "rei... ayanami??"
((o algo parecido)) ... y los ojos de rei se arreglan asi rapidamente y el empieza a gritar ajajajajajaja xd xd xd xd ... no se por que me dio risa.. sweatdrop .. rolleyes


JAJAJAJAJ siiiiiiiiiii todoo feoo y raro ese momentoo xd
los ojos bien macabros JAJJA y el grito de shinji super WOOOAAA xd

y kaworu para mi rules aunq sea rarito JAJAJAJA es mi perosnaje favorito domokun  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:48 pm
Akirasouryu
vanechan
crying crying crying yo he encontrado varios en internet... pero no presisamente los que queria.... y cuando rei sale detras de Kaoru!!!... ojojojo..... y me pude reir bastante cuando rei-lilith salio delante de shinji y el "rei... ayanami??"
((o algo parecido)) ... y los ojos de rei se arreglan asi rapidamente y el empieza a gritar ajajajajajaja xd xd xd xd ... no se por que me dio risa.. sweatdrop .. rolleyes


JAJAJAJAJ siiiiiiiiiii todoo feoo y raro ese momentoo xd
los ojos bien macabros JAJJA y el grito de shinji super WOOOAAA xd

y kaworu para mi rules aunq sea rarito JAJAJAJA es mi perosnaje favorito domokun
QUE NO ES RARO!!! scream scream scream ... wwaaaaaa crying crying crying crying crying ... ni el ni shinji lo son!!! crying crying crying crying .... tu te quedas con kaoru y yo con shinji jajaja xd xd ... un par de golpes y lo acomodo 4laugh heart ....  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:53 pm
vanechan
Akirasouryu
vanechan
crying crying crying yo he encontrado varios en internet... pero no presisamente los que queria.... y cuando rei sale detras de Kaoru!!!... ojojojo..... y me pude reir bastante cuando rei-lilith salio delante de shinji y el "rei... ayanami??"
((o algo parecido)) ... y los ojos de rei se arreglan asi rapidamente y el empieza a gritar ajajajajajaja xd xd xd xd ... no se por que me dio risa.. sweatdrop .. rolleyes


JAJAJAJAJ siiiiiiiiiii todoo feoo y raro ese momentoo xd
los ojos bien macabros JAJJA y el grito de shinji super WOOOAAA xd

y kaworu para mi rules aunq sea rarito JAJAJAJA es mi perosnaje favorito domokun
QUE NO ES RARO!!! scream scream scream ... wwaaaaaa crying crying crying crying crying ... ni el ni shinji lo son!!! crying crying crying crying .... tu te quedas con kaoru y yo con shinji jajaja xd xd ... un par de golpes y lo acomodo 4laugh heart ....

JAJAJJA

bueno los golpeamos y con eso quedaan!!! surprised xd xd xd

bueno pero kaworu queda en segundo lugar si pongo a este sujetillo antes:

User Image


heart . heart aaaah JAJJAA  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:54 pm
Jajajaja Marce and Pablo kissing in a tree!! heart heart heart heart 4laugh 4laugh .... aay.. son tan lindos ustedes dos!! crying crying crying heart heart heart heart  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:57 pm
vanechan
Jajajaja Marce and Pablo kissing in a tree!! heart heart heart heart 4laugh 4laugh .... aay.. son tan lindos ustedes dos!! crying crying crying heart heart heart heart


JAJAJAJ xd altisimo lo dle arbol surprised nos caemoos!!!!!!!!!!!


ajajjaja
gracias vaneeeee redface
bueno mira eso de q pablo es lindo si... interior y exteriorm/ tb!! jajajajja *babas*

User Image
(no es en un arbol pero.. bueno JAJJA xd ) se escurre la melosidad xd  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:59 pm
Aaaawww que lindoss!! whee whee whee

Ya debo rime AKi gonk ... bai bai!! que pases buenas noches whee whee whee *la abraza fuerte y sale dando saltitos del estudio* whee heart  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 8:02 pm
vanechan
Aaaawww que lindoss!! whee whee whee

Ya debo rime AKi gonk ... bai bai!! que pases buenas noches whee whee whee *la abraza fuerte y sale dando saltitos del estudio* whee heart


bye byee vanee!!!!!!!! whee

que te vaya bonitoo!!!!! surprised  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 9:17 pm
heart . heart LALAALLALA que linda foto la de pablo


uuuuuuuuuuuuuy programa con videos de grupos de metal.. el sue~o de todo metalero surprised whee  

Akirasouryu


Kurenst

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 9:22 pm
Akirasouryu
vanechan
Jajajaja Marce and Pablo kissing in a tree!! heart heart heart heart 4laugh 4laugh .... aay.. son tan lindos ustedes dos!! crying crying crying heart heart heart heart


JAJAJAJ xd altisimo lo dle arbol surprised nos caemoos!!!!!!!!!!!


ajajjaja
gracias vaneeeee redface
bueno mira eso de q pablo es lindo si... interior y exteriorm/ tb!! jajajajja *babas*

User Image
(no es en un arbol pero.. bueno JAJJA xd ) se escurre la melosidad xd


que bellas fotos crying  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 106 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum