Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 106 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 01, 2011 8:54 pm
A las afueras de la aldea, muchisima gente se habia reunido, aproximadamente habian 100,000 soldados en ese lugar, todos observaban la entrada de Agartha, las enormes puertas que los antiguos habian puesto para evitar el paso de los hombres lobo. "Hoy... es el dia en que finalmente nuestros esfuerzos se veran recompensados", Riku decia a su gente mientras todos lo escuchaban atentos, "Hoy sera el dia en que liberaremos a Lizt y que el nos cumplira nuestro sueño", Riku dijo mientras todos gritaban emocionados. "Solo falta la llegada del titan y asi sera como se acabara todo", Riku dijo mientras mucha gente llegaba desde la aldea. "Alto Riku... no puedes hacer esto", Rea dijo mientras el y todos los de la aldea habian llegado a la entrada de Agartha, "estas poniendo en peligro a todo el mundo solo por tu estupida ambicion", Rea dijo mientras Riku reia y sus soldados tambien. "Cuando llegaste nos tomaste por sorpresa y nos derrotaron a lo que quedabamos para despues ofrecernos una salida facil, ser sus esclavos", Rea cerro sus ojos.

"Dia tras dia mirabamos como demonios traias mas gente de fuera para unirse a tu causa la cual no tiene ningun sentido", Rea le dijo mientras Riku se mantenia serio escuchandolo ahora. "Desde el dia en que yo llegue, sabia que eran debiles, que harian cualquier cosa por sobrevivir", Riku dijo mientras miraba la puerta, "Sabia que algunos vendrian conmigo... otros como tu... no lo harian tan facilmente y otros... simplemente esperarian ver que es lo que pasaria en este lugar". "Lo que tu quieres hacer es una locura, no se puede negociar con alguien como un señor oscuro, para ellos no somos mas que pestes que deben de desaparecer", Rea dijo mientras Riku se reia. "Solo los debiles deben de ser eliminados, los demas somos la especie dominante y se que ellos se daran cuenta", Riku dijo mientras Rea finalmente se habia dado cuenta, la obsesion de poder lo habia cegado completamente. "No importa... por que ahora hay alguien aqui que puede detenerte", Rea dijo mientras los soldados estaban confundidos y Riku reia, "Ese chico que entro y sus compañeros, no lo creo, no podran hacer nada".

Con una enorme velocidad, Riku estaba frente a Rea, alzandolo por su cuello, "Tonto... si no quieren compartir el sueño que tenemos, todos ustedes van a morir por que no son digno de verlo", Riku dijo mientras Rea trataba de safarse. "No... Gabriel Sparda no te lo permitira", rea dijo mientras Riku empezaba a reirse, "Ese chico no podra hacer nada", Riku empezo a estrangular a Rea cuando este saco un tenedor y trato de encajarlo en el cuello de Riku. "Tonto... no me hiciste nada", Riku dijo mientras el tenedor atravezaba su cuerpo de agua, -"El tal vez no... pero yo si"-, la voz de alguien dijo a lo lejos, -"Grandiose Slash!!"-, Gabriel dio un potente corte contra el pecho de Riku, el cual estaba tan sorprendido como los demas de que el ataque del chico lo hubiera lastimado. Riku salio volando contra un edificio mientras todos estaban sorprendidos, -"Rapido chicos, ahora!!"-, Gabriel dijo mientras los soldados estaban confundidos, parecia que le hablaba a alguien pero no habia gente cerca, excepto los aldeanos.

Del cielo se escuchaba un enorme ruido, parecia que algo estaba callendo del cielo, "¿Que demonios es eso?", un soldado pregunto mientras un enorme rayo magico se estrellaba al suelo y obligaba a los soldados a retirarse un poco del lugar. Finalmente del cielo aterrizo la caravana, la cual se abrio y de ella salieron 8 personas, las cuales se pusieron a lado de Gabriel. "No es posible... Gabriel Sparda y su equipo", los soldados y los aldeanos decian sorpendidos, -"Esto se va a terminar... ahora"-, Gabriel dijo mientras los soldados y ellos estaban listos para pelear. "Vaya... parece que ustedes miserables aldeanos y esos chicos hicieron un plan, bueno... no importa, despues de todo ustedes no son nada comparados con 100,00 soldados", Riku dijo mientras todos sus hombres gritaban tratando de intimidar a Gabriel. Alejandro y William miraban a los soldados mientras estos se avalanzaban contra ellos, segun los calculos del chico tendrian que derrotar a casi 10,000 cada uno de ellos.

-"Chicos... quedense aqui y no se muevan"-, Gabriel dijo mientras se movia a un punto centrico donde los iban a atacar los soldados, cerro sus ojos y al abrirlos brillaron con un intenso color azul electrico, pronto casi la mitad de todo el ejercito de Riku se habia desmayado y parecia que no se iban a levantar en un buen rato. "No es posible... ese sujeto, sin hacerles nada... ¿Derroto a 50,000 personas?", los soldados decian asustados mientras Gabriel seguia caminando. "Vaya... asi que esa es la magia de Eon, sorpendente", James dijo mientras los demas sonreian al ver lo fuerte que Gabriel se habia vuelto en esos 3 años. -"¿Tu eres Riku verdad?, no me importa cual sea tu sueño, pero no pienso dejar que lastimes a los demas para conseguirlo"-, Gabriel se freno y le apunto con su espada, -"Pero si quieres hacer eso... tendra que ser sobre mi cadaver"-, la pelea estaba a punto de comenzar...
 
PostPosted: Wed Nov 02, 2011 8:05 am
James tomo los controles en la cabina mientras activaba un interruptor.
"Mia abrochate el cinturon, vamos a dar un paseo un tanto peculiar a las ultimas veces."
Aseguraba el mecanico con una sonrisa de oreja a oreja, finalmente tendria la oportunidad de probar las nuevas mejoras, tras la señal de Mia de estar lista y asegurada, el mecanico procedió a acelerar hacia un barranco.
"descuida, toodo esta bajo control..."
Decía James, aunque lo mas obvio dadas las circusntancias seria que caerian por el barranco, y asi fue.
Tras la caida fue suficiente aceleracion como para terminar de acelerar los molinos de emergencia los cuales darían energia extra al acelerador mientras James hechó a andar las turvinas, en un momento pareciera que caían mas rapido sin embargo al alzar el volante la caravana comenzo a planear para finalmente estar surcando los cielos.
"JAJAJAJAAJAAAA Funcionó!! MuaJAJAJAJAJA!"

Decía con una risa un tanto loca, obviamente nunca arriesgaria a Mia, ya habia probado esta mejora antes, pero el simple hecho de estar volando le emocionaba bastante al hombre.
"Muy bien Mia, pasaremos por aquellos de la puerta primero"

Dijo con emoción mientras le instruia brevemente el uso de las armas, el boton seria para disparar los rayos magicos, estos tardaban al rededor de 10 segundos en poder repetir el disparo, mientras que el escudo de tesla estaba en el boton verde, este se podia activar cada 20, pero emitia una poderosa descarga a 30 metros de diametro de la caravana suficiente para repeler ataques fisicos o polizontes, finalmente las torretas, estas tenian un numero de balas finitas, al rededor de 200 proyectiles cada una disparando 5 proyectiles por segundo, al gastarse estos tardarian 5 segundos en recargarse, mas solo tenian 30 cartuchos cada una, por los que se podian gastar mas rapido de lo que parecia.
Una vez recogieron al resto, volaron a toda velocidad a la puerta de Agartha donde les aguardaba Gabriel.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Nov 02, 2011 12:22 pm
Gabriel bajo su espada y siguio caminando hacia donde estaba Riku, el cual ordeno que lo detuvieran, pero los soldados que se lanzaron contra Gabriel fueron detenidos por William y Alejandro. "No dejen que... ¿Desaparecio?", los soldados decian ya que Gabriel no estaba en ese lugar, de pronto solo se escucho un enorme corte que paso otra vez sobre el pecho de Riku y sangre salia de su pecho. "Maldicion... ese tipo se ve furioso", los soldados decian mientras Riku estaba en el suelo, "Aun que tenga el elemento fusion ese sujeto lo esta cortado como si nada", los soldados estaban sorprendidos. -"Rayos... por as cortes que le de ese sujeto tiene una resistecia increible tambien"-, Riku se levanto y utilizando una espada de agua logro lanzar lejos a Gabriel. -"Ese tipo de ataques no tiene efecto conmigo"-, Gabriel dijo mientras Riku ordenaba a sus hombres crear una barrera sacra frente a el, -"Armadura de Dios: Heliosh Clash!!"-, Gabriel se lanzo a una enorme velocidad contra los soldados, "Tonto, si te estrellas aqui a esa velocidad no tendras oportunidad...", la barrera se hizo añicos y los soldados salieron volando cuando Gabriel se estrello.

"Imposible... ese sujeto destrozo una barrera sacra", los soldados decian mientras Gabriel sonreia, "Yo no sonreiria si fuera tu...", Gabriel volteo a su lado derecho para ver que Riku le habia lanzado un potente corte. Gabriel alzo su mano la cual estaba rodeada de su aura electrica y detuvo el ataque sin ningun problema, -"No solo aprendi a liberarla en mi espada"-, Gabriel dio un rapido giro y de un corte en la espalda bajo al suelo a Riku. "Miserable... no te confies tanto....", Riku lanzo proyectiles de agua contra Gabriel pero ninguno logro golpearlo, "No es posible... ¿acaso ese sujeto sabe donde demonios van a impactar esas cosas?", los soldados se preguntaban. -"Si no peleas enserio... esto no tendra ninguna diversion"-, en un parpadeo Gabriel dio un golpe en extremo poderoso con la empuñadura de su espada contra el estomago de Riku, mandandolo a volar contra otro edificio de la aldea. "Lord Riku!!", los soldados gritaron mientras Rea observaba atentamente, "Vaya... lo que decian de ese chico no era mentira, es realmente fuerte", todos los aldeanos festejaban al ver que Gabriel y su equipo estaban ganando.

Pero pronto una enorme sombra cubrio toda la aldea y el terremoto empezo otra vez, el titan se habia reconstruido gracias a la magia del guantelete negro del golem e iba directo a la puerta. "Esta es mi oportunidad...", Riku brinco de gran manera y se colgo del titan, alejandose de la aldea, -"Maldicion... tengo que detener esa cosa..."-, Gabriel dijo mientras Rea le gritaba algo, "Tienes que atacar el centro del titan... ahi esta el guantelete, si lo retiras se quedara sin energia magica", Gabriel asintio con la cabeza y miro a William mientras aun estaba peleando. -"William... necesito que me lanzes contra esa cosa... apunta hacia el centro!!"-, Gabriel corrio contra William el cual lo estaba esperando para el lanzamiento...
 
PostPosted: Wed Nov 02, 2011 5:36 pm
*Mia vio la gran cantidad de enemigos que tenian en frente*
Wow, estos no se andan con juegos... *vio como se lanzaron para tacar la caravana, Mia vio un boton verde y lo oprimio dandose la sorpresa que una poderosa descarga dejaba inconscientes a gran parte de los sujetos*
James, lo admito, esta vez te has lucido demasiado. *sintio un gran temblor y busco con la mira hasta qque vio una enorme sombra oscura, entonces vio a Gabriel y noto que el titan iba a atacarlo. Mia de inmediato acciono las torretas y empezó a disparar los proyectiles para que se distrajera y no atacara a Gabriel*
Me pueden decir porque siempre tenemos que combatir con cosas tan grandes... *dijo un tanto molesta, al ver que el rayo magico ya estaba cargado lo disparo contra otro grupo de soldados*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Nov 02, 2011 8:50 pm
El Doppel se abalanzo sobre Gabriel y utilizo una de sus habilidades especiales, ya que el objetivo estaba muy lejos, extendiendo su mano, se pudo ver como su cruz se lanzo e impacto contra Gabriel, como una reaccion en cadena, la cruz de Gabriel volo a la mano del doppel quien se coloco en posición de Ataque, Gabriel prontamente Activo su armadura magica alrededor de su cuerpo, queriendo simular el escudo que tenia James, el cual pateo con gran fuerza lanzando a Gabriel cual proyectil, luego soltando el filo, pateo la empuñadura con igual fuerza mas esta tomó aún más velocidad devido a su diseño aerodinamico el cual cortaba el viento con mayor facilidad que el cuerpo de Gabriel, tras alcanzar al espadachín, este tomaria su filo, mientras la cruz de combate detonaria el escudo de Gabriel dando un segundo impulso, el cual daria certeramente hacia el centro del titan, seria cuestión de como manejara Gabriel su impulso, con que tanta fuerza impactaría. Sin embargo tras no ser el dueño legitimo del Filo, la mano del doppel tendria una quemadura severa, mas lo de daría mucha importancia por la adrenalina del momento, ademas no le impediría pelear ya que sus manos eran protegidas por los guantes de combate.

La Caravana miraba volar a Gabriel, James se queda atonito.
"no solo maneja la energia de Eon, ahora tambien vuela?!"

En ello Valeria se asoma por la ventana mientras mira al Gabriel volador.
"Puede Volar!"
A la distancia, Chris miraria el espectaculo y veria la velocidad sorprendente del espadachin.
"Puede Volar!"
Miraba maravillada por el espectaculo que daba, mientras tanto James terminaba de hacer sus calculos sobre la trayectoria de Gabriel y su velocidad.
"Se va a Estrellar!!".

Para este entonces el rayo estaba listo y Mia lo disparo sin pensarlo dos veces contra los soldados, para despues utilizar la torreta para distraer al titan, lo cual incrementaria las probabilidades para que Gabriel pudiera dar en el blanco sin ningun problema.
"oh cielos es muy buena en esto"

Decia James al mirar a Mia de reojo, la manera en como disparaba el arma con tal fascilidad pudo hacer que la adrenalina de James fluyera aún mas rapido, dentro de poco se podria ver una pequeña hemoragía nasal en el Mecanico quien al percatarse, simplemente se sonrojo mientras cubria con un pañuelo su sangrado mientras piloteaba la nave con su otra mano. Algo conveniente el hecho de que no necesitara ambas manos para conducir la caravana en vuelo, lo cual era debido a su practica con esta.  
PostPosted: Wed Nov 02, 2011 10:19 pm
Gabriel entro disparado como flecha al centro del titan, gracias a su resistencia sobre humana y tambien la armadura de dios, el daño no le ocasiono ninguna herida a su cuerpo. -"Rayos... el viejo no me dijo como demonios lucia el centro del titan..."-, era como si Gabriel estuviera en una cueva que tenia constantes terremotos por el movimiento. "Bienvenido a mi titan", Riku dijo mientras Gabriel lo miraba, el movimiento lo hacia que perdiera el balance, suficiente como para que Riku le diera un corte rapido y lo lanzo mas lejos, llegando a un lugar con un extraño resplandor rojo. "Tonto... pensar que podias venir aqui y tratar de cambiar las cosas", Riku dijo mientras Gabriel se levantaba del suelo, "No podras hacer nada, aqui mando yo", Riku dijo tratando de golpear a Gabriel otra vez pero el chico lo alejo con un espadazo. -"No gaste 3 años de entrenamiento para que alguien como tu llegara y trate de impedir lo que tengo que hacer"-, Gabriel se levanto del suelo y miro el extraño resplandor, una enorme energia magica se sentia desde ahi, ese debia de ser el nucleo del titan.

-"Aun en el titan no tienes oportunidad contra mi..."-, Gabriel dijo mientras Riku sonreia y estiraba su mano, "Tal vez... pero esto me dara la victoria", Riku desprendio el guantelete del nucleo y se lo puso en su mano derecha, generando un enorme dolor para el y un corte de energia contra el titan. "Le deje la suficiente para que llegue a la puerta y se estrelle en ella, abriendola", Gabriel no podia creerlo, esa cosa era un enorme y con la fuerza de inercia al caminar, Riku triunfaria. -"No creas que te dejare hacerlo"-, Gabriel y Riku se lanzaron uno contra otro, pero esta vez Riku fue mas rapido, el guantelete tomo con fuerza el hombro de Gabriel, el chico resistio el ataque y logro hacer que Riku se hiciera para atras. -"Maldicion... la armadura de dios resiste los golpes e impactos, pero un ataque de rango tan cerca y cargado de tanta magia... aun no puedo resistirlo completamente"-, Gabriel sangraba de su hombro. "Esquiva esto si puedes...", Riku levanto el guantelete y saliron volando rafagas de magia oscura, las cuales Gabriel esquivo al rodar a su derecha.

-"James... aleja lo mas que puedas a todos de la entrada"-, Gabriel tenia so olocrust en la mano, -"Esta vez si voy a derribar el titan"-, el chico dijo mientras Riku reia, "No pienso dejar que hagas eso, te matare aqui y ahora", el profeta se lanzo contra Gabriel. -"Pero primero... voy a tener que quitarte ese maldito guantelete!!"-, Gabriel impacto un corte bastante fuerte contra las piernas de Riku el cual cayo al suelo. Usando un rapido corte Gabriel levanto a Riku hacia el techo, pero el chico comenzo a atacar bastate, lo cual le dio una idea a Gabriel, esquivando los ataques logro que la cueva empezara a derrumbarse hasta que Riku quedo atrapado entre las piedras. "Miserable... saldre de aqui", Riku dijo mientras trataba de safarse, -"Lo siento... pero esto se va conmigo"-, Gabriel le corto de golpe el brazo a Riku, safandolo del guatelete. -"Ahora... tengo que hacer que esto caiga..."-, Gabriel empezo a liberar su aura electrica la cual cubrio todo su cuerpo, -"Hora de acabar con esto..."....
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 07, 2011 6:03 pm
Fuera del titan, Rea y los demas estaban apurados enfrentandose contra los soldados de Riku. "Tenemos que hacer algo con esos sujetos", al parecer Riku habia logrado unir a el a unos tipos algo experimentados, los cuales cuando estaban en el territorio humano habian logrado algo de reputacion. "Esos sujetos, son demasiado peligrosos", Rea dijo mientras miro como los demas del equipo sonreian, parecia que ellos tambien estaban ansiosos por una pelea despues de 3 años. "Vaya... ahora entiendo como es que lograron llegar a Monte Ash y por que todos son considerados tan peligrosos", Rea dijo mientras el mensaje del oroclaust de Gabriel habia sido escuchado por James. "Tu... tienes que hacer que los aldeanos se vayan de aqui, orden de Gabriel", James dijo mientras sonreia, aun habia demasiados soldados como para que solo 9 personas pudieran con ellos, "¿Estan locos?, aun son demasiadas personas, incluyendo a esos tipos peligrosos de ahi", Rea dijo mientras veia que el mecanico aun estaba sonriendo, "Descuida... nosotros nos encargaremos de esto", Rea no podia creer que alguien dijera eso.

"Todos.. tenemos que llegar a los cultivos, siganme", Rea dijo mientras los aldeanos estaban confundidos, "Confien en el chico rubio y sus amigos, ellos nos ayudaran y terminaran esto", inalmente cedieron y comenzaron a retroceder. "Mira, los aldenanos estan aterrorizados, podemos ganar esto", dijo uno de los soldados, "Si... despues de todo ellos solo son 9 gentes y no hay forma de que nos ganen", otro soldado dijo mientras reian. Dentro del titan Gabriel miraba el nucleo que habia quedado de energia magica, era demasiado inestable y para ser verdad el titan era una enorme estructura y seria casi imposible derribarlo. -"Maldicion... si doy un mal golpe... esta cosa va a detonar y va a arrasar contra todo lo que hay aqui"-, esto era un callejon sin salida. Riku empezo a reir mientras Gabriel estaba sorprendido de que aun se mantuviera con vida despues de haberse separado del guantelete, "Al final de cuentas, lograre mi objetivo, hare que Lizt sea libre y todo terminara de una buena vez", Riku seguia riendo aun mas.

"Los humanos son una existencia maligna, son malvados", Riku dijo mientras miraba el techo de la cueva, "Desde que empezo la aparicion de las creaturas hace 3 años, me din cuenta de que nosotros solo somos pestes que no tenemos derecho de vivir", Riku decia mientras Gabriel lo escuchaba. "Nosotros estamos en las tierras que le pertenecen a ese poder mayor que son los Señores Oscuros, nuestra tierra esta derrudida por los propios errores que los humanos hemos cometido y no merecemos ser quienes la habitemos", Riku sonreia al decir eso. "Nosotros envidiamos a los Señores Oscuros y sus creaciones por el hecho de que son la verdadera prueba de poder magico, cosa que nosotros queremos copiar. Nosotros solo somos imperfecciones en este lugar que no merecemos vivir, y una vez que Lizt sea libre, el purgara a los humanos y asi volveremos a empezar como una nueva raza libre de pecados", Riku logro safar su otra mano y mostro un extraño cristal de magia oscura, el cual brillo bastante hasta romperse y cubrir el cuerpo de Riku.

"El dia del juicio sobre ustedes creaturas inferirores ha llegado, yo he dedicado mi vida entera para poder frenar la vida pecaminosa que tenemos", la energia magica de Riku aumento de enorme manera, lo cual acelero el paso del titan. Rea miraba desde el lugar de los campos de cultivo, "Nosotros mismos nos hemos ganado este castigo, pretendiamos que la solucion que Riku nos dio al principio para terminar con los pecados era la correcta. Solo nos centramos en que alguien mas lo hiciera por nosotros,de la misma manera en que habiamos creido en la Hermandad de la Luz o la Mano de la Sombra. Solo somos la sombra de nuestro propio rencor que ha crecido de una gran manera por el hecho de que no podemos hacer nada", Rea comenzo a llorar. "Es un rencor que tenemos es una ilusion que nosotros creamos y se alimenta por si solo", Rea dijo mientras miraba el cielo, "El rencor de Riku por tratar de lograr una utopia para si mismo ha crecido demasiado, en el momento que tratamos de frenarlo no hubo manera de como lograrlo. Se que si no hacemos algo ahora toda esta aldea y todos afuera seran destruidos por su maldita utopia... por favor... Gabriel Sparda... termina con la utopia de Riku!!", Rea grito mientras el centro del titan temblaba.

El oroclust de Gabriel habia captado todo, Riku solo reia al escuchar lo que Rea habia dicho, "Esa es la clase de humanos que debemos de hacer desaparecer", Riku dijo mientras miraba a Gabriel. -"Rea... dejanos ocuparnos de esto y descanza. Desde el momento en que supimos de Riku y lo que trataba de hacer, decidimos que no dejariamos que la ambicion de este sujeto dañara a los demas"-, Gabriel mostro su espada y canalizo su energia magica de su filo en el arma mas la magia de la armadura de dios. "No importa que sea lo que intentes, no hay forma de detenernos, me encargare de destrozarte a ti y a esa tonta espada", Riku dijo mientras se lanzaba a velocidad meteorica contra Gabriel. -"Aqui estan las esperanzas de esos sujetos que esclavizaste, voy a terminar contigo de una buena vez..."-, Gabriel se movio aun mas rapido que Riku, -"Burning Light!!"-, el impacto de la espada de Gabriel se estrello de golpe al cuerpo acuoso de Riku, teniendo problemas en concentrar la magia en un punto exacto.

"Tonto... eso no sera suficiente", Riku estrello su mano de nuevo contra el hombro de Gabriel, el cual sangro mas, -"No dejare que lastimes a los demas!!!"-, Gabriel grito mientras impulsaba mas la espada, la cual finalmente conecto contra el verdadero cuerpo de Riku y lo estrello de lleno contra el nucleo del titan. -"Maldicion... casi me rompe el hombro... pero aun asi..."-, la espada cambio su coloracion a rojo, representando la fractura del sello axis. "Maldito... se que eso de alguna forma te afecto", Riku trono otros cristal de magia oscura mientras miraba como el hombro de Gabriel sangraba mas, -"No importa... puedo resistir mucho mas que eso"-, Gabriel corio mientras Riku cargaba una extraña esfera en su mano, "Muere de una buena vez!!", la lanzo contra Gabriel, pero este desaparecio en un parpadeo. Riku estaba mas que sorprendido al ver al chico aparecer frente a el, -"Magnus Buster!!!"-, la espada esta vez se estrello de lleno contra Riku y ni su cuerpo acuoso pudo detener el impacto, salio disparado del titan y se estrello contra la enorme montaña de los campos de cultivo. El hombro de Gabriel sangraba demasiado mientras tambaleaba tratando de mantenerse de pie por el acelerado paso del titan, -"Maldicion.. aunque entrene tan duro, mi Armadura de Dios aun no es una proteccion completa..."-, Gabriel habia entrado en la posicion para realizar el Omni-Slash...
 
PostPosted: Wed Nov 09, 2011 6:09 pm
*Todos habia bajado de la caravana para enfrentarse a los soldados de Riku, aunque todos notaron a un grupo en especial que los veian interesados y observando su forma de pelear.
Mia golpeaba a cada soldado con su baculo, al final alza la mano al aire al verse rodeada*
Thunder! *electrocutor a cada soldado reduciendo el numero drasticamente. El grupo ya se estaba separando y uno de ellos se acerco a Mia, un hombre enorme, musculoso se acerco a Mia, tenia como armas una gran espada y unas guateletas con picos*


Pero que tenemos aqui, una bruja! *dijo con cierta burla* Me encanta la cacería de brujas, y me encanta cuando claman por su vida. Me llamo Tharles y tienes una bonita cara, me encantara destrozartela bruja.

*Mia al escucharlo sonrio divertida*
Se nota que no sabes con quien te metes, asi que te doy la primera y unica advertencia, toma a tus hombres y vete de aqui o tendre que destrozarte cada uno de tus huesos.


Tú! me adviertes a mi?! *empezo a reirse y blande su espada* Me encantara hacerte añicos.

Lastima que no aprovechaste la oportunidad... *dijo en el momento en que la espada cae pesadamente sobre ella, cuando se da cuenta Mia se encontraba atras de él* Que empiece la diversión...  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Nov 09, 2011 6:36 pm
User Image
Aerin miró a Mia dudando si necesitaría ayuda, como sea al final terminó por distraerla otro de los soldados.Era un muchacho de cabellera negra larga y ojos de un azul claro.Tenía una pequeña sonrisa tímida, Aerin se dijo que no debía dejarse engañar por la apariencia.Sin embargo esa apariencia no era un engaño.
"Supongo que seré tu oponente" dijo con un suspiró, y termino por dedicarle una tímida sonrisa.La sacerdotisa transformó su cruz en una espada gigante, igual a la del antiguo señor de Frietz, y lanzó una estocada que el muchacho esquivó increíblemente rápido. Cuando la chica miró a sus pies vio que la sujetaban unas lianas con espinas, y no podía deshacerse de ellas, parecían tener vida, por más que cortaba seguían saliendo, en ese momento el chico apareció detrás suyo. "Riku siempre me ha dicho que es de mala educación no presentarse antes de una batalla.Así que mi nombre es, Rei.Mucho gusto." dijo estrechandole la mano.La sacerdotisa estaba algo confundida, pero tomo la mano que le ofrecía y lo lanzó lejos lo que le dio tiempo de quitarse las lianas, que al parecer eran controladas por Rei.El muchacho a lo lejos se levantó y se sacudió el polvo "¡Vaya que descortés!¿Ni siquiera darás tu nombre?" dijo y parecía desepcionado. "Soy Aerin." respondió la muchacha que al cabo termino por pensar que si era de buena educación decir el nombre al oponente.Rei aplaudió y sonrió una vez más. "Mucho gusto!Es un lástima conocer a cualquiera en estas circustancias." dijo con otro suspiro mientras miraba en dirección donde se hayaban Riku y Gabriel , parecía preocupado por Riku.
Sin embargo al cabo de unos segundos comenzó la batalla.Siendo sincera Aerin estaba emocionada por probar sus nuevas habilidades.Aunque el oponente no era desagradable o ambicioso por el poder, lo cuál la hacía dudar de si debía acabar con él o no, pero si era un digno oponente, fuerte y rápido, sus golpes no eran tan certeros como los de ella pero si encerraban una gran fuerza que a simple vista parecía no tener.
 
PostPosted: Wed Nov 09, 2011 6:40 pm
zero se encontraba cerca de varias personas de el lugar peliando contra varios solados pero no era nada que con sus balas no pudiera afrontar, mas en ese momento un sujeto se paro frente a el pasando por arriba de los cuerpos de sus subordinados caidos.

- que tal si nos divertimos un rato, pareces tener lo suficiente para al menos aguantarme un par de minutos al gran chronos-

zero lo miro bastante serio pero por un segundo se le dibujo una sonrisa.

-al fin podre probar bien lo que aprendí estos 3 años, bien paliemos-

gracias a jules zero ya no le molestaba pelear al contrario en momentos llegaba a disfrutarla.

zero tenia sus cruces en mano y espero que aquel sujeto mostrara la suya que resulto ser unas cuchillas.

-empecemos- dijieron al unisono.

chronos lo invistio mas zero con un gran salto y una pirueta en el aire para soltarle dos disparos pero estas golpearon con las cuchillas, antes de que zero cayera al suelo este intento golpearle con las cuchillas mas este disparo a sus pies para que retrocediera y el pudiera aterrizar sin problemas.

-espero que no solo seas un sujeto que pelea a fuerza bruta-

el hombre se rio a carcajadas

-esto si sera divertido entonces hagamos las cosas como deben ser- le dice a zero mientras se pone en poción para pelear.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Nov 09, 2011 7:02 pm
Alejandro escogió su oponente desde el principio, un par de gemelos que parecían tener una constitución bastante fuerte.Al acercarseles uno se tiró al piso y besó sus pies

-Me rindo!- dijo sacando una banderita blanca mientras la blandía.

El otro gemelo, tomo por el cabello a su hermano y suspiró

-¡Idiota!No te rindas antes de empezar!Vaya pero ¿qué he hecho para merecer esto?...- decía.Mientras el otro se quejaba.

Luego dirigió una mirada seria a Aejandro

-Mi nombre es Haiden y el es Faren.Sólo para que sepas el nombre de tus asesinos.-dijo con una sonrisa un tanto sádica.

Faren se levantó con una sonrisa más inocente y asinitió a las palabras de su hermano. Alejandro sólo dio una sonrisa divertida al ver la escena -

-Será interesante.- dijo preparandose para atacar.

Activo sus cruces, invocando a sus gemelas, y para sus sorpresa los hermanos sacaron cada uno una katana Haiden una de fuego, y Faren una de hielo.Y parecieron aliniarse.Emocionados por atacar, sin embargo Alejandro estaba más que preparado para enfrentarseles.
 
PostPosted: Wed Nov 09, 2011 7:37 pm
chronos corrio hacia zero pero este se impulso para dar un salto a un arbol que se encontraba cerca posterriormente con una de sus pistolas suelta varios balasos pero aquel hombre bloquea todos con sus cuchillas mientras zero se prepara para bajar del arbol aquel sujeto usa tambien los raboles para llegar a el este intenta clavarle sus armas pero las bloquea con las pistolas ambos saltan hacia atras poniendo distancia entre ellos.

-nada mal pero escapa a esto-

las cuchillas brillaron de un color carmin mientras destruian el arbol donde el estaba haciendolo caer chronos aprovecho esto para lanzarse contra zero, ambos caian pero el mayordomo detuvo nuevamente las cuchillas con sus pistolas y antes de golpear el suelo logra ponerse en una buena pocicion apoyando sus pies en el suelo aun que sediendo un poco a la presión ejercida por aquel hombre. zero golpea sus cuchillas con sus revolvers obligandolo a hacerse hacia atras y el aprovechando disparar, pero este agita sus cuchillas y de estas brilla sale disparadas un brillo color azul que se van contra el haciendolo golpear el suelo con un corte en la pierna.

-esa no me la espere- dice zero mientras un brillo en color azul sale del tatuaje de su mano y del collar -ZAITHTE-

la herida comienza a cerrar mientras el mayordomo se alistaba para una nueva ronda ahora zero se preparaba aquel hombre lanzaba varios ataque mas zero las esquibaba todas con gran facilidad pronto las espadas comenzaron a lanzar cortes y la rafaga que creaba lastimaba al mayordomo, pero las heridas menores se cerraban gracias al sello.

zero le dispara en las piernas congelandoselas pero zero termina golpeando contra un arbol por una gran rafaga de energia. mientras el chico se levantaba ya tenia enfrente a aquel sujeto la espada estaba por atravesar pero zero rueda en el suelo esquivando el ataque tras un movimiento agil este lo esquiva y se pone de pie.

-RAFAGA STORM-

las balas que salen del cañon del revolver salen disparadas hacia chronos este las intenta bloquear con su arma pero sale empujado por un fuerte impacto.

-terminare con esto, Lexcabel-

un aura azul rodea al mayordomo este sigue la trayectoria de chronos quedando cerca de aerin, el mayordomo tenia desactivada sus cruces y le rodeaban en cuello eran unas garras la que se dirijian hacia el corazon como ultimo intento chronos le lanza un golpe con su cuchilla mas este se mueve un poco a un lado, mas el ataque logra darle al medallon formando una pequeña rajadura en este, zero no se percata de esto y continua peleando, mas se detiene frente a este y toma su revolver colocandolo en el pecho

-FLARE BLITZ-

la bala atraviesa el corazon sin ninguna consideracion zero habia matado al hombre, algo muy raro en quienes lo conocían bien  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Nov 09, 2011 7:51 pm
*Tharles parecia haberse molestado al ver como Mia habia esquivado facilmente el ataque, volteo para golpearla, ella salta y ve como el piso es destrozado por su fuerza bruta, con su baculo toma impulso y se aleja de él*
Ven acá bruja! No huyas! *tomo la espada de nuevo y antes de que la direccionara hacia ella, Mia ya tenia las manos alzadas*

Crystal Wall! *grito para asi poder congelarlo, surtio efecto, el grueos hielo impedia que se moviera... por ahora, ya que poco a poco el hielo empezó a romperse lanzando enormes pedazos de hielo golpeando uno a Mia*


Te hare polvo! *grito sumamente molesto y lanzandose para atacar a Mia con sus puños, Mia se levanta de inmediato y empieza a esquivar los golpes gracias a su baculo.*
"Oh, genial, me tenia que tocar un tipo coon problemas de actitud" *penso cuando Tharles da un golpe y Mia le bloquea haciendola hacia atras, cuando vio a Tharles tomar su espada de nuevo extendio una mano*
Dark Blaze! *logra hacerlo hacia atras obligandole a cubrirse las llamas*


Estas muerta!

Lo dudo.. *dijo alzando su baculo y direccionandolo hacia él* Ya que aqui acabo todo. *un fuerte viento empezó a sentirse alrededor de ella* Va a volar! Huracan estelar! *Tharles al ver al huracan yendo hacia él clavo su espada en el suelo para evitar salir volando de ahi, l viento cada vez era mas fuerte y al final no pudo aguantar y salio hacia arriba, mientras seguia en el aire tomo su bisturí y concentro parte de su energía en este para después lanzar un corte que le dio directo a Tharles, el sujeto cayo pesadamente en el suelo, Mia se acerco y cuando estuvo lo suficientemente cerca Tharles se levanta para golpearla pero Mia ya le apuntaba con el baculo con los relampagos en este, ambos golpes chocaron provocando mas daño a Tharles que practicamente le destrozo la mano y quedo en mal estado tras recibir el choque electrico esta vez cayendo definitivamente.
Mia habia lanzada lejos, el impacto habia sido fuerte y cayo al suelo. Se levanto y quito parte del polvo de su ropa*
Oh, cielos... creo que se paso la mano. *dijo acomodandose el cabello* Bueno, uo menos. No fue tan divertido como esperaba que... *apenas iba a terminar la frase cuando un grupo de soldados la rodea* Creo que aun no termino. *Cuando se acerco los soldados temblaron pero aun asi la atacaron*
Mala suerte... *dijo al vere rodeada por un campo electrico*
Thunder! *Los soldados cayeron como moscas*
 
PostPosted: Wed Nov 09, 2011 8:04 pm
Resultó ser uno de los oponentes con mayores técnicas, que hubiera conocido, controlaba las plantas a su antojo, y la sonrisa inocente que poseía siempre la desconcertaba, por que la hacía sentir que estaba luchando en el bando contrario.Además de que siempre resultaba respetuoso.Incluso a veces de disculpaba por golpearla demasiado fuerte, o por hacer algún truco sucio.Pero al final terminó por sumirse en la lucha.Invocó a una planta, que segregó un humo adormecedor, lo cuál hizo a Aerin más lenta sin embargo, se las arregló para invocar aire y disipar el humo.Aunque ahora tenía una lijera desventaja pues seguía adormecida, pero no se dejaría vencer.El muchacho lanzaba diversos ataques, y había conseguido envenenarla con unas espinas extrañas, pero el tambien se había llevado gran parte del daño y tenía cortes y heridas por todo el cuerpo, la frente le sangraba producto de un rodillaso que le había propiciado la sacerdotisa.
"¿Por que lo apoyas?A alguien como Riku...que sólo ambiciona poder..." le dijo Aerin al muchacho, ambos con cortes y heridas por la lucha "Es más que eso, se trata de una utopía, de una ideología." le dijo Rei, aunque no parecía demasiado convencido. "Cualquier ideología con un exceso de poder se arruina..." afirmó la sacerdotisa mientras atacaba y esquivaba las lianas con picos que se dirigían hacia ella."Lo sé...no siempre fue así..."

-Flashback de Rei-


Había un niño de tan solo siete o ocho años, con cabellera negra y ojos celestes.Había sido abandonado por su familia y se veía obligado a trabajar para comer, pero ya no le alcanzaba el dinero, por lo que un día le robo a un hombre que pasaba, un par de monedas, para poder comprar algo de pan.Al hombre parecía que le sobraban.Corrió y corrió pero finalmente lo atraparo un hombre gigante y musculoso"Niño idiota, ¿¡cómo te atreves a robarle al señor Riku!? El dice que- " preguntaba un hombre mientras lo golpeaba, pero en eso apareció un hombre tambien enorme de cabellera azul y ojos cafes. "No pongas palabras en mi boca Tharles." le dijo al hombre que acaba de golpear al niño. Se agachó y acarició la cabeza del niño "Y-yo...no quería ser malo...pero tenía hambre y..." Riku lo comforto y se levantó hablando a los cinco hombres que lo acompañaban "¡Lo ven!Esto es lo que hace la sociedad en los seres humanos, este niño no es malo, y se ha visto forzado por el ambiente a serlo.Debemos cambiar eso!Un renacimiento!En donde la humanidad tenga la oportunidad de ser pura una vez más!." sus colegas lo alcamaron y el se inclinó una vez más al niño "Cómo te llamas?" preguntó "Soy Kareth." respondió el niño con voz infantil, y Riku ofreciendole su mano dijo. "Ven, yo te daré la oportunidad de ser mejor.Si jurás que me serás leal.Te daré una nueva vida.Y con ella un nuevo nombre" con una sonrisa confiada.El niño dejo escapar unas lágrimas y tomó de la mano al sujeto "Te ayudaré como pueda con tu causa...no te traicionaré!" dijo para luego ser cargado por Riku."De ahora en adelante serás Rei."

-Fin del Flashback de Rei.-


"Pero.. pasaron los años...y todo cambió, Riku se desvió de su camino y se volvió extremista.Olvidó que debe haber un equilibro." dijo con otro suspiró. "Pero yo hice esa promesa, y la voy a cumplir hasta morir, por que él es todo lo que tengo.Y hay algo más allá del bien y el mal..." le dijo el chico con una sonrisa "¿Que cosa?" preguntó Aerin aunque creía conocer la respuesta "El amor.Ya sea por una ideología, por una persona o por una idea.Yo amo a Riku como mi señor, hermano o padre.Y es por eso que daré todo aunque crea que esta equivocado.Es por eso que lo apoyo..." respondió Rei mirando en dirección de Riku una vez más.Sólo bastó ese descuido para que Aerin lo acorralará. "Cien espejos!" dijo y de pronto el muchacho solo vería reflejos por todas partes, aprovechando la distracción, y aún adormecida Aerin lo golpeo por atrás haciendolo caer contra el suelo, le quito su cruz con la cuál controlaba las plantas y le puso una cuchilla en la garganta.Probablemente de no ser por su escencia vampírica que bloqueba en parte el veneno, y por que Rei estaba tan distraído se pudo haber prolongado más.Después de un gran rato Aerin soltó el cuchillo. "No puedo matarte por ser leal a quien aprecias..." dijo mirando en dirección a Riku "Además no estás dando una buena pelea por estar distraído pensado en él.No eres un enemigo contra el que quiera luchar.Ve a asegurarte de que esta bien." le dijo Aerin refiriendose a Riku.Rei se levantó incrédulo "Pero..." comenzaba a decir "Anda, no pierdas tiempo." le dijo muy seria levantandose. "Te lo agradezco..." dijo sinceramente volviendose en dirección a Riku para correr, pero antes se volvió una vez más "Aerin, recuerda que no existe luz sin oscuridad." le dijo con otra sonrisa, antes de salir corriendo una vez más.Esta vez sin volverse.A la sacerdotisa ni siquiera le dio tiempo para preguntar a que se refería.Suspiró y se dejó caer al piso una vez más agradecia no haber tenido que usar a Noire, pero las heridas le sangraban, y algunas tenían veneno, además de que seguía adormecida.Como fuera se rehusó a dejar salir a Noire y se arrecostó contra un árbol con un suspiro.En realidad solo tenía heridas menores, pero la última frase de Rei seguía dandole vueltas en la cabeza.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Nov 09, 2011 9:16 pm
ya que termino la pelea con aquel tipo zero desactivo el medallon y solto un suspiro nuevamente se había dejado llevar.

-zero, zero ... cada vez estoy peor.. ¿que diablos pasa conmigo?- se decia

por ese leve rasguño la esencia del lobo no se oculto por completo una muy pequeña cantidad rodeaba aun su cuerpo pero el mayordomo no se percato de eso solo alguien con un muy agudo sentido podría persirvirlo, el mayordomo camina hacia un lado y mira a aerin apoyada en un arbol y chico suspira dudando en acercarse o no pero termina llendo donde estaba.

-¿estas bien?- pregunta seriamente  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 106 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum