Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 106 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 4:28 pm
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
arriba!!!!!!!!!!!! 4laugh

Hola Di!


n.n saludos!

stare eres tan efusivo....

ya me aburriste, mas entretenidos estan mis mangas *0* ... *acariciando la PC*... eres el colmo!!! hasta con Marco me divierto mas conversando... crying onde ta mi manituuuuu....???!!!!
 
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 4:35 pm
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
arriba!!!!!!!!!!!! 4laugh

Hola Di!


n.n saludos!

stare eres tan efusivo....

ya me aburriste, mas entretenidos estan mis mangas *0* ... *acariciando la PC*... eres el colmo!!! hasta con Marco me divierto mas conversando... crying onde ta mi manituuuuu....???!!!!


scream oye no! tu nomas que me menosprecias!! gonk ...vivo como ama de casa despreciada por ti!! *con su trapito y su delantal* ninja  

VisionaryDi-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 4:38 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 4:40 pm
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
arriba!!!!!!!!!!!! 4laugh

Hola Di!


n.n saludos!

stare eres tan efusivo....

ya me aburriste, mas entretenidos estan mis mangas *0* ... *acariciando la PC*... eres el colmo!!! hasta con Marco me divierto mas conversando... crying onde ta mi manituuuuu....???!!!!


scream oye no! tu nomas que me menosprecias!! gonk ...vivo como ama de casa despreciada por ti!! *con su trapito y su delantal* ninja


jejeje *0*... Fuchimi Orchesta... *?* em digo! decias algo?... ay por favor no seas melodramatico! y anda hasma la comida ke no tengo todo el dia!!! xd


=.= "si! ama"..... eek scream oye no!!!!  

VisionaryDi-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 4:43 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 4:45 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Giancarl0


VisionaryDi-chan

PostPosted: Sat Aug 06, 2005 4:48 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 4:49 pm
marco.l
pasa x ahi olas nyyy *la abasha* a los a񯳠 rolleyes xd *mira di* stare ahh... ola tam bien

manis!!!!! 4laugh *se le prende del cuello* como has estado???? sigues de vacas???? *pone cara seria* ya sabes ke tienes que estudiar!!!

*mira a Marco y mira a Di* se pelearon??? O.
o  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

VisionaryDi-chan

PostPosted: Sat Aug 06, 2005 4:53 pm
Nynia
marco.l
pasa x ahi olas nyyy *la abasha* a los a񯳠 rolleyes xd *mira di* stare ahh... ola tam bien

manis!!!!! 4laugh *se le prende del cuello* como has estado???? sigues de vacas???? *pone cara seria* ya sabes ke tienes que estudiar!!!

*mira a Marco y mira a Di* se pelearon??? O.
o


siempre a envidiado mi gracia natural, xd eso ya se sabe!  
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 4:54 pm
Ahorita estoy en un ciber; pero si, tengo PC. Pero por el momento tengo mucho trabajo pendiente.... stare y no tengo animos para que me exploten otra vuelta....  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

VisionaryDi-chan

PostPosted: Sat Aug 06, 2005 4:56 pm
Nynia
Ahorita estoy en un ciber; pero si, tengo PC. Pero por el momento tengo mucho trabajo pendiente.... stare y no tengo animos para que me exploten otra vuelta....


._.U ne...iba a ser pagado, << no se cuanto, pero le dire a mi hermana que no quieres que te exploten...  
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 4:57 pm
VisionaryDi-chan
Nynia
marco.l
pasa x ahi olas nyyy *la abasha* a los a񯳠 rolleyes xd *mira di* stare ahh... ola tam bien

manis!!!!! 4laugh *se le prende del cuello* como has estado???? sigues de vacas???? *pone cara seria* ya sabes ke tienes que estudiar!!!

*mira a Marco y mira a Di* se pelearon??? O.
o


siempre a envidiado mi gracia natural, xd eso ya se sabe!

stare yo no te envidiaria nada!  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

VisionaryDi-chan

PostPosted: Sat Aug 06, 2005 5:00 pm
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
marco.l
pasa x ahi olas nyyy *la abasha* a los a񯳠 rolleyes xd *mira di* stare ahh... ola tam bien

manis!!!!! 4laugh *se le prende del cuello* como has estado???? sigues de vacas???? *pone cara seria* ya sabes ke tienes que estudiar!!!

*mira a Marco y mira a Di* se pelearon??? O.
o


siempre a envidiado mi gracia natural, xd eso ya se sabe!

stare yo no te envidiaria nada!


xd xd mrgreen mrgreen bien que si... ninja ok me callo! .-.U estoy diciendo demasiadas cosas sin sentido <<' uhmmm es la soledad!! gonk  
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 5:03 pm
VisionaryDi-chan
Nynia
Ahorita estoy en un ciber; pero si, tengo PC. Pero por el momento tengo mucho trabajo pendiente.... stare y no tengo animos para que me exploten otra vuelta....


._.U ne...iba a ser pagado, << no se cuanto, pero le dire a mi hermana que no quieres que te exploten...
no le digas eso so pedazo de......!!!!!! Estas demente???!!!!! scream

Ademas ke clase de disenio keren... yo ya he dicho ke no soy una profesional ni nada; por mas que quiera uno como el de su amiga no podre hacerlo!
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

VisionaryDi-chan

PostPosted: Sat Aug 06, 2005 5:04 pm
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
Ahorita estoy en un ciber; pero si, tengo PC. Pero por el momento tengo mucho trabajo pendiente.... stare y no tengo animos para que me exploten otra vuelta....


._.U ne...iba a ser pagado, << no se cuanto, pero le dire a mi hermana que no quieres que te exploten...
no le digas eso so pedazo de......!!!!!! Estas demente???!!!!! scream

Ademas ke clase de disenio keren... yo ya he dicho ke no soy una profesional ni nada; por mas que quiera uno como el de su amiga no podre hacerlo!



gonk ahhhhhhhhhhh era bromita!!!

pues enrrealidad por algo te lo piden no? - -U digo, eso nacio de Ronald...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 106 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum