|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 4:37 am
Arriba arriba, petisuiso cuarto mio!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 8:47 am
Saludos!!!!!!!!!! ke tal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 12:27 am
Anngi Arriba arriba, petisuiso cuarto mio!!! xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 4:04 am
Calitja Saludos!!!!!!!!!! ke tal? Wolo!!! Aki seguimos, con dolor de cuello, pero medianamente bien 4laugh Munia Anngi Arriba arriba, petisuiso cuarto mio!!! xd xd rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 4:06 am
vaya... pues a cuidar ese cuello eh???
Ju... no se que pasa que no me puedo cambiar de ropa... me sale la tipica cruz cuando voy a cambiarme... crying alguna idea??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 4:12 am
Buf...Munia sabia como cambiarse de ropa cuando daba fallo, pero yo no tengo ni idea sweatdrop Dandole a mostrar imagen no te sale tampoco?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 5:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 5:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 6:01 am
Anngi Buf...Munia sabia como cambiarse de ropa cuando daba fallo, pero yo no tengo ni idea sweatdrop Dandole a mostrar imagen no te sale tampoco? Pues no... tampoco con lo de mostrar imagen... sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 6:03 am
Calitja Anngi Buf...Munia sabia como cambiarse de ropa cuando daba fallo, pero yo no tengo ni idea sweatdrop Dandole a mostrar imagen no te sale tampoco? Pues no... tampoco con lo de mostrar imagen... sad Jous, pos entonces no tengo ni idea >___< es q a mi, cuando me sale la X roja, le doy a mostrar y me suele salir o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 6:06 am
Anngi Calitja Anngi Buf...Munia sabia como cambiarse de ropa cuando daba fallo, pero yo no tengo ni idea sweatdrop Dandole a mostrar imagen no te sale tampoco? Pues no... tampoco con lo de mostrar imagen... sad Jous, pos entonces no tengo ni idea >___< es q a mi, cuando me sale la X roja, le doy a mostrar y me suele salir o.oju... Y_Y a ver si Munia tiene alguna idea... sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 6:09 am