Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 106 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Sat Apr 23, 2005 7:58 pm
Draconius
^^Angel The Dark^^
Hola Drac
Hola angel, como esta todo? 3nodding vaya has monocromatizado tu avi eek


ah gracias jeje  
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 8:01 pm
^^Angel The Dark^^
Draconius
^^Angel The Dark^^
Hola Drac
Hola angel, como esta todo? 3nodding vaya has monocromatizado tu avi eek


ah gracias jeje
No es en serio se ve bien chido,chevere, paike  

Draconius


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Sat Apr 23, 2005 8:10 pm
Draconius
^^Angel The Dark^^
Draconius
^^Angel The Dark^^
Hola Drac
Hola angel, como esta todo? 3nodding vaya has monocromatizado tu avi eek


ah gracias jeje
No es en serio se ve bien chido,chevere, paike


muchisimas gracias * corre hacia el y le da un besito en la mejilla* 4laugh  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 5:52 am
bump!  

Reck

Lonely Wolf


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 11:32 am
bump!  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 11:42 am
Reck
bump!
Hola reck!! xd no hace falta bumpear, yo aqui no vendo nada xp sweatdrop  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 12:48 pm
blaugh blaugh  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 12:48 pm
vanechan
blaugh blaugh
4laugh Jelou!! chiama! whee  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 12:50 pm
Draconius
vanechan
blaugh blaugh
4laugh Jelou!! chiama! whee
Holaaaaaaa!! 4laugh .... como estas? 3nodding 3nodding blaugh blaugh *lo abraza fuerte* whee  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:04 pm
Gaia te comistes mi post!!! scream bien vane..estoy bien xp  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:09 pm
Draconius
Gaia te comistes mi post!!! scream bien vane..estoy bien xp
.___. .... sigue el consejo de copiar y pegar antes de darle a "Submit" xp ...... me alegra que tes bien 3nodding ((mis conectvios stressed ))........... rolleyes ..... laralarala......... rolleyes ..... *vane cae en cuanta de nuevo del lugar donde se encuentra*.... .___. .... .___. .... aier me pase de vaga.. no hice nada.... y lo mejor de todo es que no hicieron ni el quiz de fisica... ni la prueba de quimica... y el profesor de geografia no fue asi que tampoco hice la exposicion xDDD....  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:31 pm
vanechan
Draconius
Gaia te comistes mi post!!! scream bien vane..estoy bien xp
.___. .... sigue el consejo de copiar y pegar antes de darle a "Submit" xp ...... me alegra que tes bien 3nodding ((mis conectvios stressed ))........... rolleyes ..... laralarala......... rolleyes ..... *vane cae en cuanta de nuevo del lugar donde se encuentra*.... .___. .... .___. .... aier me pase de vaga.. no hice nada.... y lo mejor de todo es que no hicieron ni el quiz de fisica... ni la prueba de quimica... y el profesor de geografia no fue asi que tampoco hice la exposicion xDDD....
Yo siempre le doy a copiar gonk pero pense que se habia mandado por que mi conexion esta muy lenta y copie un dibujo en paint, y perdi todo gonk crying sad chiama y yo quejandome, alguien se murio en la clinica de a lado y los familiares estan llorando y gimiendo y gritando, y detienen el trafico stressed ...dos examenes y una exposicion... donde estudias? en "el dorado" ? xp  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:34 pm
Draconius
vanechan
Draconius
Gaia te comistes mi post!!! scream bien vane..estoy bien xp
.___. .... sigue el consejo de copiar y pegar antes de darle a "Submit" xp ...... me alegra que tes bien 3nodding ((mis conectvios stressed ))........... rolleyes ..... laralarala......... rolleyes ..... *vane cae en cuanta de nuevo del lugar donde se encuentra*.... .___. .... .___. .... aier me pase de vaga.. no hice nada.... y lo mejor de todo es que no hicieron ni el quiz de fisica... ni la prueba de quimica... y el profesor de geografia no fue asi que tampoco hice la exposicion xDDD....
Yo siempre le doy a copiar gonk pero pense que se habia mandado por que mi conexion esta muy lenta y copie un dibujo en paint, y perdi todo gonk crying sad chiama y yo quejandome, alguien se murio en la clinica de a lado y los familiares estan llorando y gimiendo y gritando, y detienen el trafico stressed ...dos examenes y una exposicion... donde estudias? en "el dorado" ? xp
Ay que triste eso.. sad ..... crying crying crying crying .

Jajaja no respondere eso porque tu sabes donde estudio xp ....... mmmm... y supuestamente la semana que viene se viene con todo... o casi todo sweatdrop ......... gonk ........ yo ya no quiero estudiar mas!!!... crying crying ... maniana es mi dia libre y por lo visto no sera tan libre por que creo que ire a la UCV para lelvar una planilla de inscripcion para presentar en ciancias... que fastidio...  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:42 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
Gaia te comistes mi post!!! scream bien vane..estoy bien xp
.___. .... sigue el consejo de copiar y pegar antes de darle a "Submit" xp ...... me alegra que tes bien 3nodding ((mis conectvios stressed ))........... rolleyes ..... laralarala......... rolleyes ..... *vane cae en cuanta de nuevo del lugar donde se encuentra*.... .___. .... .___. .... aier me pase de vaga.. no hice nada.... y lo mejor de todo es que no hicieron ni el quiz de fisica... ni la prueba de quimica... y el profesor de geografia no fue asi que tampoco hice la exposicion xDDD....
Yo siempre le doy a copiar gonk pero pense que se habia mandado por que mi conexion esta muy lenta y copie un dibujo en paint, y perdi todo gonk crying sad chiama y yo quejandome, alguien se murio en la clinica de a lado y los familiares estan llorando y gimiendo y gritando, y detienen el trafico stressed ...dos examenes y una exposicion... donde estudias? en "el dorado" ? xp
Ay que triste eso.. sad ..... crying crying crying crying .

Jajaja no respondere eso porque tu sabes donde estudio xp ....... mmmm... y supuestamente la semana que viene se viene con todo... o casi todo sweatdrop ......... gonk ........ yo ya no quiero estudiar mas!!!... crying crying ... maniana es mi dia libre y por lo visto no sera tan libre por que creo que ire a la UCV para lelvar una planilla de inscripcion para presentar en ciancias... que fastidio...
Si se llamaba Alberto, como un amigo stressed lo escuche hasta aqui xp ...

Pues aguantate porque todavia te falta la universidad, y si vas a estudiar en tres La catolica La Simon y La Central, pues imaginate xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:44 pm
Draconius
Si se llamaba Alberto, como un amigo stressed lo escuche hasta aqui xp ...

Pues aguantate porque todavia te falta la universidad, y si vas a estudiar en tres La catolica La Simon y La Central, pues imaginate xd
JAJAJAJA xd xd xd xd ..... si eres bobo... no voy a estudiar en ningunas tres.. en la central aun no presento y en la simon no se habre quedado.. asi que hasta ahora solo hay una opcion.. la catolica, la cual me queda en el otro extremo de Caracas y para llegar a las 7:am voy a tener que levantarme como a las 4.... gonk .... o 5 pero de seguro llegare tarde xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 106 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum