|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 5:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 5:25 am
Holaaaaa!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... como estas??? whee whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 5:29 am
vanechan Holaaaaa!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... como estas??? whee whee whee Ha! holas! ^^ ando enterandome de lo que escribieron aki y drac anoche @,@ me acabo de levantar y tengo mucho suenio crying y que tal tu? domokun heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 5:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 5:35 am
Yo no me he enterado y creo que ni me enterare xd xd xd .... yo me levante a las 5:30.... y tambien tengo suenyo xp .... ahorita tengo que ir a la universidad para buscar el bendito certificado medico @@.... y me dan los CDs de Ragnarok whee
Sabes... a Edward se le pone el cabello oscuro luego.... vaya a saber quien por que @@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 5:39 am
vanechan Yo no me he enterado y creo que ni me enterare xd xd xd .... yo me levante a las 5:30.... y tambien tengo suenyo xp .... ahorita tengo que ir a la universidad para buscar el bendito certificado medico @@.... y me dan los CDs de Ragnarok whee Sabes... a Edward se le pone el cabello oscuro luego.... vaya a saber quien por que @@ eek y coo lo sabesh? (eso de edward) ha io quero CD's de raganarok U_U quero aprender a jugar crying por cierto, ya no juegas maple? hay un especial de letritas po rel dia de accion de gracias xD aunque eso me lo contaropn porque no voy hace mil anios O_O a las 5.30???O_O eres maestra io no puedo U_U ... se .-. que cretificado y orque tenes que ir que te hacen si no vash? ._: rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 5:42 am
poooorque lo vi en unas imagenes... pero creo que eso pasa en el OVA xp .... no.. no he jugado maple, no tenia computador y apenas en esta semana lo recupere gonk ... y no he tenido tiempo de meterme xp
El certificado es para que me dejen bucear sweatdrop ... el medico ahi escribe que me encuentro bien y que puedo hacerlo @@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 5:56 am
vanechan poooorque lo vi en unas imagenes... pero creo que eso pasa en el OVA xp .... no.. no he jugado maple, no tenia computador y apenas en esta semana lo recupere gonk ... y no he tenido tiempo de meterme xp El certificado es para que me dejen bucear sweatdrop ... el medico ahi escribe que me encuentro bien y que puedo hacerlo @@ Ha *-* oie que estudias? (como que aun no me lo se xp ) io quero bucear *-* en el ova? ha weno T-T io quero ver .___. pero primero tengo que bajarme los capis rofl xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 6:06 am
Ingenieria jajaja xd ... estoy en ingenieria de materiales pero no me gusta gonk ... tengo pensado pedir cambio pero no se tampoco a cual crying crying crying ... estoy mal... crying ... xp
Yo tambien quiero hacerlo!!! 4laugh 4laugh 4laugh ... pero como ahora me dio gripe no se si podre hacerlo en fin de semana rofl rofl rofl rofl ..... crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 6:10 am
vanechan Ingenieria jajaja xd ... estoy en ingenieria de materiales pero no me gusta gonk ... tengo pensado pedir cambio pero no se tampoco a cual crying crying crying ... estoy mal... crying ... xp Yo tambien quiero hacerlo!!! 4laugh 4laugh 4laugh ... pero como ahora me dio gripe no se si podre hacerlo en fin de semana rofl rofl rofl rofl ..... crying crying crying crying ho jaja xD io en unio decido casi lo que me usta y que carrera queiro seguir mi cole divido a los cientifcos y a los humnistas O.O y de verdad no se que carrera voy a seguir solo me queda un anio y nos separan xD domokun oie.. y porque bucean? ._. io quero bucear dime como! domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 6:17 am
Seeh.. aqui tambien nos separan ... yo me fui por ciencias 3nodding
Buceamos... por que nos gusta xd xd xd .... Nah~~... me da fastidio... la cosa no es tan facil, ya llevamos 4 clases teoricas y faltan otras dos @@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 6:24 am
vanechan Seeh.. aqui tambien nos separan ... yo me fui por ciencias 3nodding Buceamos... por que nos gusta xd xd xd .... Nah~~... me da fastidio... la cosa no es tan facil, ya llevamos 4 clases teoricas y faltan otras dos @@ ha que malo -.- yo no se si irme p'or ahi o por humanista T-T me va bien en uno pero no me usta y en el otro me usta pero no me va bien xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 6:38 am
.__. .... que loco chamo xd ...
Pero bueno... cual es cual? @@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 6:39 am
vanechan .__. .... que loco chamo xd ... Pero bueno... cual es cual? @@ haber, me va bien en el lado cienteifico pero lo odio! crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|