Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1031 1032 1033 1034 1035 1036 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Fri Nov 18, 2005 10:58 am
vanechan
.__.
*se le avienta y ruedan por el estudio* HOLAAAAAAAAAAAA 4laugh  
PostPosted: Fri Nov 18, 2005 11:03 am
Akirasouryu
vanechan
.__.
*se le avienta y ruedan por el estudio* HOLAAAAAAAAAAAA 4laugh
xd xd HOLA GEMEEE!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh .... *aki escucha a la voz de vane en algun lugar debajo de las cobijas* xd xd xd ... como estas geme geme??? whee whee .. aparte de con frio xp  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Fri Nov 18, 2005 11:18 am
vanechan
Akirasouryu
vanechan
.__.
*se le avienta y ruedan por el estudio* HOLAAAAAAAAAAAA 4laugh
xd xd HOLA GEMEEE!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh .... *aki escucha a la voz de vane en algun lugar debajo de las cobijas* xd xd xd ... como estas geme geme??? whee whee .. aparte de con frio xp
xd xd xd

aajajja pues bienn bien gracias.. aca disfrutando de el.. VIERNEEEEEEEEEEEES 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh y esperando a mi mama para poder comer sniff snifff.... y ya esta la comida hecha pero.. siempre la espero xd

tu como andas? 4laugh  
PostPosted: Fri Nov 18, 2005 11:24 am
*vane surge de las cobijas y se le lanza encima a Aki* 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh rofl rofl rofl rofl rofl -..... yo tambien disfrutando de viernes!!!! whee heart heart heart heart , estamos en la semana cultural de japon, y me escribieron mi nombre en japones! ToT heart .... y vi toda la historia de los videos de Daft Punk ((los que salen en anime))... que ocio xd ... lo que es no tener clases! rofl .... y el lunes y el miercoles daran otras dos proyecciones... una es como una peli de FFVII.... Y NO LA PODRE VER!!!! es a la 1 y a la 1:30 tengo clases!!!... wwaaaa crying crying crying crying crying  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Fri Nov 18, 2005 11:29 am
vanechan
*vane surge de las cobijas y se le lanza encima a Aki* 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh rofl rofl rofl rofl rofl -..... yo tambien disfrutando de viernes!!!! whee heart heart heart heart , estamos en la semana cultural de japon, y me escribieron mi nombre en japones! ToT heart .... y vi toda la historia de los videos de Daft Punk ((los que salen en anime))... que ocio xd ... lo que es no tener clases! rofl .... y el lunes y el miercoles daran otras dos proyecciones... una es como una peli de FFVII.... Y NO LA PODRE VER!!!! es a la 1 y a la 1:30 tengo clases!!!... wwaaaa crying crying crying crying crying
xd xd xd xd

aaaaaaaaaah q lindoo semana de japon *.* como me gusta eso

JAJAJA tooodos los videos? xd ufa q maratoon!!!!!!!!1
lastima lo de la sclases q no te permitiran ver lo que quieres.. =.= yo digo q matemos a tus profes secretam/ y asi puedes ir xd  
PostPosted: Fri Nov 18, 2005 11:36 am
hola amiga...solo pasaba a dejarte saludos ^^ ando media ocupada con los trabajos de fin de ciclo gonk crying y tengo que presentar un reporte del ISO 9000!!!! gonk crying y aun no lo acabo cry bueno...cuidate..espero que te valla mejor!!! beshitos!!! heart  

Oo ni-chan oO


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Fri Nov 18, 2005 12:13 pm
^-^ wiii, loncheeee~

9,9 wohooo
*se come un sandwich de jamon*  
PostPosted: Fri Nov 18, 2005 12:58 pm
ninja ninja
Ha!
ya empiezan las pruebas y tengo que estudiar para mates T-T
por cierto Holassh!
surprised surprised  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Akirasouryu

PostPosted: Fri Nov 18, 2005 1:09 pm
Anaxunamun
hola amiga...solo pasaba a dejarte saludos ^^ ando media ocupada con los trabajos de fin de ciclo gonk crying y tengo que presentar un reporte del ISO 9000!!!! gonk crying y aun no lo acabo cry bueno...cuidate..espero que te valla mejor!!! beshitos!!! heart
4laugh HOLAAAA.. ya te vi en el msn!!

mucha suerte ocn eso dle trabaajoo debe ser fastidioso.. bah el iso en general fastidia con tantas cositas xd

-------------
hola lacus!!!!!!!!!!!!!

--------------
hola ploocii! 4laugh  
PostPosted: Fri Nov 18, 2005 1:13 pm
Holash aki! como tash?? rofl rofl  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Akirasouryu

PostPosted: Fri Nov 18, 2005 1:13 pm


Adornos navide~os de mi uni.. bah.. solo uno jajaja xd pero hay muchos borregos asi por todo el campus (porq la mascota de la facu es un borrego)

User Image
 
PostPosted: Fri Nov 18, 2005 1:18 pm
bien bien.. aqui ense~ando los borregos ajajjaa xd  

Akirasouryu


Dark Dominic

PostPosted: Fri Nov 18, 2005 1:21 pm
eso es un borrego? o.o
odio mi canino.. T.T maldito se a movido ahora otraves a ponerme el aparato!!! T.T  
PostPosted: Fri Nov 18, 2005 1:23 pm
Dark Dominic
eso es un borrego? o.o
odio mi canino.. T.T maldito se a movido ahora otraves a ponerme el aparato!!! T.T
xd seeeh.. son borregos caricaturescos.. que estan por mi uni.. como adorno por navidad.. y son azules porq el color de la uni es el azul  

Akirasouryu


Dark Dominic

PostPosted: Fri Nov 18, 2005 1:28 pm
Akirasouryu
Dark Dominic
eso es un borrego? o.o
odio mi canino.. T.T maldito se a movido ahora otraves a ponerme el aparato!!! T.T
xd seeeh.. son borregos caricaturescos.. que estan por mi uni.. como adorno por navidad.. y son azules porq el color de la uni es el azul
aa k chulos xDD..
los de la uni de dann son unos leones.. bien feos x sierto xDDD
aish aver si me aprendo el nombre de esa uni rofl  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1031 1032 1033 1034 1035 1036 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum