|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:40 pm
Katryna Dark 3nodding sí linda
y te espero más seguido por acá biggrin !! Hare todo lo posible mi amiga 3nodding
*ve volando un ladrillo por el cafecito* eek sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeanLeclerck Me tengo ke ir 3nodding Buenas noches a todos! blaugh PD. GANÉ sweatdrop bah.. la costumbre.. jijiji blaugh osa.. xd
blaugh !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeanLeclerck Katryna Dark JeanLeclerck Mala perdedora stare stare stare stare te tragaste el ladrillo blah.. como too lo ke entra tiene ke salir, verás ke le doy la forma de tu cara heart xd xd xd xd xd y toas las palabras lindas...a la basura xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marycuri-chan JeanLeclerck Katryna Dark JeanLeclerck Mala perdedora stare stare stare stare te tragaste el ladrillo blah.. como too lo ke entra tiene ke salir, verás ke le doy la forma de tu cara heart xd xd xd xd xd y toas las palabras lindas...a la basura xd lo siento, era un reto solamente 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:41 pm
Marycuri-chan JeanLeclerck Katryna Dark JeanLeclerck Mala perdedora stare stare stare stare te tragaste el ladrillo blah.. como too lo ke entra tiene ke salir, verás ke le doy la forma de tu cara heart xd xd xd xd xd y toas las palabras lindas...a la basura xd jajajajajaja ya me hizo reir este tipo xd !!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:41 pm
Katryna Dark JeanLeclerck Me tengo ke ir 3nodding Buenas noches a todos! blaugh PD. GANÉ sweatdrop bah.. la costumbre.. jijiji blaugh osa.. xd
blaugh !!!bleh.. eso no significa ganar la guerra stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:42 pm
ji j iji, tan linda
Me tengo q ir, nos vemos mañana. Besos a todos y bye bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Duvey-Sensei Katryna Dark Duvey-Sensei humberto daaniel Duvey-Sensei MIO!! *se le avienta encima* *la abraza* MIA!!!! ¨*le da un pekeño beso en los labios* >.<... yay!! whee stare se aprovechan ke el warro no anda acá onde esta ese inche warro!?!?! ¬¬... que se cree el compadre xd sepa... eek y se me hace extraño sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeanLeclerck Marycuri-chan JeanLeclerck Katryna Dark JeanLeclerck Mala perdedora stare stare stare stare te tragaste el ladrillo blah.. como too lo ke entra tiene ke salir, verás ke le doy la forma de tu cara heart xd xd xd xd xd y toas las palabras lindas...a la basura xd lo siento, era un reto solamente 3nodding xd no importa era broma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:43 pm
JeanLeclerck Katryna Dark JeanLeclerck Me tengo ke ir 3nodding Buenas noches a todos! blaugh PD. GANÉ sweatdrop bah.. la costumbre.. jijiji blaugh osa.. xd
blaugh !!!bleh.. eso no significa ganar la guerra stare pa mi siii! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:44 pm
Marycuri-chan JeanLeclerck Marycuri-chan JeanLeclerck Katryna Dark JeanLeclerck Mala perdedora stare stare stare stare te tragaste el ladrillo blah.. como too lo ke entra tiene ke salir, verás ke le doy la forma de tu cara heart xd xd xd xd xd y toas las palabras lindas...a la basura xd lo siento, era un reto solamente 3nodding xd no importa era broma blaugh ke bromistas... es broma, eh? 3nodding jajaja yaaa buenas noches a todooos y todaas biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:44 pm
Katryna Dark Duvey-Sensei Katryna Dark Duvey-Sensei humberto daaniel Duvey-Sensei MIO!! *se le avienta encima* *la abraza* MIA!!!! ¨*le da un pekeño beso en los labios* >.<... yay!! whee stare se aprovechan ke el warro no anda acá onde esta ese inche warro!?!?! ¬¬... que se cree el compadre xd sepa... eek y se me hace extraño sweatdrop io t diria ke hacer pero pss es secreto de compadres =X xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:45 pm
Katryna Dark JeanLeclerck Katryna Dark JeanLeclerck Me tengo ke ir 3nodding Buenas noches a todos! blaugh PD. GANÉ sweatdrop bah.. la costumbre.. jijiji blaugh osa.. xd
blaugh !!!bleh.. eso no significa ganar la guerra stare pa mi siii! scream inocente palomita ke te dejaste engañar 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katryna Dark Duvey-Sensei Katryna Dark Duvey-Sensei humberto daaniel Duvey-Sensei MIO!! *se le avienta encima* *la abraza* MIA!!!! ¨*le da un pekeño beso en los labios* >.<... yay!! whee stare se aprovechan ke el warro no anda acá onde esta ese inche warro!?!?! ¬¬... que se cree el compadre xd sepa... eek y se me hace extraño sweatdrop si, como q si preocupa confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeanLeclerck Marycuri-chan JeanLeclerck Marycuri-chan JeanLeclerck Katryna Dark JeanLeclerck Mala perdedora stare stare stare stare te tragaste el ladrillo blah.. como too lo ke entra tiene ke salir, verás ke le doy la forma de tu cara heart xd xd xd xd xd y toas las palabras lindas...a la basura xd lo siento, era un reto solamente 3nodding xd no importa era broma blaugh ke bromistas... es broma, eh? 3nodding jajaja yaaa buenas noches a todooos y todaas biggrin ia ia shu shuuu!! stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|