|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 6:57 pm
Ploo-Koon SEE! adivinen quiene s el maximo posteador del cafecito 4laugh 4laugh cool Ploo-Koon Crew 300 7867[-Phantom-] Member 0 7856SEEE! yo rlz! cool cool cool xd jajajaja siente el podeer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 6:58 pm
PinPrincess aaa toa la discriminacion!! solo porke yo solo tengo PinPrincess Member 1878 postss xd xd xd ASUU igual llevas un monton!!!!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:03 pm
Ha! aki.. recien me di cuenta de que me cortaste en tu siggy por el papelito T-T ha si ... es genial no es nada de discriminacion princess solo que ahora volvi a mi puesto del mas posteador xD io gane el concurso de los primeros 500post sabias? O.O y lo primero que se me ocurrio decir fue: no fueron SPAM! scream xd xd
~ Wi! a mi papa le bajo su lado bueno y me hiso papitas fritas para comer *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:06 pm
Ploo-Koon Ha! aki.. recien me di cuenta de que me cortaste en tu siggy por el papelito T-T ha si ... es genial no es nada de discriminacion princess solo que ahora volvi a mi puesto del mas posteador xD io gane el concurso de los primeros 500post sabias? O.O y lo primero que se me ocurrio decir fue: no fueron SPAM! scream xd xd ~ Wi! a mi papa le bajo su lado bueno y me hiso papitas fritas para comer *-* jajajaja tienes q postiar bastante porke despues phantom te alcanza de nuevop ninja xd papitas fritashh! mm q dikoo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:07 pm
Ploo-Koon Ha! aki.. recien me di cuenta de que me cortaste en tu siggy por el papelito T-T ha si ... es genial no es nada de discriminacion princess solo que ahora volvi a mi puesto del mas posteador xD io gane el concurso de los primeros 500post sabias? O.O y lo primero que se me ocurrio decir fue: no fueron SPAM! scream xd xd ~ Wi! a mi papa le bajo su lado bueno y me hiso papitas fritas para comer *-* JAJAJA NO TE CORTEE!!!!!!!!!!!!!! es una foto!! xd que se yo asi salio.. no me fije solo queria que saliera el estudio atras del recadito para ustedes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:10 pm
Seeh y en la foto salgo yo. cool
Ploo, no soy nuevo director, la directora sigue siendo Ikari.. solo hay nueva administracion.. xd
Tenemos que arreglar que vamos a hacer con ese guild ahi que revivirlo. xp
Aki: Ya pelota no da gracia por que no hay bobo alto. sweatdrop Gracias! 4laugh
Huy lo siento, no atiendo si tengo esto abierto, ya cierro el PS. ninja
Hola Pin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:12 pm
whee whee
estoy muy cansado hoy no eh parado de tanto jugar estoy agotado
mañana estaremos llenos de energia por q por las noxes cargamos nuestras pilas
buenas noxes..hasta mañana los lunnys y los niños nos vamos a la cama nos vamos a la cama ,nos vamos a la cama nos vamos a la cama...hasta mañana
xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:13 pm
Draconius Seeh y en la foto salgo yo. cool Ploo, no soy nuevo director, la directora sigue siendo Ikari.. solo hay nueva administracion.. xd Tenemos que arreglar que vamos a hacer con ese guild ahi que revivirlo. xp Aki: Ya pelota no da gracia por que no hay bobo alto. sweatdrop Gracias! 4laugh Huy lo siento, no atiendo si tengo esto abierto, ya cierro el PS. ninja Hola Pin. holas drac! como tashh ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:14 pm
gonk ha weno pero eres director subtituto asi que e slo mismo! stare ok dime que hacer y hago =D estoy a sus oredenes capitan! domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:15 pm
PinPrincess holas drac! como tashh ?? Excelente y tu? ... Yue esta completamente demente @_@ ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:16 pm
Draconius PinPrincess holas drac! como tashh ?? Excelente y tu? ... Yue esta completamente demente @_@ ... hahahahaha 4laugh hola drac! como tai ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:16 pm
Ploo-Koon gonk ha weno pero eres director subtituto asi que e slo mismo! stare ok dime que hacer y hago =D estoy a sus oredenes capitan! domokun Bueno... hay mucho que hacer pero no se por donde comenzar... primero tenemos que crear un sitio para planear todo... asi que estaba pensando una sala de maestro hecha subforo, y de hay elegir los nuevos moderadores y eso. whee tu que opinas? ya te promuevo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:18 pm
-Yue-san-2 whee whee estoy muy cansado hoy no eh parado de tanto jugar estoy agotado mañana estaremos llenos de energia por q por las noxes cargamos nuestras pilas buenas noxes..hasta mañana los lunnys y los niños nos vamos a la cama nos vamos a la cama ,nos vamos a la cama nos vamos a la cama...hasta mañana xd xd xd xd eek xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:18 pm
Draconius Seeh y en la foto salgo yo. cool Ploo, no soy nuevo director, la directora sigue siendo Ikari.. solo hay nueva administracion.. xd Tenemos que arreglar que vamos a hacer con ese guild ahi que revivirlo. xp Aki: Ya pelota no da gracia por que no hay bobo alto. sweatdrop Gracias! 4laugh Huy lo siento, no atiendo si tengo esto abierto, ya cierro el PS. ninja Hola Pin. oie io estoy en ese guild xD !! TODAVIA EXISTE ? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|