|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:18 pm
PinPrincess -Yue-san-2 whee whee estoy muy cansado hoy no eh parado de tanto jugar estoy agotado mañana estaremos llenos de energia por q por las noxes cargamos nuestras pilas buenas noxes..hasta mañana los lunnys y los niños nos vamos a la cama nos vamos a la cama ,nos vamos a la cama nos vamos a la cama...hasta mañana xd xd xd xd eek xp jejejjepp gaby!!!-- rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:19 pm
Draconius PinPrincess holas drac! como tashh ?? Excelente y tu? ... Yue esta completamente demente @_@ ... muy bn graxias 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:19 pm
Anda.. acabo de responder eso en el quote que hiciste xd ... Yo excelente y tu? .. ademas de cantante frustrado @_@ ... ----------------------- Pues no, Hogwarts murio... pero haremos la lucha por revivirlo. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:21 pm
AKIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh *buzummmmsp busumpss* domokun AKI IO SE Q YA NO PASO POR Aqui Y ESO ES FEO! Y ESQ YA NI ENTRO Y ESO TAN BN ES FEO...PERO YO SOY WAPO blaugh ...PERO BUENO QUIERO Q SEPAS Q IO SE Q ME ALEJADO PERO Q T QUIERO!! Y Y Y Y Y!! HAY MI LORITOOO DAME LA PAAAAAATTAAAAA!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:21 pm
-Yue-san-2 PinPrincess -Yue-san-2 whee whee estoy muy cansado hoy no eh parado de tanto jugar estoy agotado mañana estaremos llenos de energia por q por las noxes cargamos nuestras pilas buenas noxes..hasta mañana los lunnys y los niños nos vamos a la cama nos vamos a la cama ,nos vamos a la cama nos vamos a la cama...hasta mañana xd xd xd xd eek xp jejejjepp gaby!!!-- rofl hulashh como tais juandi 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:23 pm
Lastimosamente no da.. pero me gusta esa cancion... hace poco vi un comic hecho por bleedman.. en donde aparecian cantando la cancion.. ya te lo busco. whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:24 pm
Draconius Anda.. acabo de responder eso en el quote que hiciste xd ... Yo excelente y tu? .. ademas de cantante frustrado @_@ ... ----------------------- Pues no, Hogwarts murio... pero haremos la lucha por revivirlo. xd OIEE!! IO SO TODO MENOS ESO!! ......A NO ..ESPETRTE..SII..SI SI LO SOY domokun ESTOY BN PASANDOME POR AKI!!! AKI DONDE AKI! xd OIE IO POSTEO SI QUIERES XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:25 pm
PinPrincess -Yue-san-2 PinPrincess -Yue-san-2 whee whee estoy muy cansado hoy no eh parado de tanto jugar estoy agotado mañana estaremos llenos de energia por q por las noxes cargamos nuestras pilas buenas noxes..hasta mañana los lunnys y los niños nos vamos a la cama nos vamos a la cama ,nos vamos a la cama nos vamos a la cama...hasta mañana xd xd xd xd eek xp jejejjepp gaby!!!-- rofl hulashh como tais juandi 4laugh AKI DONDE AKI!! xd Y TU ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:30 pm
PinPrincess -Yue-san-2 PinPrincess -Yue-san-2 PinPrincess -Yue-san-2 whee whee estoy muy cansado hoy no eh parado de tanto jugar estoy agotado mañana estaremos llenos de energia por q por las noxes cargamos nuestras pilas buenas noxes..hasta mañana los lunnys y los niños nos vamos a la cama nos vamos a la cama ,nos vamos a la cama nos vamos a la cama...hasta mañana xd xd xd xd eek xp jejejjepp gaby!!!-- rofl hulashh como tais juandi 4laugh AKI DONDE AKI!! xd Y TU ? yo bnn aki ke kede llorando viendo floricienta crying crying AJAJA IO ESTA VIENCDO HOT PROPIERTIES ! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|