Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 102 103 104 105 106 107 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 9:28 pm
Kurenst
Akirasouryu
vanechan
Jajajaja Marce and Pablo kissing in a tree!! heart heart heart heart 4laugh 4laugh .... aay.. son tan lindos ustedes dos!! crying crying crying heart heart heart heart


JAJAJAJ xd altisimo lo dle arbol surprised nos caemoos!!!!!!!!!!!


ajajjaja
gracias vaneeeee redface
bueno mira eso de q pablo es lindo si... interior y exteriorm/ tb!! jajajajja *babas*

User Image
(no es en un arbol pero.. bueno JAJJA xd ) se escurre la melosidad xd


que bellas fotos crying


graciaas kuu!!!!!!!!! whee redface whee  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 10:38 pm
Akirasouryu
gothic_nachito
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrceeelita litcha chaparrita linda linda amiguita miga mia mia amiga chikilla lindaaaaaaaaaa

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y mas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
>.<
tengo k dejar d tomar tanta cocacola con aspirinasssssss
>.xDDDDDDDD


JAAJAJJA nachitoo loquitooooooooo!!!!!!! xd

jajajajaja nono nada de aspirinaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! stare
jajaja bueno es q yo soy alergica a las aspirinas si me dan una muero JAJAJ
uh pero io las tomo para las migranias y demas dolores k eme dan sweatdrop sweatdrop k luego son muy segidas y desesperantes y dolorosas.. y molestas y y... prolongaaaaadas... luego me da hasta por 1 mes o 2... o hasta 4 meses seguidos desd k me despierto hasta k duermo ....no c por k pero meda asi como asixDDD pero gueeeno ia no las tomare tanto xp xp jjojojojoj
guueeeeeno oie marce lindo lugar k esta kedando y mas ultimamente.. crying aun k no puedo entrar mucho iaaaa crying recuerdo cuando estaba diario aki crying pero ahora no puedo estar crying luego ni entrooo crying waaaa pero gueeeeeeeno ia veremos k hacer luego xp  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 11:21 pm
Akirasouryu
Kurenst
Akirasouryu
vanechan
Jajajaja Marce and Pablo kissing in a tree!! heart heart heart heart 4laugh 4laugh .... aay.. son tan lindos ustedes dos!! crying crying crying heart heart heart heart


JAJAJAJ xd altisimo lo dle arbol surprised nos caemoos!!!!!!!!!!!


ajajjaja
gracias vaneeeee redface
bueno mira eso de q pablo es lindo si... interior y exteriorm/ tb!! jajajajja *babas*

User Image
(no es en un arbol pero.. bueno JAJJA xd ) se escurre la melosidad xd


que bellas fotos crying


graciaas kuu!!!!!!!!! whee redface whee
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
fotito de marce con pablitoooooooooooooooo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
beso beso beso beso beso beso besooooooooooooooooooooooooooooo
>.<  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 5:58 am
gothic_nachito
uh pero io las tomo para las migranias y demas dolores k eme dan sweatdrop sweatdrop k luego son muy segidas y desesperantes y dolorosas.. y molestas y y... prolongaaaaadas... luego me da hasta por 1 mes o 2... o hasta 4 meses seguidos desd k me despierto hasta k duermo ....no c por k pero meda asi como asixDDD pero gueeeno ia no las tomare tanto xp xp jjojojojoj
guueeeeeno oie marce lindo lugar k esta kedando y mas ultimamente.. crying aun k no puedo entrar mucho iaaaa crying recuerdo cuando estaba diario aki crying pero ahora no puedo estar crying luego ni entrooo crying waaaa pero gueeeeeeeno ia veremos k hacer luego xp


buenooo pero eso es porqqq nacihtoo es muuy responsableee y esta trabajandooo!! whee

ademas si vienes ocmo ahora jajajajaja estas aquiiiiiii!!! surprised
y gracias por tu comentario jajaajja si le hemos agregado mas cosillas por ahi!!!!

oye y eos de las aspirinas que loocooo @.@
bueno la vdd es que a mi tb me duele la cabeza casi diario peor ya es algo como que normal JAJAJA asi que no tomo nada mejor para no andar toda loca xd


Por cierto............. JAJAJA viendo laa fotoo!!!!!!!!!!!!!!!! eeeeeeeh yaaa redface ajajajjaajajaj xd mira ya no me pongo rojita xp  

Akirasouryu


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 6:06 am
holas aki! y la fotito parece sakada de una novela.. xD se ven re tiernos... xD  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 11:56 am
Reck
holas aki! y la fotito parece sakada de una novela.. xD se ven re tiernos... xD
vdd k si se ven bine kuteeeeeeeeee 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
beso beso beso beso ....
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
otro otro otro otro otro otro otro otro
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jijijijijijijijiji  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 11:59 am
Akirasouryu
gothic_nachito
uh pero io las tomo para las migranias y demas dolores k eme dan sweatdrop sweatdrop k luego son muy segidas y desesperantes y dolorosas.. y molestas y y... prolongaaaaadas... luego me da hasta por 1 mes o 2... o hasta 4 meses seguidos desd k me despierto hasta k duermo ....no c por k pero meda asi como asixDDD pero gueeeno ia no las tomare tanto xp xp jjojojojoj
guueeeeeno oie marce lindo lugar k esta kedando y mas ultimamente.. crying aun k no puedo entrar mucho iaaaa crying recuerdo cuando estaba diario aki crying pero ahora no puedo estar crying luego ni entrooo crying waaaa pero gueeeeeeeno ia veremos k hacer luego xp


buenooo pero eso es porqqq nacihtoo es muuy responsableee y esta trabajandooo!! whee

ademas si vienes ocmo ahora jajajajaja estas aquiiiiiii!!! surprised
y gracias por tu comentario jajaajja si le hemos agregado mas cosillas por ahi!!!!

oye y eos de las aspirinas que loocooo @.@
bueno la vdd es que a mi tb me duele la cabeza casi diario peor ya es algo como que normal JAJAJA asi que no tomo nada mejor para no andar toda loca xd


Por cierto............. JAJAJA viendo laa fotoo!!!!!!!!!!!!!!!! eeeeeeeh yaaa redface ajajajjaajajaj xd mira ya no me pongo rojita xp
aun k esa fotito ia la habia visto y la tengo... me gusta muchooooooooo whee whee whee whee yyyy...
beso beso beso beso beso beso beso beso beso besoooooooo
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
ooooootro oooootro ooooooooootro otro ootro otro otro otro
wiiiiiiiiiiiiiiii
jijijijijiijijijiji
io tmb me lo pongo asi pero gueeeno k le haremos.. ia me acostumbre.. io trmb pero gueeeeeno ia k  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:00 pm
te envidio aky tener un chico haci es mucha suerte ya que el amor es muy dificil conseguir  

^^Angel The Dark^^


gothic_nachito

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:01 pm
porcierto waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me facina tu firrrmaaaaaaa whee whee whee whee whee whee whee esta estaaaa alaaaaaaaa crying crying crying crying crying crying crying si eres tuuuuuuuuuuuu exactamente asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estttaaa super kuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee heart heart heart heart heart heart heart heart wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:02 pm
^^Angel The Dark^^
te envidio aky tener un chico haci es mucha suerte ya que el amor es muy dificil conseguir
uh asi es y luego la distancia a k estan separados y todo eso.... ala k envidia la vdd pero envidia de la buena... 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding  

gothic_nachito


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:16 pm
gothic_nachito
porcierto waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me facina tu firrrmaaaaaaa whee whee whee whee whee whee whee esta estaaaa alaaaaaaaa crying crying crying crying crying crying crying si eres tuuuuuuuuuuuu exactamente asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estttaaa super kuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee heart heart heart heart heart heart heart heart wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


quien sweatdrop  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:36 pm
gothic_nachito
porcierto waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me facina tu firrrmaaaaaaa whee whee whee whee whee whee whee esta estaaaa alaaaaaaaa crying crying crying crying crying crying crying si eres tuuuuuuuuuuuu exactamente asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estttaaa super kuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee heart heart heart heart heart heart heart heart wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

JAJAJA nachitoo!!!!!!!!!!!!!!!! whee

y graciaaas....

JAJA si se parece en lo ida vdd?

asi me voy yo con las cosas.. ya me conoces tu 3nodding
y yaa te viiiiiii diciendoles a todos de la fotoo ehh!!!!! redface JAJAJA  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:38 pm
^^Angel The Dark^^
te envidio aky tener un chico haci es mucha suerte ya que el amor es muy dificil conseguir

HOLAA!! whee

jajajaj gracias surprised 3nodding

si la vdd que tuve muchisisisima suerte al encontrar a pablo whee

ha sido mi amigo desde hace ya 7 a~os.. y bueno de novios llevamos 2 a~os y casi 11 meses

asi que bueno puedo decir que el me ha demostrado que el amor si existe whee y que no importa la distancia si es real el cari~o 3nodding  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:39 pm
User Image

Reck
holas aki! y la fotito parece sakada de una novela.. xD se ven re tiernos... xD


jajajajaja gracias reeck!!!!!!! whee redface  

Akirasouryu


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:40 pm
Akirasouryu
^^Angel The Dark^^
te envidio aky tener un chico haci es mucha suerte ya que el amor es muy dificil conseguir

HOLAA!! whee

jajajaj gracias surprised 3nodding

si la vdd que tuve muchisisisima suerte al encontrar a pablo whee

ha sido mi amigo desde hace ya 7 a~os.. y bueno de novios llevamos 2 a~os y casi 11 meses

asi que bueno puedo decir que el me ha demostrado que el amor si existe whee y que no importa la distancia si es real el cari~o 3nodding


con amistad comiensan las cosas jeje yo amo ah un chico pero pirmero quiero ser su amiga  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 102 103 104 105 106 107 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum