|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:09 am
Ploo-Koon mas marmo? ._. masa marmol ... Pablo marmol! xd xd [Marno es pablo marmol cool ] y vos eras Willy el escoses? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:11 am
Prumux Ploo-Koon mas marmo? ._. masa marmol ... Pablo marmol! xd xd [Marno es pablo marmol cool ] y vos eras Willy el escoses? xd A ese no lo conosco xDD domokun domokun ~~ Aki! te exegire regalias! stare stare fue mi idea! -,-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:12 am
piki ..piki piki... *se siente hormiguita* 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:12 am
Ploo-Koon Prumux Ploo-Koon mas marmo? ._. masa marmol ... Pablo marmol! xd xd [Marno es pablo marmol cool ] y vos eras Willy el escoses? xd A ese no lo conosco xDD domokun domokun ~~ Aki! te exegire regalias! stare stare fue mi idea! -,- el de los Simpsons
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:13 am
Prumux Ploo-Koon mas marmo? ._. masa marmol ... Pablo marmol! xd xd [Marno es pablo marmol cool ] y vos eras Willy el escoses? xd mas a arnold xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:15 am
*pone migajas en la mesa*
regreso en un rato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:17 am
Antu piki ..piki piki... *se siente hormiguita* 4laugh xd JAAJAAJA ------------------- ploo: CALLA HORMIGA twisted xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:17 am
Akirasouryu Ploo-Koon soy timmy? *-* es como jimmy xD ya -.- ninja ninja *empiesa a saltar como malabarista* Oie1 aki puedes ganar dinero con el circo de hormigas xD xd los voy a explotar con lo del circo! JAJAJAJAJ mentira mentira piki piki... *camina la hormiguita dando brinquitos* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:18 am
willy? ._. no era larry? ._. o que cosa? .... oke ya mi memoria falla xD *sale del frasco por unjh agujero y se lleva un pedaso de miga que dejo lacus* ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:20 am
Lacus_Clyne *pone migajas en la mesa* regreso en un rato *da brinquits para llegar a las migajitas, pero como esta en botellita no alcansa* piki piki 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:26 am
Ploo-Koon willy? ._. no era larry? ._. o que cosa? .... oke ya mi memoria falla xD *sale del frasco por unjh agujero y se lleva un pedaso de miga que dejo lacus* ninja ninja *agarra a timmy de la camisita* stare a donde vas? aprende a tammy xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:28 am
Akirasouryu Ploo-Koon willy? ._. no era larry? ._. o que cosa? .... oke ya mi memoria falla xD *sale del frasco por unjh agujero y se lleva un pedaso de miga que dejo lacus* ninja ninja *agarra a timmy de la camisita* stare a donde vas? aprende a tammy xd quero miga! stare *guarda migajas en bolsillo* ninja ninja xD ~~ serio es willy? ._. ha weno xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:30 am
@@ wow, que grupo....
ya se...
*se sube a la mesa y grita* somos los BAKA RANGERS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|