Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1047 1048 1049 1050 1051 1052 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Dakishimeta

PostPosted: Sat Jun 09, 2007 10:27 am
Pol Loirendil
Tomoyo16
Dakishimeta
Tomoyo16
Miauuuu al menos ustedes compran sus cosas yo soy muy pobre y las dos cosas car que tengo me las egalo una miga TToTT jejeje
Y respecto a Mikey me gusta mucho pero estoy pasoando por un periodo KiM Possible
no te preocupes asi empezamos todos sweatdrop

*se inca y llora* me confieso soy una fanatica de disney TToTT
todoz lo zomoz. Y al que no le guzte dizney ez un zapo azul y razizta: (BEAZE: Zeria unico en zu raza)
un zapo?!?!? eek  
PostPosted: Sat Jun 09, 2007 9:15 pm
Dakishimeta
Pol Loirendil
Tomoyo16
Dakishimeta
Tomoyo16
Miauuuu al menos ustedes compran sus cosas yo soy muy pobre y las dos cosas car que tengo me las egalo una miga TToTT jejeje
Y respecto a Mikey me gusta mucho pero estoy pasoando por un periodo KiM Possible
no te preocupes asi empezamos todos sweatdrop

*se inca y llora* me confieso soy una fanatica de disney TToTT
todoz lo zomoz. Y al que no le guzte dizney ez un zapo azul y razizta: (BEAZE: Zeria unico en zu raza)
un zapo?!?!? eek
o una rana, no entiendo de anfibioz  

Pol Loirendil


Dakishimeta

PostPosted: Sat Jun 09, 2007 10:43 pm
Pol Loirendil
Dakishimeta
Pol Loirendil
Tomoyo16
Dakishimeta
Tomoyo16
Miauuuu al menos ustedes compran sus cosas yo soy muy pobre y las dos cosas car que tengo me las egalo una miga TToTT jejeje
Y respecto a Mikey me gusta mucho pero estoy pasoando por un periodo KiM Possible
no te preocupes asi empezamos todos sweatdrop

*se inca y llora* me confieso soy una fanatica de disney TToTT
todoz lo zomoz. Y al que no le guzte dizney ez un zapo azul y razizta: (BEAZE: Zeria unico en zu raza)
un zapo?!?!? eek
o una rana, no entiendo de anfibioz
jaja ni yo xp  
PostPosted: Sat Jun 09, 2007 11:16 pm
xD todo mi inventory o al menos el 98% de el es regalado xD!!! porque soy pobre.. o porque me han robado la cuenta como 2 veces y me dejan en la pobreza extrema TOT
 

Hai Lyn


Pol Loirendil

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 5:32 am
Hai Lyn
xD todo mi inventory o al menos el 98% de el es regalado xD!!! porque soy pobre.. o porque me han robado la cuenta como 2 veces y me dejan en la pobreza extrema TOT
Ezo ez cueztion de tener la cuenta a buen reguardo y no tener contrazeñaz zimplez o facilez de jakar.  
PostPosted: Sun Jun 10, 2007 1:25 pm
Hai Lyn
xD todo mi inventory o al menos el 98% de el es regalado xD!!! porque soy pobre.. o porque me han robado la cuenta como 2 veces y me dejan en la pobreza extrema TOT
que feooo ami una ves y me an quitado un chorroooo!!! y cambiado el nombre y aora mi contraseña esta super larga mrgreen  

Dakishimeta


Pol Loirendil

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 2:29 pm
Dakishimeta
Hai Lyn
xD todo mi inventory o al menos el 98% de el es regalado xD!!! porque soy pobre.. o porque me han robado la cuenta como 2 veces y me dejan en la pobreza extrema TOT
que feooo ami una ves y me an quitado un chorroooo!!! y cambiado el nombre y aora mi contraseña esta super larga mrgreen
No te kehez dakizita, peor ez ke te kambiazen el nombre a Damiketezsimetrrada, ke ez peor!  
PostPosted: Sun Jun 10, 2007 5:22 pm
Pol Loirendil
Dakishimeta
Hai Lyn
xD todo mi inventory o al menos el 98% de el es regalado xD!!! porque soy pobre.. o porque me han robado la cuenta como 2 veces y me dejan en la pobreza extrema TOT
que feooo ami una ves y me an quitado un chorroooo!!! y cambiado el nombre y aora mi contraseña esta super larga mrgreen
No te kehez dakizita, peor ez ke te kambiazen el nombre a Damiketezsimetrrada, ke ez peor!
que feoo!!!



hey aliny ati te cambiaron el nombre a ese o ya lo tenias??  

Dakishimeta


Pol Loirendil

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 6:22 pm
Dakishimeta
hey aliny ati te cambiaron el nombre a ese o ya lo tenias??noze zi ze lo cambiaron, pero a mi el de lynchan me guzta xd  
PostPosted: Sun Jun 10, 2007 6:36 pm
Pol Loirendil
Dakishimeta
hey aliny ati te cambiaron el nombre a ese o ya lo tenias??
noze zi ze lo cambiaron, pero a mi el de lynchan me guzta xd me gusta mas leque tiene 3nodding  

Dakishimeta


Pol Loirendil

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 6:57 pm
aunque recuerdo ke muy antiguamente, cuando el cafezito zolo era un pozt, ke linchita tenia otro nick... blaugh  
PostPosted: Sun Jun 10, 2007 7:41 pm
Pol Loirendil
aunque recuerdo ke muy antiguamente, cuando el cafezito zolo era un pozt, ke linchita tenia otro nick... blaugh
o.O  

Dakishimeta


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 7:47 am
Dakishimeta
Pol Loirendil
aunque recuerdo ke muy antiguamente, cuando el cafezito zolo era un pozt, ke linchita tenia otro nick... blaugh
o.O
Ke paza? ez verdaz...  
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 9:09 am
Pol Loirendil
Dakishimeta
Pol Loirendil
aunque recuerdo ke muy antiguamente, cuando el cafezito zolo era un pozt, ke linchita tenia otro nick... blaugh
o.O
Ke paza? ez verdaz...
sweatdrop no nada  

Dakishimeta


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 12:45 pm
Dakishimeta
Pol Loirendil
Dakishimeta
Pol Loirendil
aunque recuerdo ke muy antiguamente, cuando el cafezito zolo era un pozt, ke linchita tenia otro nick... blaugh
o.O
Ke paza? ez verdaz...
sweatdrop no nada
a... bueno... ¬¬...

*Ze pone a barrer*
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1047 1048 1049 1050 1051 1052 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum