Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 103 104 105 106 107 108 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:42 pm
^^Angel The Dark^^
Akirasouryu
^^Angel The Dark^^
te envidio aky tener un chico haci es mucha suerte ya que el amor es muy dificil conseguir

HOLAA!! whee

jajajaj gracias surprised 3nodding

si la vdd que tuve muchisisisima suerte al encontrar a pablo whee

ha sido mi amigo desde hace ya 7 a~os.. y bueno de novios llevamos 2 a~os y casi 11 meses

asi que bueno puedo decir que el me ha demostrado que el amor si existe whee y que no importa la distancia si es real el cari~o 3nodding


con amistad comiensan las cosas jeje yo amo ah un chico pero pirmero quiero ser su amiga

y clarooo es que primero es el aguaaante jajajajaj y luego quedar bien con el chicoo uuy ahi todos serios.. yaaa despues de tanto tiempo la confianza es tanta que no te importa quedar bien.. ya nada mas sale la vdd personalidad xd

pero si es lindiisimo tene runa historia en dodne tu pareja haya sido un bueeen amig@ whee  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:42 pm
Akirasouryu
^^Angel The Dark^^
Akirasouryu
^^Angel The Dark^^
te envidio aky tener un chico haci es mucha suerte ya que el amor es muy dificil conseguir

HOLAA!! whee

jajajaj gracias surprised 3nodding

si la vdd que tuve muchisisisima suerte al encontrar a pablo whee

ha sido mi amigo desde hace ya 7 a~os.. y bueno de novios llevamos 2 a~os y casi 11 meses

asi que bueno puedo decir que el me ha demostrado que el amor si existe whee y que no importa la distancia si es real el cari~o 3nodding


con amistad comiensan las cosas jeje yo amo ah un chico pero pirmero quiero ser su amiga

y clarooo es que primero es el aguaaante jajajajaj y luego quedar bien con el chicoo uuy ahi todos serios.. yaaa despues de tanto tiempo la confianza es tanta que no te importa quedar bien.. ya nada mas sale la vdd personalidad xd

pero si es lindiisimo tene runa historia en dodne tu pareja haya sido un bueeen amig@ whee


claro dime cuando no  

^^Angel The Dark^^


vanechan

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:43 pm
*llega dando saltitos* Hola Akii!!! 4laugh ... .... ._______. ... tu y pablo donde se conocieron?? .__.  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:45 pm
vanechan
*llega dando saltitos* Hola Akii!!! 4laugh ... .... ._______. ... tu y pablo donde se conocieron?? .__.


si eso es verdad donde me imagino que en la skull  

^^Angel The Dark^^


Akirasouryu

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:49 pm
hola vanee!!!!!!! whee

jajaja pues chicas *saca cafe y galletitas*

nop... yo conoci a pablo ahace 7 a~os por internet.. y bueno asi fue... fui su novia antes d ehaberlo conocido en persona... asi el y yo ahorramos y vino por primera vez para ser mi acompa~ante en mi graduacion de prepa (dejando la universidaad!!!!!!! lo cual no me dijo hasta q llegoo jajajaajja)

hablo ocn sus papas q er amuy importante para el venir.. y asi fue.. la pasamos suuuper bien... fue como si lo conociera de toda la vida

y bueno retomo la universidad cuando regreso.. y lueo en sus vacaciones d everano (alla en argentina) estuvo aqui hace poco de enero hasta marzo!!!!

consiguio trabajo en mi universidad para el estar ahi en la ma~ana mientras yo estuviera en clases whee

me llegaba a los slaone sy todo jajajajaja fueeee muuuuuuy lindo tenerlo aqui... inclusive me ayudaba a estudiar y con tareas

en fin.. ahora regreso alla.. y yo ire en junio a argentinaa!!!!!!!!!!!!!!! WWIWIWIII

ya en junio tendremos 3 a~itos de estar juntos... asi que como ven la distancia no importa si existe el amor verdadero.. porq el y yo siempre hacemos todo lo posible para ahorrar y pagar de nuestrooo dinero los aviones 3nodding  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:51 pm
*vane queda sentada en un mueble con las piernas cruzadas en forma de indio y galletas en la mano* .______. ..... Aki..... voy a llorar!!!! crying crying crying crying crying crying crying ... que bello!!!!!.... WWWWWWAAAAAAAAAAA crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying *empieza a llorar a chorros con el brazo libre de galletas sobre los ojos*.... crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying  

vanechan


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:52 pm
Akirasouryu
hola vanee!!!!!!! whee

jajaja pues chicas *saca cafe y galletitas*

nop... yo conoci a pablo ahace 7 a~os por internet.. y bueno asi fue... fui su novia antes d ehaberlo conocido en persona... asi el y yo ahorramos y vino por primera vez para ser mi acompa~ante en mi graduacion de prepa (dejando la universidaad!!!!!!! lo cual no me dijo hasta q llegoo jajajaajja)

hablo ocn sus papas q er amuy importante para el venir.. y asi fue.. la pasamos suuuper bien... fue como si lo conociera de toda la vida

y bueno retomo la universidad cuando regreso.. y lueo en sus vacaciones d everano (alla en argentina) estuvo aqui hace poco de enero hasta marzo!!!!

consiguio trabajo en mi universidad para el estar ahi en la ma~ana mientras yo estuviera en clases whee

me llegaba a los slaone sy todo jajajajaja fueeee muuuuuuy lindo tenerlo aqui... inclusive me ayudaba a estudiar y con tareas

en fin.. ahora regreso alla.. y yo ire en junio a argentinaa!!!!!!!!!!!!!!! WWIWIWIII

ya en junio tendremos 3 a~itos de estar juntos... asi que como ven la distancia no importa si existe el amor verdadero.. porq el y yo siempre hacemos todo lo posible para ahorrar y pagar de nuestrooo dinero los aviones 3nodding


ah que bien me partes el corazon ^^ bueno en verdad me darias un consejito para como se dice atraer ah un chico wapo redface  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:53 pm
[ Message temporarily off-line ]  

^^Angel The Dark^^


Akirasouryu

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:55 pm
vanechan
*vane queda sentada en un mueble con las piernas cruzadas en forma de indio y galletas en la mano* .______. ..... Aki..... voy a llorar!!!! crying crying crying crying crying crying crying ... que bello!!!!!.... WWWWWWAAAAAAAAAAA crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying *empieza a llorar a chorros con el brazo libre de galletas sobre los ojos*.... crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying


jajajaja calmaa vaneee! surprised

te doy mas galletitas 4laugh

jajajaja pues ya vees asi e snuestra historia.. si nos ha costado trabajo estar juntoos pero noo nos importaaaa!!!!!!!!!!!! ahorraremos maas y ya JIJIJIJIJI heart

y bueno tal es la ocnfianza que aunq estemos asi lejor.. sabemos que no nos enga~amos y eso

ademas de que nuestras familias ya se conocen JAJAJA todas por MSN yo ahi tenog a su hermano.. sus primos.. su mama su papa.. sus amigos JAJAJAJ todos en bola xd


--------------------------
angel: pue seste chico no te daa se~ales o algo? surprised porq luego son mas encimosos jajajjajajajaja andan ahi o molestando mas o de chicles xd  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:57 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:57 pm
Akirasouryu

angel: pue seste chico no te daa se~ales o algo? surprised porq luego son mas encimosos jajajjajajajaja andan ahi o molestando mas o de chicles xd
Dichosas aquellas que son perseguidas xDDD......  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:58 pm
vanechan
Akirasouryu

angel: pue seste chico no te daa se~ales o algo? surprised porq luego son mas encimosos jajajjajajajaja andan ahi o molestando mas o de chicles xd
Dichosas aquellas que son perseguidas xDDD......

JAJAJA si es que pablo ais empezo xd

venia muchisimo mas y eso y ahi me hablaba por fonooo y me mandaba cositas en fin... por eso pregunto JIJIJI  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 1:07 pm
Aay que lindo AKi.... T___T .... a mi em parece que la amistad tambien es importante.. asi conoces mas a la persona y te aseguras que realmente es quien quieres como pareja .__.  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 6:15 pm
Akirasouryu
gothic_nachito
porcierto waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me facina tu firrrmaaaaaaa whee whee whee whee whee whee whee esta estaaaa alaaaaaaaa crying crying crying crying crying crying crying si eres tuuuuuuuuuuuu exactamente asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estttaaa super kuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee heart heart heart heart heart heart heart heart wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

JAJAJA nachitoo!!!!!!!!!!!!!!!! whee

y graciaaas....

JAJA si se parece en lo ida vdd?

asi me voy yo con las cosas.. ya me conoces tu 3nodding
y yaa te viiiiiii diciendoles a todos de la fotoo ehh!!!!! redface JAJAJA
shiiiiiiiiiiiiiii
si se parece a ti mucho esta super kuteeeeeeeeeeeeee
>.< heart heart heart bien adorable biggrin biggrin
jijijijiji
y si ia io tener muchas fotitos de marcelita y pablitooooo jijijijij
bienn kute pero ia sabes marce te ves linda al lado de pablito se ven re adorables heart _ heart  

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 6:23 pm
vanechan
Aay que lindo AKi.... T___T .... a mi em parece que la amistad tambien es importante.. asi conoces mas a la persona y te aseguras que realmente es quien quieres como pareja .__.


asi es vane! whee  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 103 104 105 106 107 108 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum