Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 103 104 105 106 107 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Witch of the Moon

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 10:06 am
Takito09
Witch of the Moon
Takito09
ya vine corazon disculpa la tardanza pero dime tu que tal has estado como va tu vida va todo por buen camino ya podras venir mas seguido ??


buen provecho wink

no queiro hablar mucho de mi... me siento un poco enferma... quisiera estar en una cama pero hace demasiada calor para eso confused

tu que has estado haciendo... como ha estado gaia?


Quien mas me importa eres tu crying por eso me importa y me preocupa mucho lo que te pase en serio no quiero que te pase nada tengas lo que tegnas cuidate mucho porfavor y sabes que siempre cuentas conmigo para l oque necesites espero que te recuperes pronto que me tienes muy ocupado

Pues bien gracias algunas cosas han cambiado y han sido un poco raras pero todo va afortunadamente por buen camino


como cuales?  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 10:09 am
ehm algunas cositas prefiero decirtelas por el msn jejel luego teexplico porque
pero tu dime como vas estas trabajando o andas estudiando o cuentame que planes tienes a futuro corazon?  

Takito09


Witch of the Moon

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 10:09 am
ZZZZzzzz  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 10:10 am
Takito09
ehm algunas cositas prefiero decirtelas por el msn jejel luego teexplico porque
pero tu dime como vas estas trabajando o andas estudiando o cuentame que planes tienes a futuro corazon?


pos tuve un problema en un hotel en el que trabajaba asi que me fui... actualmente estoy haciendo par de cositas .... empiezo las clases el proximo mes. cry  

Witch of the Moon


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 10:12 am
Witch of the Moon

jajaja... seia buena fuente de ingreso!!!!! whee

pero no puedo porque ya casi no entro a gaia cry es por eso que no he podido comprar nada de lo que quiero

sii seria muy muy interesante ^^
pero lastima que ya casi no entres, aqui te extrañamos mucho cry
y como que items quieres?

-*----

Ierathel ummm suena muy interesante
gracias linda *la abraza*
 
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 10:12 am
y porque tuviste problemas corazon dime quienes fueron los malditos para matarlos ! >-< nadie te hace nada malo ! tu eres sagrada para mi *-* y dime qde que van a ser tus clases que vas a empezar ahora?  

Takito09


Witch of the Moon

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 10:14 am
Quote:
sii seria muy muy interesante ^^
pero lastima que ya casi no entres, aqui te extrañamos mucho
y como que items quieres?

-*----



.... lo que todo el mundo quiere o tiene... el dark halo... va de acuerdo con mi apariencia...pero ya esta muy lejos d emi alcance... lo que voy a hacer es ahorrar y ahorrar a ver cuando me lo puedo comprar sad  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 10:17 am
Takito09
y porque tuviste problemas corazon dime quienes fueron los malditos para matarlos ! >-< nadie te hace nada malo ! tu eres sagrada para mi *-* y dime qde que van a ser tus clases que vas a empezar ahora?


mis clases ahora son

manejo y deteccion de fraude, manejo de la prueba, reglas de evidencia, escena del crimen y un seminario en justicia criminal


fue el gerene estupido quien siempre me decia que me iba a llamar para que fuera los dias que se supone que me tocara ir porque era rotativo yn nunca me llamaba.... entonces cuando llamaba para hablar con el o preguntar el no me queria atender y me decia que me llamaba otro dia que se le habia olvidado cuando a mi me tocaba.... lo odio... es uno de los pocos y muy pocos homosexuales odiosos.... tengo muchos amigos gays pero ese lo odio evil  

Witch of the Moon


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 10:21 am
Witch of the Moon
Quote:
sii seria muy muy interesante ^^
pero lastima que ya casi no entres, aqui te extrañamos mucho
y como que items quieres?

-*----



.... lo que todo el mundo quiere o tiene... el dark halo... va de acuerdo con mi apariencia...pero ya esta muy lejos d emi alcance... lo que voy a hacer es ahorrar y ahorrar a ver cuando me lo puedo comprar sad

*le da un abrazo* whee  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 10:21 am
Corazon si quieres el dark halo te puedo ayudar a conseguirlo si tu keres n.n jeje y pues bueno me alegro que ya no estes en un trabajo donde solo te hacen enojar crying .. tener a una chica tan espeicla como tu y no aprovecharla.... no es justooo crying pero bueno espero y tengas suerte en tus clases corazon cuidate mucho  

Takito09


Witch of the Moon

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 10:22 am
*va al banco*

Arle!!!!!!! eek

cuanto te debo???  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 10:23 am
Takito09
Corazon si quieres el dark halo te puedo ayudar a conseguirlo si tu keres n.n jeje y pues bueno me alegro que ya no estes en un trabajo donde solo te hacen enojar crying .. tener a una chica tan espeicla como tu y no aprovecharla.... no es justooo crying pero bueno espero y tengas suerte en tus clases corazon cuidate mucho



gracias Taki!!!  

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 10:24 am
Arle!!!!!!!!!!!!!!!! * lo abraza fuerte fuerte*

gracias!!!!!!!! crying me hicistes gritar aqui y todos se me quedaron mirando como loca whee  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 10:25 am
oye taki..... que seria bueno anadirle a este forum??  

Witch of the Moon


Takito09

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 10:26 am
jeje pues uno que otro concursitoi.... y lo emas esta ibien mientras sigas con los horoscopos a mi me gusta mucho el sitio jeje ademas lo de tus conjuros tambien me agrada bastante =D
por cierto que paso siempre con tu msn o.0?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 103 104 105 106 107 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum