Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 103 104 105 106 107 108 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 10, 2011 9:30 pm
Aerin escuchó a Zero, y en realidad no estaba muy segura de si sintió celos, más bien fue nostalgia.Se volvoió hacia Chris.Debía admitir que el hecho de tener a William...bueno a Chris como amiga la reconfortaba por que era lo más cercano a una mejor amiga que tenía, aun cuando no fuera mujer.Y de cierta forma aunque no le había contado nada sobre Noire le confiaba bastante. "Nada, tomar té mientras Gabriel venzé al titán." dijo, y aunque no tuvo sentido lo dijo con una voz y una cara tan serias que no parecía haber nada de broma en sus palabras.La presencia de Valeria le incómodaba,pensó que debía alejarse de ahí pero sin pensarlo empezó a hablar "Oh no...¡Dragón me llama!Iré a pescar!" En ese momento se dio cuenta de que Noire si estaba consiguiendo algo, estaba jugando con su mente, y no podía hablar bien o podría decir alguna estúpidez.Se tapó la boca esperando que nadie la hubiera escuchado.Por suerte Zero y Valeria seguían peleando y los demás ponían atención a eso.Chris le precionó el hombro pues seguramente sentía celos o algo así por la cara que ponía "Chris y yo iremos a bailar!" les dijo a los demás.Pero finalmente molesta por no poder hablar bien tomó la mano de Chris y se alejó del lugar, sin dar más explicaciones.  
PostPosted: Thu Nov 10, 2011 9:56 pm
"Y que querias que hiciera, te heche de menos todos estos años, lo minimo que podias hacer era concederme una noche para recuperar el tiempo perdido."
Dijo mientras le abrazaba, como era parte de su chantaje, aunque la unica afectada aqui parecia ser chris quien estrujaba el brazo de Aerin hasta que esta comienza a hablar en acertijos y termina invitandola a bailar.
"...B-bailar jefa? o.O"
Dijo entre tartamudeos mientras era llevada por Aerin lejos mas no podia quitarle los ojos de encima a aquel par.
"bien, pero tambien me dejaras entrar a tu cuarto esta noche, como compensasión"
Dijo refiriendose a que querria continuar con el interogatorio, mas obviamente podía ser malinterpretato por quienes no se llevaban tanto con Valeria, mucho mas si no sabian de lo que aquellos dos hablaban.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 10, 2011 10:05 pm
- - pero valeria con lo de anoche y la pelea de ahora estoy exhausto que tu tengas bastante energia no significa que yo tambien, dame una noche para reponerme--

la cara de mia, alice y alejandro no tenian precio zero escucho un poco las incuerencias de la sacerdotisa pero ya que parecia hablar con chris penso que era algo de ellas dos por lo que no dijo nada, pero las miro de reojo para regresar con valeria, zero logra liberar sus manos del abrazo de la chica y coloca sus manos en sus hombros.

- déjame descansar hoy y ya mañana lo que quieras.-  
PostPosted: Thu Nov 10, 2011 10:19 pm
Aerin pareció escuchar lo último, y apretó con más fuerza la mano de Chris. "Vaya pero que les pasa a esos dos..." dijo entre murmullos cuando estaban bastante lejos.Ya habiendolos perdido de vista se rasco la cabeza "...No recuerdo que tenía que hacer..." dijo algo confundida mirando alrededor, olvidandose de que estaban en media batalla.Mientras se rascaba la cabeza.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Nov 10, 2011 10:35 pm
"No es justo, solo llegas y me das antojo y ahora me lo quitas? eres muy malo conmigo Zero"
dijo ya que muy probablemente durante el interrogatorio Valeria le haria cocinar la cena como la ultima vez, aunque para cualquier oido ajeno a lo que sucedia entre ellos dos podria comenzar a pensar que las cosas estaban subiendo de nivel.
"bien, pero solo una noche, y mañana sera Mañana, Tarde y Noche, y es mi ultima oferta"
Dijo antes de colgarse al cuello del mayordomo, ya que de aquella forma sabia que no podria desviar la mirada y tendria que prometerselo mirandola fijamente a los ojos, cosa que, habia aprendido, Zero no podia resistir con ninguna chica, luego de haber estudiado sus reacciones con Alice, Mia y Aerin.

Siguiendo a la sacerdotisa, chris trataba de calmarse pero solo se le subian los humos, pensando en que lo primero que haria tan pronto volviera a la normalidad seria tener una seria charla con Valeria y el Mayordomo. Por otro lado un fuerte apreton parecio traerla de vuelta al mundo real y fue entonces cuando se torno de vuelta hacia Aerin. "pasa algo jefa?" pregunto chris mientras abrazaba el brazo de la sacerdotisa para acercarse un poco y poder verle a la cara, ya que le extraño su ultimo comentario, ya que Aerin no era el tipo de persona que olvidara algo tan facilmente, su educación e intelecto no se lo permitiría, no era... logico, esa era la palaba, logico, ya que era hasta cierto punto muy metodica, no tanto como James o Mia, pero se guiaba mucho por la investigacion y el estudio. No era normal que ella olvidara algo tan facilmente.  
PostPosted: Thu Nov 10, 2011 10:46 pm
-pero....pero..pero..va...le..valeria-

la chica estaba demasiado cerca para su gusto y aun que se intento escabullir del abrazo parecía imposible ademas que en ese momento no sabia como irse por la tangente para no tener que prometer nada, ademas el no era de los que se negaran eso no había cambiado en nada los últimos 3 años.

- ¿un dia entero?.....me quieres monopolizar un dia entero-

mas aun asi tras un ligero suspiro el mayordomo termina sediendo.

- solo que no me levantes muy temprano si quieres que aguante para la noche-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 7:38 am
"Que?! y perderte de toda la diversion? ni lo sueñes, un trato es un trato, desde mañana tempranito, ya me haz hecho esperar bastante con hoy"
Finalmente una vez cerrado el acuerto, la ex vampiresa rie mientras suelta el cuello del mayordomo para darle un "respiro" ya que pronto le abrazaria de una manera normal mientras continuaba riendo, parecia disfrutar el fastidiar a Zero, y como no lo haría? despues de tantos años de no verlos a cualquiera le hubiera ganado la nostalgia.  
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 9:13 am
completamente resignado y sabiendo el dia que le esperaba mañana zero solo mira a la chica mientras lo vuelve a abrasar, zero truena un poco el cuello y agrega.

-la que me va a terminar matando vas a ser tu y no algún enemigo-

en si a zero no le molestaba estar con valeria la chica le caia bien y se sentía cómodo en cierta forma mas que con el resto de la caravana a demás ya que william estaba muy extraño y no había forma de poder hablar con el como lo hacían antes (poco de lo que recuerda) pues "relajarse" un poco con las ocurrencias de valeria no le venían nada mal, en cierta forma zero ya la habia adoptado como su hermanita, claro que a ojos de los que no sabian podria parecer otra cosa.

-oigan ¿Donde estan chris y aerin?-

el mayordomo mira a su alrededor ya que ambas chicas no estaban y no lograba ver donde se habian metido.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 1:37 pm
*Mia seguia observndo la speleas, aun viendo la pelea de James pero tratando de no ser tan obvia.*
Volvere a la caravana, ya no es necesario que nosotros sigamos aqui, a menos claro, que Yakumo, James y Gabriel no hayan entrenado correctamente durante estos tres años. *dijo mientras caminaba de regreso dandoles la espalda a los otros*
 
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 3:33 pm
Un enorme martillazo sono y James finalmente habia terminado su pelea, pero algo le esta inquietando demasiado, "Chicos... ¿No notaron que esa cosa?... ESTA AVANZANDO MAS RAPIDO!!!", el mecanico dijo mientras se acercaba a Mia y a los demas, "¿Que demonios esta haciendo ese tonto ahi adentro?", pregunto refiriendose a Gabriel, el cual habia entrado en el titan y habia logrado derrotar a Riku y recuperar el guantelete, aun asi el titan no parecia ceder un poco en su avanze hacia la puerta magica. Dentro del titan, Gabriel esta dando los ultimos ataques a la enorme estructura, -"Pensaba demolerla de golpe pero haria que la villa se destrozara en el proceso"-, el chico se decia mientras recordaba que la mayoria de la peleas que habia tenido habian terminado en una enorme destruccion de los lugares donde habia estado. Con unos ultimos ataques, las uniones del titan empezaron a temblar, pero aun asi, esa cosa no perdia velocidad, cosa que preocupo al chico bastante, -"Lo mejor sera que lo frene desde afuera"-, Gabriel dijo mientras libero el aura magica electrica en sus pies y salio disparado por un orificio del titan hacia la entrada que ya estaba bastante cerca.

"No es... posible... Lord... Riku... fue derrotado", un soldado decia mientras los demas trataban de escapar pero ya era casi imposible, el titan estaba demaciado cerca de la entrada y los estaba aplastando de lleno, aparte de que otros preferian ya la muerte por el hecho de haber sido derrotados. Mientras unos lograban huir, miraron la aparicion de un chico en la puerta de Agartha, "¿Que demonios trata de hacer ese chico?", se preguntaban mientras veian quien era, "Es ese sujeto rubio de antes... no me digas que...", notaron como la espada de Gabriel se torno de color rojo y una enorme aura magica rodeo el lugar. -"Omnislash... Barrage!!!"-, los cortes de energia de Gabriel eran en extremo fuertes y estaban haciendo pedazos la enorme estructura del titan, los cuales caina poco a poco al suelo. -"Maldicion... Armadura de Dios!!"-, los ataques se volvieron mas fuertes al estar cargados con esta magia tambien, pero hacian que el hombro de Gabriel sangrara con cada ataque que daba, finalmente Gabriel logro hacer añicos al titan, la mano gigante del titan cayo justo enfrente del chico, el cual se sento en el suelo y exhalo un poco, parecia que las cosas habian terminado por ahora...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 3:48 pm
*Todos se acrecaron a Gabriel, Mia se inclino u poco para ver la herida de su hombro*
Necesitare tratarte ahora mismo si no quieres que esa herida se ponga peor. *dio al ponerse a su altura y empezar a examinar la herida, aunque aun recordaba que Gabriel teni dentro de si energia curativa que le ayudaba con sus heridas, aunque no era tan rapido como Mia quisiera*
Mmm... creo que debemos llevarte a la caravana, ahi tengo mis cosas.
 
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 5:50 pm
Valeria se acerca a la medico para examinar de cerca a Gabriel mientras cargaba el botiquin y la bolsa de Mia.
"Aqui estan las cosas"
decia mientras las ponia en el suelo y se disponia a abrir cada una.
"que necesitas?"
preguntaba ya que habia decidido hacer el rol de enfermera, ya que apreciaba mucho a Mia y queria ser de ayuda.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 6:00 pm
Gabriel estaba sentado mientras el filo se destransformaba y volvia a la forma normal de su cruz, la cual atrapo con su mano y la colgo otra vez en su cuello mientras miraba a Mia. -"No se preocupen... he tenido heridas peores"-, el chico dijo mientras movia poco a poco su hombro, el cual aun seguia sangrando, -"¿No hay nadie de la aldea lastimado verdad?"-, Gabriel les pregunto ya que lo que menos queria era que esa gente fuera lastimada por culpa de Riku y sus planes...  
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 6:18 pm
*Mia observo a Gabriel y nego con la cabeza*
Al parecer no hay nadie herido, Valeria, necesito que me pases esa botella y mojes las gazas con ese liquido, pero por favor, en cuidado y de inmediato pon la gaza en el hombro de Gabriel, James, sostenlo, esto le puede arder y mucho, pero se curara mas rapido.
*dijo mientras miraba a ambos*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 6:23 pm
Valeria asintio con la cabeza al igual que el Mecanico quien rapidamente sujeto a Gabriel con fuerza.
"Se valiente Gabriel!"
Dijo a senal de apoyo moral antes de que Valeria humedeciera rapidamente la gaza y la precionara contra el hombro del muchacho.
"Asi Mia sama?"
Preguntaba para poder regular la presion que ejercia sobre la herida, si tuviera que ser esta menor o mayor.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 103 104 105 106 107 108 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum