Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 103 104 105 106 107 108 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 6:08 pm
vanechan
con los pies neutral ... y tu??
puedo con las manos, las rodillas neutral ...soy superior a ti en muchos sentidos wink  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 6:11 pm
Draconius
vanechan
con los pies neutral ... y tu??
puedo con las manos, las rodillas neutral ...soy superior a ti en muchos sentidos wink
stare ... eso crees tu... stare ........ le jala una oreja* stressed stressed stressed ..... creido!! scream scream scream  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 6:12 pm
vanechan
stressed stressed stressed ..... creido!! scream scream scream
scream Loca jala orejas!!! ya esta tiene el tamanio de un mapamundi!! scream ...

Como esta tu estado animico? xd  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 6:17 pm
Draconius
vanechan
stressed stressed stressed ..... creido!! scream scream scream
scream Loca jala orejas!!! ya esta tiene el tamanio de un mapamundi!! scream ...

Como esta tu estado animico? xd
QUE NO ESTOY LOCAA!! scream scream scream .. *le jala la otra oreja tambien* stressed stressed stressed stressed stressed

Estado animico? eek ... de que hablas??... si yo como hasta por los codos sweatdrop ... rolleyes  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 6:19 pm
vanechan
Estado animico? eek ... de que hablas??... si yo como hasta por los codos sweatdrop ... rolleyes
No tengo ni idea de que entendistes, estado de animo... bien, mal, regular, pasando el paramo... xp  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 6:23 pm
Draconius
vanechan
Estado animico? eek ... de que hablas??... si yo como hasta por los codos sweatdrop ... rolleyes
No tengo ni idea de que entendistes, estado de animo... bien, mal, regular, pasando el paramo... xp
xd xd .. pues entendi lo que es animico... estado animico... stare ...

estoy bien rolleyes ... termine de ver la peli!!!... Dios mio que freak y pervertida ..... sweatdrop ... rolleyes .... quede mareada.... me gustoo!!... whee 4laugh

Tu que tal? .-.  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 6:32 pm
vanechan


Tu que tal? .-.
he cerrado la ventana en lugar de copia... puedes creerlo?


no voy a decirlo todo otra vez, pero regular, como siempre xd ...  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 6:33 pm
........... sweatdrop sweatdrop que fastidio con eso que pierdas los posts gonk ....... ya vengo... voy a alimentar a claudia que la ninia no ha comido whee whee whee  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 6:42 pm
vanechan
........... sweatdrop sweatdrop que fastidio con eso que pierdas los posts gonk ....... ya vengo... voy a alimentar a claudia que la ninia no ha comido whee whee whee
CLAUDIA APRENDE A HACER UN AREPA!!!! scream claudia me caes bien xd  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 6:49 pm
Draconius
vanechan
........... sweatdrop sweatdrop que fastidio con eso que pierdas los posts gonk ....... ya vengo... voy a alimentar a claudia que la ninia no ha comido whee whee whee
CLAUDIA APRENDE A HACER UN AREPA!!!! scream claudia me caes bien xd
Jajaja xd ... claro que te cae bien.. luego no es amiga mia? cool ..... blaugh blaugh blaugh .... ahora me fastidia porque quiere Nestea stressed stressed ... ella lee y dice " jeje.. si chama no seas ratica"... jajaja se nota que estoy ociosa... sweatdrop sweatdrop

tu que contas??... hablame de algo.. no permitas que continue esto en mi gonk  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 6:53 pm
vanechan
tu que contas??... hablame de algo.. no permitas que continue esto en mi gonk
Hago lo que puedo, pero no soy una fuente de ideas sabes? ... la emocion mas grande es que me han prometido celular xd ... gonk que patetico .... y lo mas interesante fue una seniora que salio corriendo con su hijo pensando que yo la iba a atracar, cuando iba a comprar cafe no mas xp  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 6:59 pm
Draconius
vanechan
tu que contas??... hablame de algo.. no permitas que continue esto en mi gonk
Hago lo que puedo, pero no soy una fuente de ideas sabes? ... la emocion mas grande es que me han prometido celular xd ... gonk que patetico .... y lo mas interesante fue una seniora que salio corriendo con su hijo pensando que yo la iba a atracar, cuando iba a comprar cafe no mas xp
Jajajajaja!!! xd xd xd ... asi sera la pinta que cargas Drac jajajajaja xd xd xd xd xd ... Que bien lo del cel!!!.... 4laugh ... yo por mi lado he evitado verlos para no hacerme coco sweatdrop ....... gonk crying  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:02 pm
vanechan
Jajajajaja!!! xd xd xd ... asi sera la pinta que cargas Drac jajajajaja xd xd xd xd xd ... Que bien lo del cel!!!.... 4laugh ... yo por mi lado he evitado verlos para no hacerme coco sweatdrop ....... gonk crying
Seeh lo cual es triste sweatdrop ando baniadito y perfumado stressed pues cuando lo tenga te mandare muchos mensajes dandote coco!!! 4laugh  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:05 pm
Draconius
vanechan
Jajajajaja!!! xd xd xd ... asi sera la pinta que cargas Drac jajajajaja xd xd xd xd xd ... Que bien lo del cel!!!.... 4laugh ... yo por mi lado he evitado verlos para no hacerme coco sweatdrop ....... gonk crying
Seeh lo cual es triste sweatdrop ando baniadito y perfumado stressed pues cuando lo tenga te mandare muchos mensajes dandote coco!!! 4laugh
dale dale... pero a donde los mandaras?!! jajajajaja xDD... me gustaria saber en realidad xDD.... nah.. si tienes cel solo me das tu numero que en el salon hay muchas chamas dispuestas a prestarme su cel hasta que se acuerden del buen uso que les puedo dar y terminen por odiarme y no prestarme ni siquiera una mina sweatdrop ..... rolleyes  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:12 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Jajajajaja!!! xd xd xd ... asi sera la pinta que cargas Drac jajajajaja xd xd xd xd xd ... Que bien lo del cel!!!.... 4laugh ... yo por mi lado he evitado verlos para no hacerme coco sweatdrop ....... gonk crying
Seeh lo cual es triste sweatdrop ando baniadito y perfumado stressed pues cuando lo tenga te mandare muchos mensajes dandote coco!!! 4laugh
dale dale... pero a donde los mandaras?!! jajajajaja xDD... me gustaria saber en realidad xDD.... nah.. si tienes cel solo me das tu numero que en el salon hay muchas chamas dispuestas a prestarme su cel hasta que se acuerden del buen uso que les puedo dar y terminen por odiarme y no prestarme ni siquiera una mina sweatdrop ..... rolleyes
No.. y como vivirias sin minas, me encantaria mandarte un mensaje en medio de un examen 4laugh ... que diga "es la segunda" !!! xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 103 104 105 106 107 108 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum