|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 5:40 pm
Gustas algo tu , gatitalunatika?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 5:48 pm
crying crying crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno , creo que ya se fueron todos , adios cuidense mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la lluvia Gustas algo tu , gatitalunatika? ok...dame un coca cola light...please....me mandaron a bajar de pesito 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 5:49 pm
gatita-lunatika Liliana pun`k gatita-lunatika hola a todos!!!!!...como estan???? hola como etsas bien bien...cansadita...pues ayer baile..pero en escencia bastante bien 3nodding bailas yo tambein estoy aprendiendo la guitarra electrica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 5:50 pm
Quien te mando? tu doctor? tu novio? tu mama? tu sola? : |
Aqui esta tu coca cola light , bien fria , si acaso esta muy fria dejala reposar para que no este tan fria Siempre las sirvo frias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 5:52 pm
Liliana pun`k gatita-lunatika Liliana pun`k gatita-lunatika hola a todos!!!!!...como estan???? hola como etsas bien bien...cansadita...pues ayer baile..pero en escencia bastante bien 3nodding bailas yo tambein estoy aprendiendo la guitarra electrica Y que bandas gustas? Que covers tienes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 5:55 pm
Liliana pun`k gatita-lunatika Liliana pun`k gatita-lunatika hola a todos!!!!!...como estan???? hola como etsas bien bien...cansadita...pues ayer baile..pero en escencia bastante bien 3nodding bailas yo tambein estoy aprendiendo la guitarra electrica bravazo!!!!!...lo maximo...mis amigos tienen una bandilla...intente aprender...pero como que no me fue muiy bien...jejejejej sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 5:57 pm
que lastima eso es muy dificil tinee sque tener ritmo sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 6:00 pm
la lluvia Quien te mando? tu doctor? tu novio? tu mama? tu sola? : | Aqui esta tu coca cola light , bien fria , si acaso esta muy fria dejala reposar para que no este tan fria Siempre las sirvo frias me mando mi prof de ballet...graxias 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 6:02 pm
Bueno , ahora si me voy , cuidense , ciao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 6:05 pm
ia vine 3nodding
cuidate lluvia!! *se despide haciendo gestos con las manos* ahi nos vemos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 6:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 6:09 pm
hola compañero de noches warras xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 6:10 pm
Katryna Dark hola compañero de noches warras xd ke onas!!! oie has visto a mi epsosa? se fue sin decir nada crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|