|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 9:43 pm
Ploo-Koon Kay of volcano Ploo-Koon Kay of volcano disculpen mi intervancion pero si no es okeechi es angel venus o la mis ma fla xp hey kay tu k haces aki??? cuando llegaste??? xp bueno eso da = como tas??? 3nodding jeje ademas de ser dj se muchas otras cosa xp bueno yo estoy bien bien y tu? weno weno aki toy bn al fin era puro cuento lo del terremoto xp si que bueno que fue solo cuento xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 9:44 pm
Adsull KIM_RAY Adsull hola! Buenas noches a todos!! hola hola... xd biggrin buenas noches biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 9:44 pm
Creeelooo KIM_RAY Ploo-Koon KIM_RAY la verdad... la que mas me atrae...pero se que me meto en terrenos peligrosos..es... sweatdrop no puedo decirlo... xd hey no se vale io dije... deve ser alguien compremetida.... como kat o deuxia confused esteeeeeee....mejor no hablemos mas del asunto....las verdad, redface rayos...me tienes entre la espada y la pared... xd se que tu dijiste...ok como soy de palabra tambien debo decir quien es una chavita de cabello azul... pero no recuerdo su nombre... xd ea que tal? mira Ploo-koon un amigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 9:45 pm
Adsull Kay of volcano Ploo-Koon KIM_RAY Ploo-Koon KIM_RAY la verdad... la que mas me atrae...pero se que me meto en terrenos peligrosos..es... sweatdrop no puedo decirlo... xd hey no se vale io dije... deve ser alguien compremetida.... como kat o deuxia confused esteeeeeee....mejor no hablemos mas del asunto....las verdad, redface rayos...me tienes entre la espada y la pared... xd se que tu dijiste...ok como soy de palabra tambien debo decir quien es una chavita de cabello azul... pero no recuerdo su nombre... xd por casualidad no es okechi???disculpen mi intervencion pero si no es okechi es angel venus o la misma fla xp Hay lin o Sonia-chan? hai lyn??? q tiene q ver ella aki eia no tiene pelo azul o de un color q se le paresca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 9:46 pm
Adsull Kay of volcano Ploo-Koon KIM_RAY Ploo-Koon KIM_RAY la verdad... la que mas me atrae...pero se que me meto en terrenos peligrosos..es... sweatdrop no puedo decirlo... xd hey no se vale io dije... deve ser alguien compremetida.... como kat o deuxia confused esteeeeeee....mejor no hablemos mas del asunto....las verdad, redface rayos...me tienes entre la espada y la pared... xd se que tu dijiste...ok como soy de palabra tambien debo decir quien es una chavita de cabello azul... pero no recuerdo su nombre... xd por casualidad no es okechi???disculpen mi intervencion pero si no es okechi es angel venus o la misma fla xp Hay lin o Sonia-chan?bueno...hai-lyn me cae bien...pero no tiene el cabello azul que yo recuerde... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 9:47 pm
KIM_RAY Creeelooo KIM_RAY Ploo-Koon KIM_RAY la verdad... la que mas me atrae...pero se que me meto en terrenos peligrosos..es... sweatdrop no puedo decirlo... xd hey no se vale io dije... deve ser alguien compremetida.... como kat o deuxia confused esteeeeeee....mejor no hablemos mas del asunto....las verdad, redface rayos...me tienes entre la espada y la pared... xd se que tu dijiste...ok como soy de palabra tambien debo decir quien es una chavita de cabello azul... pero no recuerdo su nombre... xd ea que tal? mira Ploo-koon un amigo diganme solo ploo biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 9:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 9:49 pm
bueno aver kim alguna caracteristica especifica ademas del pelo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola antu 3nodding como tas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creeelooo Adsull KIM_RAY Adsull hola! Buenas noches a todos!! hola hola... xd biggrin buenas noches biggrin ea! hey se hará el duelo de cartas en tu casa? eh? o no? whee dime o que?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creeelooo Adsull KIM_RAY Adsull hola! Buenas noches a todos!! hola hola... xd biggrin buenas noches biggrin Como taz??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 9:50 pm
hola antu como te va ?? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 9:50 pm
Antu!!! hace mucho que no te saludaba... como estas? smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 9:52 pm
Hola amigo Ploo!
Hola amigo Kay!
Hola amigo Kim!
Como estan todos? Yo ando super bien, visitando mi Cafecito 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 9:53 pm
Ploo-Koon Adsull Kay of volcano Ploo-Koon KIM_RAY Ploo-Koon KIM_RAY la verdad... la que mas me atrae...pero se que me meto en terrenos peligrosos..es... sweatdrop no puedo decirlo... xd hey no se vale io dije... deve ser alguien compremetida.... como kat o deuxia confused esteeeeeee....mejor no hablemos mas del asunto....las verdad, redface rayos...me tienes entre la espada y la pared... xd se que tu dijiste...ok como soy de palabra tambien debo decir quien es una chavita de cabello azul... pero no recuerdo su nombre... xd por casualidad no es okechi???disculpen mi intervencion pero si no es okechi es angel venus o la misma fla xp Hay lin o Sonia-chan? hai lyn??? q tiene q ver ella aki eia no tiene pelo azul o de un color q se le paresca sorry sweatdrop Se me ocurrio, a Sonia si la conozco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|