Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 104 105 106 107 108 109 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 6:24 pm
zero miraba que atendían a gabriel por lo que se dio la vuelta y les dijo.

-vere que enserio no hay ningún herido y les dire a a aerin y chris que ya esta todo tranquilo-

el mayordomo se marcho sin mas caminando por el asentamiento al parecer no habia en verdad nadie herido todos se habían resguardado bien, caminando un poco mas logra dar con la sacerdotisa y su "amiga".

- con que aqui terminaron... ya esta todo tranquilo por si las dos quieren regresar-  
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 6:40 pm
*Mia se acerco a Valeria mientras Gabriel se reotrcia por lo doloroso del liquido y James lo tenia bien sujeto*
Mas fuerte, que la medicina enre mas profudo en la herida. *Valeria al obedecer Gabriel deja salir un grito aun mas fuerte. Mia volteo a ver a Zero cuando se marchaba, habia algo que le molestaba sobre el, su actitud habia cambiado drasticamente, o eso lo sentia ella, asi que debia vigilarlo y luego preguntarle.
Volteo a ver a Gabriel y le dio indicacion a Valeria de quitar la gaza, practicamente la herida se habia cauterizado*
Bien... llevalo a la caravana James, mañana la herida desaparecera y estara como nuevo. *dijo para luego acariciar la cabeza de Valeria, sonreirle y asentir ante su buen trabajo*
Como quisiera... una taza de chocolate caliente... *dijo deseosa de descansar un poco en su habitacion con Kirin*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 7:45 pm
Valeria asintio con la cabeza antes de presionar mas la gaza sobre la herida para finalmente cauterizar la herida, solto una pequena risita tras sentir la mano de la medico sobre su cabeza y sonrio a Mia luego de escuchar lo que le apetecia.
"Enseguida vuelvo Mia sama"
dijo tras ir a la cocina, limpiarse las manos para despues poner una olla en la estufa, calentar algo de leche y poner cocoa a hervir, para salir momentos despues con dos tazas de cocoa, una para Mia y otra para Gabriel para que se le pasara el mal rato.
"Aqui tienen, por ahora traten de descanzar"
Dijo Valeria con una sonrisa mientras miraba a Zero salir por Aerin y chris.

"Bueno, ire en un momento tan pronto termine un pequeno asunto con mi jefa"
Replico chris de manera risuena al mayordomo mientras abrazaba a la sacerdotisa.  
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 7:55 pm
zero las observo un momento para encogerse de hombros y por un extraña razón da una reverencia mientras se preparaba para marchar.

-solo les avisaba, entonces las dejo-

zero se dio la media vuelta y se regreso a la caravana por una extraña razon habia algo en chris que le molestaba o le incomodaba mas no sabia que, el mayordomo suspiro mientras entraba a la caravana, vio un momento a todos y decido tomar un baño asi que sin decir nada entro a su cuarto y espero que el agua estuviera agradable para darse una ducha demasiado larga, al salir se medio vistio, todo su torso estaba descubierto dejando a la vista los tatuajes del sello, tendría que cocinarle algo a valeria se lo prometió pero antes saco un libro y comenzo a darle una leida.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 8:11 pm
Aerin sólo asintió a las palabras de Zero, solo mirandolo por un segundo antes de volver, la mirada a Chris que la abrazaba, quizás en otras circustancias le hubiera molestado, ya que no estaba en lo más mínimo acostumbrada a abrazos, ni a ninguna muestra de afecto físico en realidad.Sin embargo estaba bastante tranquila, y había logrado acostumbrarse con Chris.Una vez Zero estuvo lejos, Aerin separó a Chris con delicadeza de sí misma "¿Y cuál es ese asunto?" pregunto arqueando una ceja con curiosidad.  
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 8:34 pm
*Probo el chocolate y de nuevo acaricio la cabeza de Valeria en señal de aprobacion para luego sonreir levemente mientas tomaba la taza con ambas manos*
Bien hecho Valeria... te lo agradezco mucho, pero la proxima vez que diga que se me antoja algo no vayas corrindo para hacerlo, no eres mi sirvienta ni nada por el estilo, entiendes? *dijo mientras se dirigia de vuelta a la caravana y James llevaba a Gabriel*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 8:35 pm
Chris asintio con su cabeza por un segundo mientras era retirado del hombro de Aerin.
"...bien... uh...yo"
Chris aprieta los punos mientras comienza a sonrojarse, en realidad toda esta pelea le habia subido los animos, Y tener cerca a la sacerdotisa solo le daban mas ganas de pelear, y tras haber visto frente a frente a su mejor amigo y companero de combate Zero, ese deseo de medir fuerzas volvio por un instante, inmediatamente se sonrojo, usualmente era sencillo pedirle a Zero que peleara con el, pero realmente nunca se habia dado el tiempo para platicar con la Sacerdotisa, mucho menos que fuera su companera de combate, la escena en si era algo embarazosa ya que Chris tenia pena de preguntarle, como si fuese una cita mas que una practica, finalmente termina riendose como tontita con sus mejillas cubiertas de un color rojo desvanecido.
"N-no nada.Perdona, mejor volvamos"
Dijo chris con una ligera y un tanto apenada sonrisa.  
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 8:44 pm
Aerin, se queda callada observando el comportamiento de Chris, cruzada de brazos, parecía estarla analizando pero en realidad pensaba en algunas cosas que nada tenían que ver con el tema, cómo si William se veía de esa manera siendo mujer, de que manera se vería Valeria siendo hombre .Sintió algo de curiosidad cuando Chris dijo que no era nada, usualmente no hubiera preguntado, pero ya que iba dirigido hacia ella terminó por insitir.Le tocó el hombro para detenerla mientras se marchaba"Anda dime que es, si ya tenías algo que decir de todos modos, y lo peor que puedo responder es no." dijo pensando en que se trataría de algo como pedirle ropa prestada o alguna cosa así.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 9:00 pm
mientras estaba leyendo zero se queda completamente dormido estaba sumamente cansado, el libro que resultaba ser de poemas estaba sobre su rostro, yuki entra al cuarto ya que estaba abierto y salta a la cama pero no así levanta a zero el chico tenia un sueño demasiado pesado al parecer y para su suerte esa noche aun no tenia pesadillas que era algo demasiado bueno, al contrario algo que podria beneficiarlo estaba en su sueños,

-no....es.... necesario.... no...creo que... que quiera intentar.....algo...conmigo-

zero hablaba dormido estaba recordando cuando aerin le dio el medallon mas esto no seria posible de todo ya que alguien lo fue a despertar.  
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 9:09 pm
chris miraba un poco insegura a la sacerdotisa ya que aun le daba algo de verguenza el pedirle que fuera su compañera de pelea, ya que la ultima vez habia sido completamente espontaneo, pero tras su insistencia trato de armarse de valor y decirlo.
"...yo..eh... queria saber si...tu... bueno... podrias, si no quieres no yo entiendo...pero me gustaría ...si...bueno, tu y yo... uhh .. "
Seguia dibagando sin poder pedirle algo tan sencillo lo cual hacia que se sonrojara mas, tantas damas que habia cortejado en su vida y no podia pedirle a Aerin que fuera su compañera de practica? eso si que le hirio en lo profundo de su orgullo.

Mientras tanto en la imaginación de la sacerdotisa.
"Vamos bombon tu sabes que quieres mostrarme esa bella sonrisa una vez mas..."

Un joven de hermoso parecer, ojos rojizos y cabello negro y largo coqueteaba con quien parecia ser Noire, quien se podria observar muy a disgusto pues podia sentir que el Joven era Valeria y conservaba su esencia de vampiro en dicha fantasia, sin entender el por que de la situacion, Aerin solo podia observar como Noire muy a regaña dientes obecedia a Valeria, ya que al ser mordida por un vampiro, el vampiro que le mordio tenia cierta inlfuencia sobre su victima, al parecer Valeria lo sabia y simplemente estaba jugando con Noire sabiendo que esto le fastidiaba mas no podia hacer mucho por ello.
En un instante le tomo por la barbilla e intento besarle la mejilla mas la fantasia se rompio poco despues tras escuchar una voz familiar.

"M-Me estas escuchando?!"
Preguntaba chris completamente indignada, finalmente tuvo el valor de decircelo mas Aerin parecia estar en otro mundo.
"Queria que fueras mi compañera!"
Dijo obviamente refiriendose a el querer combatir con ella nuevamente mas era un poco dificil de interpretar de manera correcta ya que la mayor parte de la informacion parecia haber sido bloqueada por la imagen de como seria Valeria si fuera hombre.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 9:40 pm
Se sacudió la imagen de la cabeza "Oh es sí.. yo.. este..." Aerin intentaba recordar que le acababa de decir William pero lo cierto es que no había puesto nada de atención."Claro que estoy escuchando!¿Tu compañera?" ser pasó la mano moviendose el pelo que tenía en la cara. En realidad no comprendía, y era tan sencillo de malinterpretar..."Eh sí... entonces quieres que sea tu compañera de...??" dijo dejandolo a medias a ver si el completaba la oración, pero como no seguía nada prosiguió "De...¿baile?..."  
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 9:47 pm
"De lucha! Queria luchar contigo ya que no puedo luchar con Zero y eres la unica que conosco admeas de Valeria que use el combate cuerpo a cuerpo! > .< "
dijo todo rojo y sintiendose un tanto ignorada.
"ush olvidalo, ya entendi la indirecta"

Dice chris muy indignada, mas por que sintio que hizo el ridiculo por nada, sin mas que agregar comienza a caminar hacia la caravana.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 10:02 pm
"Oh de lucha..." dice Aerin para sí misma, y ve alejarse a Chris unos segundos antes de apurarse a alcanzarla "Espera, lo lamento, andaba algo distraída.Sí me gustaría luchar contigo!." Una vez entraron a la caravana Aerin seguía rogandole, aunque los demás no sabrían para que. "No te pongas así!Estaba pensando en otras cosas.Pero te prestaré más atención.Tambien tengo movimientos nuevos que me gustaría probar!" se referia a luchar, ya que prestaría total atención a todos los movimientos de Chris para poder aprender más, tambien la idea le sonaba tentandora seguramente luchas con ella la ayudarían a despejarse, pero primero tenía que lograr que Chris dejará el resentimiento. "Chris... te prometo que seré buena compañera!" decía mientras entraban al cuarto, refiriendose a que le daría buenas batallas. En realidad ni siquiera pensó que podrían pensar los otros.  
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 10:30 pm
"Claro que no, obviamente tienes mejores cosas que hacer, yo entiendo eso..." decia Chris mientras se acercaba a la caravana ya resentida por la poca atencion que Aerin le tuvo en aquel momento. "Oh claro, cuanto tu quieres intentar algo nuevo debo de entregarme cuerpo y alma a tus deseos" decia hablando de centrar toda su atencion en Aerin " pero solo me abro un poco para mostrarte mis sentimientos y a ti te viene importando un cacahuate " decia de lo mucho que le tomo preguntarle a la sacerdotisa para que fuera su compañera de combate. Sin embargo antes de llegar a su cuarto Aerin le tomo la mano, mas tan pronto se volteo para intentar safarse Aerin le prometio que seria una buena compañera, viendola fijamente a los ojos pudo ver la sinceridad en los ojos de la sacerdotisa. " ... lo ... lo dices en serio?" preguntaba un tanto dudosa sin embargo tras verla asentir con su cabeza Chris no pudo evitarlo y brinco a colgarse del cuello de la saerdotisa antes de abrazarle, estaba muy feliz y emocionada por el hecho de que Aerin realmente aceptara practicar junto a ella. "Bien, lo primero sera practicar las posiciones mas sencillas ya que pueden doler un poco al principio, pero despues una se acostumbra" decia refiriendose a las posiciones de calentamiento y de reaccion con las cuales se aflojaban los musculos y se ponian a prueba los reflejos antes del entrenamiento y antes del combate claro que solo una persona con conocimiento del combate cuerpo a cuerpo podria entender a lo que se referia con ello y aun asi tendria problemas para entender el significado.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 10:38 pm
Aerin se alegró de que al fin accediera y le dedicó una media sonrisa fugaz y luego escuchó con atención "Aguanto bastante bien el dolor.Pero cuento con que me instruyas, lo cierto es que mi conocimiento al respecto es más que nada teoríco.Nunca he tenido la oportunidad de practicarlo con un experta como tú.Oh bueno excepto aquella vez." dijo refieriendose a la vez de la mansión y teniendo cuidado de mantenerle el género femenenino.Decía mientras cerraba la puerta tras de ellas, aunque pronto saldría ya que tenía algo de hambre,  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 104 105 106 107 108 109 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum