Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 104 105 106 107 108 109 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:07 am
blaugh eeeh!!! por fin sin deudas  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:08 am
Ottia, me doy la vuelta y tengo kinientos mensajes xD MOLA


Kuike, bienvenido a mi cuarto...te ofrezco un colchon y algo de pelusa que hay debajo de mi cama sweatdrop Pero poco mas hay XDDDDD

Calitja; Pos yo creo q solo me falta por tocar las gamas de los verdes...lo he tenido rojo , fucsia, negro, rubio, naranja (natural, lo juro xD el naranja/peirrojo/rubio me salio natural xD), negro violin...

Lili; Wooo!!! Azul mola xP Pero a mi me queda mejor el rojo xD
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Bluesrock

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:09 am
-=[Un... colchon? bueno, me parese bien Anngi 3nodding ]=-
 
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:10 am
Kurenst
blaugh eeeh!!! por fin sin deudas


Muchas gracias, Kurenst 4laugh 4laugh  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:11 am
Anngi
Ottia, me doy la vuelta y tengo kinientos mensajes xD MOLA


Kuike, bienvenido a mi cuarto...te ofrezco un colchon y algo de pelusa que hay debajo de mi cama sweatdrop Pero poco mas hay XDDDDD

Calitja; Pos yo creo q solo me falta por tocar las gamas de los verdes...lo he tenido rojo , fucsia, negro, rubio, naranja (natural, lo juro xD el naranja/peirrojo/rubio me salio natural xD), negro violin...

Lili; Wooo!!! Azul mola xP Pero a mi me queda mejor el rojo xD

Jeje decian que parecia un extaterrestre es que sere sincera me encanta los difraces.  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:11 am
-=[Kuike]=-
-=[Un... colchon? bueno, me parese bien Anngi 3nodding ]=-
XDDDD Es q, al ser este un cuarto, lo q mas hago es dormir o dibujar XD (cosa q me voy a ir a hacer ahora mismo XD)  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:14 am
jajaja, weno, a mi los disfraces no me emocionan demasiado, pero cuando voy con varios amigos me lo paso tan bien q me da totalmente iwal n.n Es lo mejor, pillas a unos cuantos q esten tan locos como tu, os poneis cuatro cosas u os haceis un disfraz bien currado, y a flipar por la calle XD Me acuerdo en carnaval...bueno, cuando celebramos el carnaval en mi colegio...un mes despues del carnaval oficial xD Ibamos todos por la calle disfrazados y la gente se quedaba mirandonos...fue lo mejor xD  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:15 am
*Mientras la senialaba hace amago de morderle el dedo xd *
Jejej, de Rosa? eek rolleyes xd xd Lo que daria por verte con el pelo color rosa xd xd  

Chloe-Teh-Naga


Kurenst

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:17 am
rofl como ven mi cambio de look?  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:17 am
Chloe-Teh-Naga
*Mientras la senialaba hace amago de morderle el dedo xd *
Jejej, de Rosa? eek rolleyes xd xd Lo que daria por verte con el pelo color rosa xd xd


Ome, desde luego no era el mismo rosa q tenias tu xDDDDD Era fucsia, casi tan oscuro q parecia rojo (de hehco la peluquera dijo q era rojo...pero a la luz parecia fucsia xD)  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:17 am
Anngi
jajaja, weno, a mi los disfraces no me emocionan demasiado, pero cuando voy con varios amigos me lo paso tan bien q me da totalmente iwal n.n Es lo mejor, pillas a unos cuantos q esten tan locos como tu, os poneis cuatro cosas u os haceis un disfraz bien currado, y a flipar por la calle XD Me acuerdo en carnaval...bueno, cuando celebramos el carnaval en mi colegio...un mes despues del carnaval oficial xD Ibamos todos por la calle disfrazados y la gente se quedaba mirandonos...fue lo mejor xD

Bueno ami me gustan los difraces por que llaman la atencion de las personas jeje.  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:21 am
Anngi
Chloe-Teh-Naga
*Mientras la senialaba hace amago de morderle el dedo xd *
Jejej, de Rosa? eek rolleyes xd xd Lo que daria por verte con el pelo color rosa xd xd


Ome, desde luego no era el mismo rosa q tenias tu xDDDDD Era fucsia, casi tan oscuro q parecia rojo (de hehco la peluquera dijo q era rojo...pero a la luz parecia fucsia xD)


Jejej, con un rosa como el que llevaba yo es para no salir a la calle xd Bueno a no ser que se quiera recibir palizas xd xd  

Chloe-Teh-Naga


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:21 am
^^Angel The Dark^^
Anngi
jajaja, weno, a mi los disfraces no me emocionan demasiado, pero cuando voy con varios amigos me lo paso tan bien q me da totalmente iwal n.n Es lo mejor, pillas a unos cuantos q esten tan locos como tu, os poneis cuatro cosas u os haceis un disfraz bien currado, y a flipar por la calle XD Me acuerdo en carnaval...bueno, cuando celebramos el carnaval en mi colegio...un mes despues del carnaval oficial xD Ibamos todos por la calle disfrazados y la gente se quedaba mirandonos...fue lo mejor xD

Bueno ami me gustan los difraces por que llaman la atencion de las personas jeje.


Genial entonces 8D A mi lo q pasa es q es al contrario, q no me gusta demasiado llamar la atencion, pero en cuanto abro la boca tol mundo se gira pa mirarme XD Lo tipico, q cada persona esta a lo suyo, levantas la cabeza y todos te observan >,< menos mal q no ocurre muy a menudo, q si no... Ara mismo me estoy preparando un disfraz xD

Ais, y weno, os dejo, q me voy a dibujar y luego al extreno de Sin City heart
 
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:23 am
Chloe-Teh-Naga
Anngi
Chloe-Teh-Naga
*Mientras la senialaba hace amago de morderle el dedo xd *
Jejej, de Rosa? eek rolleyes xd xd Lo que daria por verte con el pelo color rosa xd xd


Ome, desde luego no era el mismo rosa q tenias tu xDDDDD Era fucsia, casi tan oscuro q parecia rojo (de hehco la peluquera dijo q era rojo...pero a la luz parecia fucsia xD)


Jejej, con un rosa como el que llevaba yo es para no salir a la calle xd Bueno a no ser que se quiera recibir palizas xd xd


No te creas xP Aki en Logronyo hay varias mujeres con el pelo rosa palo, y luego hay una anciana con el pelo blanco y mechones rosas y azules cielo...da miedo xD  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:24 am
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 104 105 106 107 108 109 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum