Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 104 105 106 107 108 109 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:15 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Jajajajaja!!! xd xd xd ... asi sera la pinta que cargas Drac jajajajaja xd xd xd xd xd ... Que bien lo del cel!!!.... 4laugh ... yo por mi lado he evitado verlos para no hacerme coco sweatdrop ....... gonk crying
Seeh lo cual es triste sweatdrop ando baniadito y perfumado stressed pues cuando lo tenga te mandare muchos mensajes dandote coco!!! 4laugh
dale dale... pero a donde los mandaras?!! jajajajaja xDD... me gustaria saber en realidad xDD.... nah.. si tienes cel solo me das tu numero que en el salon hay muchas chamas dispuestas a prestarme su cel hasta que se acuerden del buen uso que les puedo dar y terminen por odiarme y no prestarme ni siquiera una mina sweatdrop ..... rolleyes
No.. y como vivirias sin minas, me encantaria mandarte un mensaje en medio de un examen 4laugh ... que diga "es la segunda" !!! xd
Jajajaja si eres bobo xd xd ....... wwaaa... quiero un cel!! ... crying crying crying *vane cae de rodillas y empieza a llorar* wwwaaaaa crying crying crying crying crying crying  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:22 pm
vanechan
Jajajaja si eres bobo xd xd ....... wwaaa... quiero un cel!! ... crying crying crying *vane cae de rodillas y empieza a llorar* wwwaaaaa crying crying crying crying crying crying
Pero un celular no estan importante, a mi ni me hace falta rolleyes ...  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:23 pm
Draconius
vanechan
Jajajaja si eres bobo xd xd ....... wwaaa... quiero un cel!! ... crying crying crying *vane cae de rodillas y empieza a llorar* wwwaaaaa crying crying crying crying crying crying
Pero un celular no estan importante, a mi ni me hace falta rolleyes ...
A mi no tanto... pero a veces si que me hace falta... aunque algunas de esas me he salvado por estar en el cole.. pero y cuando no? gonk .... yo soy una ninia de cuidado xDDD.... sweatdrop ... rolleyes  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:34 pm
vanechan
A mi no tanto... pero a veces si que me hace falta... aunque algunas de esas me he salvado por estar en el cole.. pero y cuando no? gonk .... yo soy una ninia de cuidado xDDD.... sweatdrop ... rolleyes
Jajajaj xd ..anda viste que Venezuela podria entrar en una guerra?!!! eek  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:36 pm
Draconius
vanechan
A mi no tanto... pero a veces si que me hace falta... aunque algunas de esas me he salvado por estar en el cole.. pero y cuando no? gonk .... yo soy una ninia de cuidado xDDD.... sweatdrop ... rolleyes
Jajajaj xd ..anda viste que Venezuela podria entrar en una guerra?!!! eek
Pues no se me hace raro sweatdrop .. con el presidente que nos gastamos stressed stressed ... cuentame bien .__.  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:41 pm
vanechan
Draconius
vanechan
A mi no tanto... pero a veces si que me hace falta... aunque algunas de esas me he salvado por estar en el cole.. pero y cuando no? gonk .... yo soy una ninia de cuidado xDDD.... sweatdrop ... rolleyes
Jajajaj xd ..anda viste que Venezuela podria entrar en una guerra?!!! eek
Pues no se me hace raro sweatdrop .. con el presidente que nos gastamos stressed stressed ... cuentame bien .__.
Pues es por culpa del presidente que nos gastamos, Venezuela compra armas a Espania, USA se preocupa, USA tiene problema con la energia, que hace USA con el presidente que se gasta? ataca al pais con oleos xp y ya que tienen excusa whee Venezuela!! eek no les basta con Irak Y Aquistan!!! scream  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:44 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
A mi no tanto... pero a veces si que me hace falta... aunque algunas de esas me he salvado por estar en el cole.. pero y cuando no? gonk .... yo soy una ninia de cuidado xDDD.... sweatdrop ... rolleyes
Jajajaj xd ..anda viste que Venezuela podria entrar en una guerra?!!! eek
Pues no se me hace raro sweatdrop .. con el presidente que nos gastamos stressed stressed ... cuentame bien .__.
Pues es por culpa del presidente que nos gastamos, Venezuela compra armas a Espania, USA se preocupa, USA tiene problema con la energia, que hace USA con el presidente que se gasta? ataca al pais con oleos xp y ya que tienen excusa whee Venezuela!! eek no les basta con Irak Y Aquistan!!! scream
Oh my... hablame!! yo estoy en la capital!! crying crying ,... aunque tu te encuentras en un lugar donde explotan petroleo asi que no se cual sera peor... sweatdrop ........ wwaaaa crying crying crying ... Mejor no hablemos de politica  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:49 pm
hola vane!
hola drac!  

Honou-san


Draconius

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:49 pm
vanechan
Oh my... hablame!! yo estoy en la capital!! crying crying ,... aunque tu te encuentras en un lugar donde explotan petroleo asi que no se cual sera peor... sweatdrop ........ wwaaaa crying crying crying ... Mejor no hablemos de politica
Yo estoy mas cerca de la frontera rolleyes y la capital es casi siempre lo ultimo en atacar, pero oriente es historicamente donde se refugian para seguir luchando!!! scream ..yo no quiero ir a la guerra! crying

Bueno de que hablamos entonces!! rolleyes de los pelos rebeldes de mi barbilla? biggrin  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:52 pm
Draconius
vanechan
Oh my... hablame!! yo estoy en la capital!! crying crying ,... aunque tu te encuentras en un lugar donde explotan petroleo asi que no se cual sera peor... sweatdrop ........ wwaaaa crying crying crying ... Mejor no hablemos de politica
Yo estoy mas cerca de la frontera rolleyes y la capital es casi siempre lo ultimo en atacar, pero oriente es historicamente donde se refugian para seguir luchando!!! scream ..yo no quiero ir a la guerra! crying

Bueno de que hablamos entonces!! rolleyes de los pelos rebeldes de mi barbilla? biggrin
eek .. pero si ya tienes pelos rebeldes en la barbilla!!! 4laugh 4laugh ... wwaaaa... como creces de rapido crying crying crying crying .... y me parece que fue ayer cuando te jalaba las orejas y los cachetes porque me molestabas!! crying crying crying ... momento... eso todavia sucede stressed ....  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:54 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Oh my... hablame!! yo estoy en la capital!! crying crying ,... aunque tu te encuentras en un lugar donde explotan petroleo asi que no se cual sera peor... sweatdrop ........ wwaaaa crying crying crying ... Mejor no hablemos de politica
Yo estoy mas cerca de la frontera rolleyes y la capital es casi siempre lo ultimo en atacar, pero oriente es historicamente donde se refugian para seguir luchando!!! scream ..yo no quiero ir a la guerra! crying

Bueno de que hablamos entonces!! rolleyes de los pelos rebeldes de mi barbilla? biggrin
eek .. pero si ya tienes pelos rebeldes en la barbilla!!! 4laugh 4laugh ... wwaaaa... como creces de rapido crying crying crying crying .... y me parece que fue ayer cuando te jalaba las orejas y los cachetes porque me molestabas!! crying crying crying ... momento... eso todavia sucede stressed ....
gonk pero si los tengo desde hace mucho tiempo... pero son rebeldes no mueren ni con la afeitadora ni pinzas, se burlan de mi!! gonk crecer? no todavia mido el mismo metro y medio rolleyes

Hola Shaman!! 3nodding  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:59 pm
whee
hola.....
whee
adios....
ya me tengo que ir xd

Chau!  

Honou-san


Draconius

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 8:00 pm
ShamanPotter
whee
hola.....
whee
adios....
ya me tengo que ir xd

Chau!
Bye 3nodding  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 8:01 pm
Draconius
gonk pero si los tengo desde hace mucho tiempo... pero son rebeldes no mueren ni con la afeitadora ni pinzas, se burlan de mi!! gonk crecer? no todavia mido el mismo metro y medio rolleyes
Pues yo tambien sweatdrop ,... pero no me referia alc recimiento de estatura xp

Debo irme... mi papa anda con una ridiculez y de seguro ya maniana no tengo modem stressed .. argh!!... si es idiota... me enerva como cree que haciendo eso va a lograr algo conmigo.. bueno si logra algo.. pero lo contrario a lo que espera stressed stressed stressed stressed

Nos vemos bai!!! whee heart .... *lo aprieta* 4laugh blaugh blaugh  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 8:04 pm
ninja  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 104 105 106 107 108 109 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum