Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1060 1061 1062 1063 1064 1065 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

PinPrincess

PostPosted: Thu Nov 24, 2005 2:59 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 3:05 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Oo ni-chan oO


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 3:12 pm
si ya vi la peli esta myu genial la vi en la mañana *-*
por eso llegue una hora tarde al colegio y casi no me dejan entrar al coelgio a hacer una prueba xDD
pero la cosa quedo y todo bien excepto la prueba que tengo mala nota O_O
bue eso xD
~
ann: pues que lindo! 4laugh pues io empese con la tradicion de dar bannersitos, el anio pasado di super pocos U_U
pero ahora tengo varios ! rofl
asi que ahi empieso a regalar pero desde diciembre cool cool
y tal vez si me queda tiempo hago una tienda de bannersd para anvidad cosas asi XD
si termino mi santa para eso si T-T  
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 3:16 pm
Ploo-Koon
si ya vi la peli esta myu genial la vi en la mañana *-*
por eso llegue una hora tarde al colegio y casi no me dejan entrar al coelgio a hacer una prueba xDD
pero la cosa quedo y todo bien excepto la prueba que tengo mala nota O_O
bue eso xD
~
ann: pues que lindo! 4laugh pues io empese con la tradicion de dar bannersitos, el anio pasado di super pocos U_U
pero ahora tengo varios ! rofl
asi que ahi empieso a regalar pero desde diciembre cool cool
y tal vez si me queda tiempo hago una tienda de bannersd para anvidad cosas asi XD
si termino mi santa para eso si T-T



creo que andamos igual!!!! yo siempre ando regalando cosas..creo q la tienda la puse por las puras ^^ pues casi ni cobro..asi que si puedes borrala porfa...igual prefiero hacer cosas para regalar!!! wii..mira esto ise para todos!! que te parece!!??

User Image  

Oo ni-chan oO


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 6:55 pm
Ha! *-* ta beeemooo =)
~
Ha olash ahora? XD  
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 9:47 pm
Anaxunamun
*despues de haber andado por todos los lugares de aqui...saca un marcador grueso y escribe algo en la pared* ^^ mrgreen bueno me voy!!! *sale*


User Image


ajjaajajja ocmo me encantoo estaaa fotitoo!! esta geniaaall natyy!!!!!!!!! graciaas!! laa otra tbb con el gorrito y todo jajaaj esta sloquitaa (NO LO NIEGUES) jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!

me mataste de l aris aun rato gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE PROMETO QUE NADA MAS SALGA DE VACACIONES BIEN BIEN.. PONGOO todo lo que me has dado en la primer pagina!!!!

-----------------
eli: jajajaja ok yo no digo cuanto gold tienes lalalalala

-----------------
ploo: ya hable ocntigo por el msn
como sea dile a los q te lo robaron que
TE DEJEN EN PAZ.. NO MANCHES QUE MOLESTAS EN SERIO! scream

-------------------
hola aa dark y a pin!!!  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Thu Nov 24, 2005 9:52 pm
Bueno.. agradezco muchisimo a Drac-ito por ser mi complice y ayudarme a colorear.. su propio regalo (jajaja que mala hermana que soy.. uff perdoooon luisitoo sniff jajajaja)

te quedo precioso la pintada!!! te agradezco!!!!!

Es un peque~o detalle para ustedes... que me han acompa~ado desde hace mas de un a~o en mi proyecto del estudio.. no tengo como mas agradecerles.. Los quiero en serio

Ojala les guste el dibujito.. es con mucho amor.

-Marce / Aki

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Del tama~o para la firma:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 9:59 pm
crying esta hermoso, gracias Aki (me encanto mi pose), Gracias Drac por colorearlo lo haces muy bien ya

crying que bello es esto.. snif snif es un bello detalle me quede sin palabrasun rato despues de verlo, gracias a ambos crying  

Kurenst


vanechan

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 4:49 am
*vane corre por todos lados* YO NO LO VEO!!! NO LO VEO!!!! crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying


*abraza a todos los que aparezcan XD* LOS QUIERO MUCHO! crying heart heart ... me hacen tanta falta ToT ToT ToT  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 4:53 am
.__. .... rayos!... quiero un yeti XDD.... no se puede vivir asi... gonk ... ToT  

vanechan


vanechan

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 4:59 am
eek eek ..... QUE BELLOS!!!! ... YA LA VIII!!!... QUE BELLA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A LLORAAAAAR!!!! crying crying crying crying heart heart heart heart heart ....

Geme que bellos te quedaron!!!! crying crying crying heart heart heart ... y que lindo como nos entinto Draquito Fein!! crying crying crying crying heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart *los abraza a los dos moqueando* ...... WWAAAA crying crying crying crying heart heart heart  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 5:19 am
eek waaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
mosito ta etoo crying heart heart heart
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii graxx *-* salgo alli te kedo muy mosito marce *-*
y a ti drac *-* les kedo mosito!! 4laugh 4laugh 4laugh  

gothic_nachito


vanechan

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 6:04 am
crying heart heart  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 6:05 am
Que chibis tan lindos X3  

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 6:35 am
Akirasouryu
ajjaajajja ocmo me encantoo estaaa fotitoo!! esta geniaaall natyy!!!!!!!!! graciaas!! laa otra tbb con el gorrito y todo jajaaj esta sloquitaa (NO LO NIEGUES) jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!

me mataste de l aris aun rato gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE PROMETO QUE NADA MAS SALGA DE VACACIONES BIEN BIEN.. PONGOO todo lo que me has dado en la primer pagina!!!!



eek que!!! ahora soy payaso!!!! scream sweatdrop bueno al menos hago reir a alguin^^ aunque sea de esa forma stare ...bueno de todas maneras...son tuyos ^^ yo solo te los doy..tu ve que haces con ellos!! mrgreen oye y no me contaste que termino de pasar con tu Bizcocho!!!! xp estoy esperando la parte dos!!!! ^^ bueno marce...hoy no ire a la universidad^^ estoy contrabandeando trabajos!!! twisted bueno..te ver por ahy...besos loca!!!@_@ ^^


hola a todos!!

hola ploo.....vane..lacus...y a todos los demas^^
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1060 1061 1062 1063 1064 1065 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum