Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1060 1061 1062 1063 1064 1065 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Kyo_Souhma

PostPosted: Tue Jun 26, 2007 7:59 pm
Dakishimeta
Kyo_Souhma
Holaaa crying crying aun no me repongo de la derrota del domingo crying crying
aaashhhh tenia que se mexico que esperava de ellos perdedores 3nodding domokun domokun

Egosanchez tiene parte de culpa le keda grande la direccion de la saleccion crying  
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 8:57 pm
Kyo_Souhma
Dakishimeta
Kyo_Souhma
Holaaa crying crying aun no me repongo de la derrota del domingo crying crying
aaashhhh tenia que se mexico que esperava de ellos perdedores 3nodding domokun domokun

Egosanchez tiene parte de culpa le keda grande la direccion de la saleccion crying
eres sanchez???  

Dakishimeta


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 9:18 pm
Si me permiten explicarles, el hablar antes de un partido no gana los partidos, Sanchez llego muy arrogante, es cierto, pero de eso se aprende

Que le pasa a Mexico?, pues, con lo poco q he podido ver es q, a pesar q han obtenido buenas piezas, no ha logrado acoplarlas bien, por ej. Castillo, para q él pueda funcionar, necesita un 10 q le ponga los balones, como hace Rivaldo en el Olimpiacos, ahi es donde entra Blanco, un jugador con experiencia y buen dominio de balon

Cual es el problema?, Blanco es muy explosivo, eso es malo, y adelante, si no es Borgetti al parecer no tienen casta de gol, eso q Jared a veces falla constantemente (como un delantero comun y corriente)

Atras en la defensa, creo q les hizo falta Marquez, pero aunq jugo en la final, creo q no fue buena idea, porq Marquez viene de una lesion y si para la semi no estaba bien, aunq se recuperara para la final, tenia q estar minimo 75% a 80% para hacer un buen partido, con un equipo rapido, debido a su posicion q es una de las mas fragiles e importantes  
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 10:08 pm
Widrol
Si me permiten explicarles, el hablar antes de un partido no gana los partidos, Sanchez llego muy arrogante, es cierto, pero de eso se aprende

Que le pasa a Mexico?, pues, con lo poco q he podido ver es q, a pesar q han obtenido buenas piezas, no ha logrado acoplarlas bien, por ej. Castillo, para q él pueda funcionar, necesita un 10 q le ponga los balones, como hace Rivaldo en el Olimpiacos, ahi es donde entra Blanco, un jugador con experiencia y buen dominio de balon

Cual es el problema?, Blanco es muy explosivo, eso es malo, y adelante, si no es Borgetti al parecer no tienen casta de gol, eso q Jared a veces falla constantemente (como un delantero comun y corriente)

Atras en la defensa, creo q les hizo falta Marquez, pero aunq jugo en la final, creo q no fue buena idea, porq Marquez viene de una lesion y si para la semi no estaba bien, aunq se recuperara para la final, tenia q estar minimo 75% a 80% para hacer un buen partido, con un equipo rapido, debido a su posicion q es una de las mas fragiles e importantes
huy yege a se aprende y me canse de leer jajajajja  

Dakishimeta


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Jun 27, 2007 12:47 pm
Ups... jeje lo siento, creo q me emocione =3  
PostPosted: Wed Jun 27, 2007 1:19 pm
Widrol
Ups... jeje lo siento, creo q me emocione =3
si eso creo... sweatdrop  

Dakishimeta


Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Jun 27, 2007 3:19 pm
Widrol
Ups... jeje lo siento, creo q me emocione =3

Estoy completamente de acuerdo contigo men 3nodding .... pero lo k no se puede aceptar es la forma en k a Mexico no se le ve las ganas de jugar... claro con exepciones de algunos jugadores( castillo,magallon,guardado,) a los demas no se k les pasa .. mas a los k militan el europa evil como k estan cansados .. a poco messi no juega la liga completa.. farfan con el sturgatt tbm completa la liga... para k salgan k estan cansados eso nos gusta a moxooss crying crying  
PostPosted: Wed Jun 27, 2007 3:42 pm
Kyo_Souhma
Widrol
Ups... jeje lo siento, creo q me emocione =3

Estoy completamente de acuerdo contigo men 3nodding .... pero lo k no se puede aceptar es la forma en k a Mexico no se le ve las ganas de jugar... claro con exepciones de algunos jugadores( castillo,magallon,guardado,) a los demas no se k les pasa .. mas a los k militan el europa evil como k estan cansados .. a poco messi no juega la liga completa.. farfan con el sturgatt tbm completa la liga... para k salgan k estan cansados eso nos gusta a moxooss crying crying
hay por que ponen tantoo me da weva leerlooo domokun  

Dakishimeta


Valrose

PostPosted: Wed Jun 27, 2007 4:12 pm
La verdad yo perid las esperanzas de que ganemos hace mucho tiempo Miauuuu TToTT es poco posible ganar  
PostPosted: Wed Jun 27, 2007 4:13 pm
Tomoyo16
La verdad yo perid las esperanzas de que ganemos hace mucho tiempo Miauuuu TToTT es poco posible ganar
ami no me gusta el futbol!!!*se sienta ene l sofa a no escucharlos* stare  

Dakishimeta


Valrose

PostPosted: Wed Jun 27, 2007 4:15 pm
Dakishimeta
Tomoyo16
La verdad yo perid las esperanzas de que ganemos hace mucho tiempo Miauuuu TToTT es poco posible ganar
ami no me gusta el futbol!!!*se sienta ene l sofa a no escucharlos* stare

*se sienta unto a ella y le dice al oido* ami tampoco me gsuta pero ver a tipos guapos en shiorts y sudando vale la pena XD  
PostPosted: Wed Jun 27, 2007 4:45 pm
Tomoyo16
Dakishimeta
Tomoyo16
La verdad yo perid las esperanzas de que ganemos hace mucho tiempo Miauuuu TToTT es poco posible ganar
ami no me gusta el futbol!!!*se sienta ene l sofa a no escucharlos* stare

*se sienta unto a ella y le dice al oido* ami tampoco me gsuta pero ver a tipos guapos en shiorts y sudando vale la pena XD
*llega y le zuzurra a tomoyo al oido* Por ezo mizmo me guzta a mi el futbol femenino... xp  

Pol Loirendil


Dakishimeta

PostPosted: Wed Jun 27, 2007 5:00 pm
Tomoyo16
Dakishimeta
Tomoyo16
La verdad yo perid las esperanzas de que ganemos hace mucho tiempo Miauuuu TToTT es poco posible ganar
ami no me gusta el futbol!!!*se sienta ene l sofa a no escucharlos* stare

*se sienta unto a ella y le dice al oido* ami tampoco me gsuta pero ver a tipos guapos en shiorts y sudando vale la pena XD
no ps si pero unos estas feos!!! xp  
PostPosted: Wed Jun 27, 2007 5:17 pm
HOla si ignorenme ¬¬ los observo -_- ahm.... hola de nuevo mrgreen  

Marycuri-chan


Pol Loirendil

PostPosted: Wed Jun 27, 2007 5:18 pm
Dakishimeta
Tomoyo16
Dakishimeta
Tomoyo16
La verdad yo perid las esperanzas de que ganemos hace mucho tiempo Miauuuu TToTT es poco posible ganar
ami no me gusta el futbol!!!*se sienta ene l sofa a no escucharlos* stare

*se sienta unto a ella y le dice al oido* ami tampoco me gsuta pero ver a tipos guapos en shiorts y sudando vale la pena XD
no ps si pero unos estas feos!!! xp
Daki eztaz zalida! Te guztan maz loz hombrez que a un lobo laz ovejaz! surprised  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1060 1061 1062 1063 1064 1065 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum