Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1061 1062 1063 1064 1065 1066 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Marno

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 7:20 am
Esta genial heart

muchas gracias crying  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 7:32 am
YAY! heart 4laugh 4laugh
esta de lo mejor *-* 4laugh 4laugh 4laugh
de verdas esta muy lindo!!! 4laugh
y a drac tambien sabe colorear ya muy bien *.*
h ya quiero dibujaqr y pintar como ustedes U_U  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Akirasouryu

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 7:34 am
vanechan
eek eek ..... QUE BELLOS!!!! ... YA LA VIII!!!... QUE BELLA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A LLORAAAAAR!!!! crying crying crying crying heart heart heart heart heart ....

Geme que bellos te quedaron!!!! crying crying crying heart heart heart ... y que lindo como nos entinto Draquito Fein!! crying crying crying crying heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart *los abraza a los dos moqueando* ...... WWAAAA crying crying crying crying heart heart heart
ajajajajajajajaja como te extra~o vane en serio jajajaaj

que bueno que te gusto!!!!!!!!!!!!!!!
no llores no lloreees! 4laugh se feliiiz!!!!!!! jajajajaja

sii a drac-ito le quedo genial el coloreado!!!!
yo le decia "aah si quiero esto" y el lo hacia xactititio asii!!!!!! es buenisimo

---------------------------
nachito y marno:
de nada chicos.. q bueno q tb les gusto a ustedes

nachito: jajaja lo viste de inmediatoo! q buenito!

---------------------------
angelin: gracias!!! whee  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 7:36 am
Anaxunamun


eek que!!! ahora soy payaso!!!! scream sweatdrop bueno al menos hago reir a alguin^^ aunque sea de esa forma stare ...bueno de todas maneras...son tuyos ^^ yo solo te los doy..tu ve que haces con ellos!! mrgreen oye y no me contaste que termino de pasar con tu Bizcocho!!!! xp estoy esperando la parte dos!!!! ^^ bueno marce...hoy no ire a la universidad^^ estoy contrabandeando trabajos!!! twisted bueno..te ver por ahy...besos loca!!!@_@ ^^


hola a todos!!

hola ploo.....vane..lacus...y a todos los demas^^
jajajajajajajaja siempre me haces reir!!!!!!!!

aaaaaaah lo del bizcocho.. pues fue un pedacito mi mama y mi hermano se lo termino de comer!!!!!!!!!!! FUE PLAN ENTRE TODOS TU CREES???????????.. malignos seres.. ya me vengare comiendome sus postres!!!!!! GROAR  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 7:38 am
Ploo-Koon
YAY! heart 4laugh 4laugh
esta de lo mejor *-* 4laugh 4laugh 4laugh
de verdas esta muy lindo!!! 4laugh
y a drac tambien sabe colorear ya muy bien *.*
h ya quiero dibujaqr y pintar como ustedes U_U
jajajajaja viste enano.. lo puse despues de q te fuiste justo jajajajaja perdon... pero habia terminado recien.. no pude mas rapido twisted

como sea ya lo tienes ahi 3nodding  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 7:44 am
aki a drac y a ti os kedo fantastico el dibu q llevais ahi todos en la firma *o* me encantaaaaaaaaaa  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 7:44 am
Akirasouryu
Anaxunamun


eek que!!! ahora soy payaso!!!! scream sweatdrop bueno al menos hago reir a alguin^^ aunque sea de esa forma stare ...bueno de todas maneras...son tuyos ^^ yo solo te los doy..tu ve que haces con ellos!! mrgreen oye y no me contaste que termino de pasar con tu Bizcocho!!!! xp estoy esperando la parte dos!!!! ^^ bueno marce...hoy no ire a la universidad^^ estoy contrabandeando trabajos!!! twisted bueno..te ver por ahy...besos loca!!!@_@ ^^


hola a todos!!

hola ploo.....vane..lacus...y a todos los demas^^
jajajajajajajaja siempre me haces reir!!!!!!!!

aaaaaaah lo del bizcocho.. pues fue un pedacito mi mama y mi hermano se lo termino de comer!!!!!!!!!!! FUE PLAN ENTRE TODOS TU CREES???????????.. malignos seres.. ya me vengare comiendome sus postres!!!!!! GROAR


bah!!! no lo creo...para mi que fue un complot en contra tuya...trataron de frustar tus ansias y espectativas..tus iluciones..y metas.... se comieron tus anhelos!!!! quiero mi sandia!!!!!....lo mismo me decian a mi...^^ pero yo me vengue muchas veces twisted deberias de hacer lo mismo...comete sus dulces whee 4laugh rofl .....y pues bueno..mi nueva carrera sera de payaso!!! creo que para eso tengo pinta stare *se pone a hacer malavares ensima de un monociclo*  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 8:39 am
MARCEEEEEEe xd  

Marno


Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 8:42 am
creo que anda media dormida..^^ o comiendo stare ^^ te ayudo a llamarla??
MARCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
xp  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 8:53 am
Marno
MARCEEEEEEe xd



Anaxunamun
creo que anda media dormida..^^ o comiendo stare ^^ te ayudo a llamarla??
MARCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
xp



*aparece una nube de humo de la nada... y atras... se empieza a ver a Marce*

=.= hmm

COF COF COF @.@ QUE ASCO HAY Q LIMPIAR EL ESTUDIO .. MUCHO POLVO

jajajaja alguien me hablaba?  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 8:54 am
Delaish Devne
aki a drac y a ti os kedo fantastico el dibu q llevais ahi todos en la firma *o* me encantaaaaaaaaaa

muchas gracias delaish!!!!!!!! whee  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 8:58 am
Anaxunamun
creo que anda media dormida..^^ o comiendo stare ^^ te ayudo a llamarla??
MARCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
xp


ahí llego xd

corro y brinco hacia marce wiiiiii

ok vamos a limpiar whee  

Marno


xXMarikoXx

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:04 am
Akirasouryu
xXMarikoXx
Hola ^^ lei sus mini-biografias y me impresiono que ambos estudien psicologia.. o.o es lo que yo quiero estudiar xd saludos~


holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

jjaja si los dos estudiamos psico
QUE BUENO QUE QUIERES ESTUDIAR ESOO LAA VDD QQ... es la mejor carrera del mundo!!!!! <---- (notese como adoro mi carrera xd )

no.. la vdd que si es muy interesante y normalm/ la gente q anda en eso.. es decir con los q te desempe~as.. son personas muy abiertas.. muy chistosas y locas.. vas a ver xd
jajaja, sin ofender pero yo siempre he dicho que los psicologos o la gente que estudia psicologia (o que quiere estudiar eso, como yo) estan locos.. 3nodding gracias por reafirmarlo xd a mi me interesa mucho la psicologia clinica, pero en la universidad donde estoy (aqui tmb hay prepa) solo hay organizacional, que es la que tu estudias, vdd?  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:04 am
Akirasouryu
Marno
MARCEEEEEEe xd



Anaxunamun
creo que anda media dormida..^^ o comiendo stare ^^ te ayudo a llamarla??
MARCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
xp



*aparece una nube de humo de la nada... y atras... se empieza a ver a Marce*

=.= hmm

COF COF COF @.@ QUE ASCO HAY Q LIMPIAR EL ESTUDIO .. MUCHO POLVO

jajajaja alguien me hablaba?



eek insisto..no seras la esposa de dracula stare ^^ *saca su trapito y se pone a limpiar* lalalala....*mientras limpia canta* ^^  

Oo ni-chan oO


Akirasouryu

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:04 am
Anaxunamun


bah!!! no lo creo...para mi que fue un complot en contra tuya...trataron de frustar tus ansias y espectativas..tus iluciones..y metas.... se comieron tus anhelos!!!! quiero mi sandia!!!!!....lo mismo me decian a mi...^^ pero yo me vengue muchas veces twisted deberias de hacer lo mismo...comete sus dulces whee 4laugh rofl .....y pues bueno..mi nueva carrera sera de payaso!!! creo que para eso tengo pinta stare *se pone a hacer malavares ensima de un monociclo*
vistee! no tienen ocnsideracion!!! JAJAJA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME COMERE SUS COSAS A VER QUE SIENTEN SNIFF SNIFF

------------------------
mariano: NADA... estoy en guerra contigo! xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1061 1062 1063 1064 1065 1066 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum