Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1062 1063 1064 1065 1066 1067 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dark_Lehrer

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:05 am
Hi manina, vine por la galletita prometida, domokun domokun , aunk veu k hay polvo, *saca una aspiradura* con esto ayudare cool cool  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:07 am
xXMarikoXx
jajaja, sin ofender pero yo siempre he dicho que los psicologos o la gente que estudia psicologia (o que quiere estudiar eso, como yo) estan locos.. 3nodding gracias por reafirmarlo xd a mi me interesa mucho la psicologia clinica, pero en la universidad donde estoy (aqui tmb hay prepa) solo hay organizacional, que es la que tu estudias, vdd?
xd ajajajaja si.. un@ lelga a aceptarlo con el tiempo! jajajajajajaj

siip yo estudio organizacional 3nodding
queria clinicaa tb.. peroo.. para dar terapia y eso.. necesitas maestria.. asi que dije.. bueno me meto a organizacional para aprender tb lo de recursso humanos.. y lueog hago maestria en clinica para poder tb dar terapia por ahi

aunq aun no me decido que rama.. seguram/ sera gestalt.. humanista... aplicando algo de la psicoanalista puede ser.. sololas bases que son las que sirven.. lo demas fue puro rollo de Freud xd  

Akirasouryu


Marno

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:08 am
en guerra?

pone carita de marce*

empiezo a barrer*  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:08 am
Akirasouryu
vanechan
eek eek ..... QUE BELLOS!!!! ... YA LA VIII!!!... QUE BELLA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A LLORAAAAAR!!!! crying crying crying crying heart heart heart heart heart ....

Geme que bellos te quedaron!!!! crying crying crying heart heart heart ... y que lindo como nos entinto Draquito Fein!! crying crying crying crying heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart *los abraza a los dos moqueando* ...... WWAAAA crying crying crying crying heart heart heart
ajajajajajajajaja como te extra~o vane en serio jajajaaj

que bueno que te gusto!!!!!!!!!!!!!!!
no llores no lloreees! 4laugh se feliiiz!!!!!!! jajajajaja

sii a drac-ito le quedo genial el coloreado!!!!
yo le decia "aah si quiero esto" y el lo hacia xactititio asii!!!!!! es buenisimo
YO TAMBIEN TE EXTRANYO GEMEEEE!!!... A ti y a todos!!! crying crying crying heart heart heart heart

Lloro de felicidad!!!! crying crying crying heart heart ... los queiro muchisimooo!!! crying heart heart heart  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:09 am
Anaxunamun


eek insisto..no seras la esposa de dracula stare ^^ *saca su trapito y se pone a limpiar* lalalala....*mientras limpia canta* ^^

ajajajajajaja si.. ayer me case con dracula y me convirtio en vampiro.. por eso el look cool xd


jajajajjaaj oigan la mugre no es mi culpa!!!!!! xd
es que todos viven aca! xd les dejo las puertas abiertas obvio se ensucia.. ma scuando viene vcito que me destruye paredes y pisos xd o que pelean con globos de agua jajajajaajja

--------------
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dark!!!!!!!!!

ajajajaj aca te tengo un paquete de galletas por ser tan buen ni~o whee  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:11 am
Marno
en guerra?

pone carita de marce*

empiezo a barrer*
stare bien!

*sacude los estantes de arriba*


-------------------
vane: 4laugh pero esperemos las vacaciones ocn ansias vanee!!!!!!! asi nos vemos mas seguidoo!!!

POR CIERTO YA ESTA EL SUSHI? JAJAJA  

Akirasouryu


Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:13 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:15 am
Akirasouryu
xd ajajajaja si.. un@ lelga a aceptarlo con el tiempo! jajajajajajaj

siip yo estudio organizacional 3nodding
queria clinicaa tb.. peroo.. para dar terapia y eso.. necesitas maestria.. asi que dije.. bueno me meto a organizacional para aprender tb lo de recursso humanos.. y lueog hago maestria en clinica para poder tb dar terapia por ahi

aunq aun no me decido que rama.. seguram/ sera gestalt.. humanista... aplicando algo de la psicoanalista puede ser.. sololas bases que son las que sirven.. lo demas fue puro rollo de Freud xd
yo voy directamente por la clinica, que a como me la han explicado, no se da terapia fisica, sino se evalua al paciente... mi maestria espero que sea relacionada a la psicologia infantil... whee es parte de mi plan de vida para cuando ya pueda empezar a trabajar o ganar experiencia en una primaria o algo asi.. blaugh  

xXMarikoXx


sidran

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:16 am
Holitas Aki!!!

No se si me habra visto, pero le estaba contando que el miercoles fue mi primera presentacion de violin, estuvo bien lindo, salio bien y toque una cancion solita.
Esta con muchos pedidos???

Cuidese!!!
Besitos!!!! saludos
Sid  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:17 am
whee alletas whee whee , hay manina hace cuanto k no limpiabas, achu achu, hay mucho polvito gonk gonk  

Dark_Lehrer


Akirasouryu

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:20 am
sidran
Holitas Aki!!!

No se si me habra visto, pero le estaba contando que el miercoles fue mi primera presentacion de violin, estuvo bien lindo, salio bien y toque una cancion solita.
Esta con muchos pedidos???

Cuidese!!!
Besitos!!!! saludos
Sid
SIIIIIIIDDDDDDDDDDDD

si viiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh

te conteste! surprised
n.nU o no me digas q no esta mi mensaje porq... me ha pasado ultimam/ que gaia se traga mis mensajitos

COMO SEAAA COMO TE FUEE CUENTAME!!!!!!!

AAAY LA PRIMERAA PRESENTACIOOON es lo mas emocionantee @_@ YO ME ACUERDO SNIFF SNIFFF

de los pedidos? noop.. los mismos.. no los he abierto jijijij.. porq aun no acabo mis examenes finales whee

-------------------------
naty: SI GROAR AJJAJAJAJA

--------------------------
MARIKO: claro no es terapia fisica whee aunq fijate ya que entres seguro te explicaran... otras terapias.. como la de Lowen.. . bioenergetica y eso.. que tb tiene que ver con lo fisico.. es algo muy interesante

AAAH TRABAJAR CON NI~OS es lo mejor!!!!!!! yo estuve el a~o pasado.. con ni~os.. haciendoles unas pruebas y eso... algo simple con la supervicion de una maestra... es lindisimo trababajar con ellos. whee  
Misa Sakurai generated a random number between 1 and 1000000000 ... 747014958!
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:25 am
its peanutbutter and jelly time!
peanutbutter and jelly time!
peanutbutter and jelly time!
where ya at
where ya at
where ya at
where ya at
a dai do
dai do
dai do
dai do
Peanutbutter and jelly
Peanutbutter and jelly
Peanutbutter and jelly
Peanutbutter and jelly

Do the peanutbutter and jelly
peanutbutter and jelly
peanutbutter and jelly
with a baseball bat
peanutbutter and jelly
peanutbutter and jelly
with a baseball bat  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Akirasouryu

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:25 am
Dark_Lehrer
whee alletas whee whee , hay manina hace cuanto k no limpiabas, achu achu, hay mucho polvito gonk gonk
xd jajajajaj ya les dije q no es mi culpa!! si todos ustedes se la pasan mas aqui que yo! jajajajajajajajaj  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:27 am
*termina con los cuadros y pasa a los marcos de las puertas*... stare ni en mi casa limpi tanto mrgreen ^^ *canta mientras limpia*

nadie me quiere todos me odian... mejor me como un gusanito!!!(wiiiii rofl ) le saco la cabeza le chupo lo de adentro ( guacale xp ) que rico gusanito!!!! blaugh

*sigue limpiando mientras canta una y otra vez la cancion*
 

Oo ni-chan oO


sidran

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:29 am
Parece que el mounstro se trago sus post domokun xd

o esta.. gueno
Estuvo muy bella, tocamos cuatro canciones y yo toque una como solista, fueron 2 grupos, pero a mi me destacaron y me hicieron tocar en los dos xd
Fue lindo, pero para que decirte que parecia un vibrato permanente, fue una presentacion grande, y estaba bien nerviosa, pero ya cuando empeze no paso nada, fue lindo, quiero hacer mas presentaciones...
Y bueno....
esop
Y cuando abrira los pedidos?? le van a caer del cielo oomo plagas! xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1062 1063 1064 1065 1066 1067 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum