Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1063 1064 1065 1066 1067 1068 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

xXMarikoXx

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:29 am
Akirasouryu
claro no es terapia fisica whee aunq fijate ya que entres seguro te explicaran... otras terapias.. como la de Lowen.. . bioenergetica y eso.. que tb tiene que ver con lo fisico.. es algo muy interesante

AAAH TRABAJAR CON NI~OS es lo mejor!!!!!!! yo estuve el a~o pasado.. con ni~os.. haciendoles unas pruebas y eso... algo simple con la supervicion de una maestra... es lindisimo trababajar con ellos. whee
shiiii es genial.. 4laugh hay una escuela a la que yo voy en mayo, cuando ya salgo de la escuela pero los ninios aun van.. lo malo es que hago lo que puedo sweatdrop o sea, solo me ponen de ayudante, nada tan relacionado con psicologia xd pero lo bueno es que estoy en contacto directo con los ninios ^____________^, una vez tmb ayude en una clase, como suplente de un maestro.. o.o lo bueno que era una clase pequenia.. 3nodding  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:30 am
*vane entra equilibrando tres bandejas con sushi* SIII!!!... ESTA LISTOO!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart ... si gustan comer 3nodding 3nodding  

vanechan


Dark_Lehrer

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:32 am
vanechan
*vane entra equilibrando tres bandejas con sushi* SIII!!!... ESTA LISTOO!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart ... si gustan comer 3nodding 3nodding


*corre hacia vane, y la ayuda* sushi hay manina te kero mucho heart heart  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:33 am
@@ VANEEEEEE!
*brinca y la abraza*
@@ SUSHIII!!!!  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

xXMarikoXx

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:34 am
Hola, vane, y hola a todos los demas.. biggrin  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:34 am
Sushi!!

*Prueba un poquito*^^

Bueno me voy!!!
A tocar violin para variar xd , bueno cuidense!!!!!  

sidran


Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:35 am
vanechan
*vane entra equilibrando tres bandejas con sushi* SIII!!!... ESTA LISTOO!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart ... si gustan comer 3nodding 3nodding



xp paso!!!!! mrgreen *sigue tocando la puerta del closet* hay alguien ahy????? responda!!!!! scream  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:43 am
*ku pasa bailando*  

Kurenst


Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:44 am
Kurenst
*ku pasa bailando*



stare *sigue limpiando*  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:46 am
SALUDOS A TODOS! 4laugh heart heart ... *abraza a Lacus* whee heart heart .... si vieran!!.. las tres bandejitas en la mesa, con una jarra de sangria, las salsas.. los platos... ooohhh!!.. quiero comer!!! crying heart 4laugh  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:49 am
vanechan
SALUDOS A TODOS! 4laugh heart heart ... *abraza a Lacus* whee heart heart .... si vieran!!.. las tres bandejitas en la mesa, con una jarra de sangria, las salsas.. los platos... ooohhh!!.. quiero comer!!! crying heart 4laugh


me das???

*sigue bailando*  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:50 am
Anaxunamun
Kurenst
*ku pasa bailando*



stare *sigue limpiando*


no es mi culpa no me veas feo, ando escuchando el nuevo cd de fobia whee  

Kurenst


Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:51 am
bueno *sacude su trapito* creo que ya esta algo mejor ^^ marce no te quejes que limpio ya lo deje stare .....ku? que bailas? xp ....sangria??? *se sienta es una esquinita*  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:53 am
Anaxunamun
bueno *sacude su trapito* creo que ya esta algo mejor ^^ marce no te quejes que limpio ya lo deje stare .....ku? que bailas? xp ....sangria??? *se sienta es una esquinita*


mm ya viste el video de Gorillaz donde la niña baila al rededor de una cabeza? xd pues asi bailo yo  

Kurenst


Akirasouryu

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:55 am
sidran
Parece que el mounstro se trago sus post domokun xd

o esta.. gueno
Estuvo muy bella, tocamos cuatro canciones y yo toque una como solista, fueron 2 grupos, pero a mi me destacaron y me hicieron tocar en los dos xd
Fue lindo, pero para que decirte que parecia un vibrato permanente, fue una presentacion grande, y estaba bien nerviosa, pero ya cuando empeze no paso nada, fue lindo, quiero hacer mas presentaciones...
Y bueno....
esop
Y cuando abrira los pedidos?? le van a caer del cielo oomo plagas! xd
genial!!!!!! entonces eres buenisimaaa!!

me alegro que te haya ido bien sid!!!!!!!!! whee whee whee whee

AJAJAJAJ ni me digas que tenog muchos pre pre pedidos xd pero nono ovy a toma rordenes hasta que acabe los demas whee

-----------------
ku: jajaja aholaaaaaaaaaa!!!!!!

------------
naty: *le ayuda a limpiar* 4laugh


------------
VANE: HICISTE MI DIA.. SUSHIIIIII!!!!!!! whee whee heart heart heart heart

------------
mariko: peroo si empezar con esas cositas es fabulosooo!!! aunq sea de ayudante.. agarras mucha experiencia en serio!
sigue buscando ese tipo de cosas.. digo ademas de que es muy divertido @.@!!!!!!!!!!!!!!!!!

------------
hola a todos los demas nenes! 4laugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1063 1064 1065 1066 1067 1068 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum