Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 105 106 107 108 109 110 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Blue Feather Wings

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:27 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:27 am
vanechan
gothic_nachito
vanechan
gothic_nachito
vanechan
Holaaa!! 4laugh ....
oaaaaaaa 3nodding
whee ... como estas??! blaugh
bine muy bien aki dandole tantita lata a marcelita blaugh blaugh blaugh blaugh xp y tu??k tal komo os va?
Oh vaya!!... asiq ue no soy la unica whee .... rolleyes ..... estoy bien!!!... con calor! gonk ....
ccalor?? o,o! madre santa !!! io no tar solito en darle latita a la linda marcelita >.<
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ijijijiji
calor eso po k? sweatdrop  

gothic_nachito


vanechan

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:30 am
HOLA GEME AKI!!!! 4laugh 4laugh 4laugh ...... blaugh blaugh *la aprieta duro* 4laugh 4laugh


Nachito: pues aqui esta haciendo mucho calorr!!! ... y se supone que estamos entrando en el periodo de lluevia! gonk .....  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:31 am
bue, hoy probablemente salga cuando me desocupe de la limpieza, y manana a la mejor descanzo, o solo vengo a supervizar la instalacion, aun no se, ya que los jefes no tienen ni la menor idea como va a psasar todo, o cuales problemas estaran enn el nuevo edifico razz

pero bueeeeeeee
9,9 me acaban de initar comida del KFC mad
D: 30 mins para lonche, baah  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

gothic_nachito

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:32 am
vanechan
HOLA GEME AKI!!!! 4laugh 4laugh 4laugh ...... blaugh blaugh *la aprieta duro* 4laugh 4laugh


Nachito: pues aqui esta haciendo mucho calorr!!! ... y se supone que estamos entrando en el periodo de lluevia! gonk .....
ciaaales poos no ia veo por k xp pero gueno espero k se reponga pronto.... tengo suenio...... mejor me voy a domir un rato xp en mi trabajoa dormir xp jijijijiji
whee  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:34 am
gothic_nachito
vanechan
HOLA GEME AKI!!!! 4laugh 4laugh 4laugh ...... blaugh blaugh *la aprieta duro* 4laugh 4laugh


Nachito: pues aqui esta haciendo mucho calorr!!! ... y se supone que estamos entrando en el periodo de lluevia! gonk .....
ciaaales poos no ia veo por k xp pero gueno espero k se reponga pronto.... tengo suenio...... mejor me voy a domir un rato xp en mi trabajoa dormir xp jijijijiji
whee
vaya!! 3nodding .... pues no le veo nada de malo de dormir en el trabajo.... dormir en un pupitre... dormir en un escritorio.. cual es la diferencia??..... whee ... Que descanses!! whee blaugh  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 2:59 pm
jajajaja todos hablando de dormir o de comer xd  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 5:39 pm
bueno.. tengo ganas de gritar...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Akirasouryu


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 9:27 am
*grita tambien*




aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-chu~

*sniff sniff*  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 9:56 am
Aaah x 20 gonk alargaron la pagina crying  

Draconius


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 10:27 am
*toca la puerta*




vecinos me despertaron crying




xd j/k xD

jaj xD broma pueden gritar lo que quieran xD

saludos linda aki
 
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 12:13 pm
Draconius
Aaah x 20 gonk alargaron la pagina crying

AJAJA EHH FUE LACUUSS!!

yo le puse espacios.. a mi.. grito JAJAJA xd


por ciertoo holaaaaa draac!!!!!!!!!

----------------------------
holaa lacuuus!!!! como va eso del trabajoo? surprised  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 12:14 pm
Esto incomoda @_______@ ....

Como estas Geme?!?!?! whee whee  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 12:15 pm
Akirasouryu
Draconius
Aaah x 20 gonk alargaron la pagina crying

AJAJA EHH FUE LACUUSS!!
Las dos son culpables xd

Hola Aki!! 4laugh me comprare la falda escosesa xd  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 12:16 pm
Arlequin
*toca la puerta*


vecinos me despertaron crying


xd j/k xD

jaj xD broma pueden gritar lo que quieran xD

saludos linda aki

JAJAJAJA upsss sweatdrop xd no nos medimos con los gritos xd


bueno prometemos.......... HACER UN CUARTO DE GRITOOS WIWIWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xd (si en vez de dejar de gritar jajajajajaj xp )

HOLA ARLEEEEE!!!!!!!!!!! whee

como estaaas? surprised todo bieeen?
gracias por visitarnos aca en el estudio!!!!!! whee siempre es lindo verte 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 105 106 107 108 109 110 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum