|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:37 pm
Arlequin Terry-chan Arlequin * corre y la abrasa* bienvenida claro...deja a Terry a un lado...no importa lo que le pase a Terry... mucho gusto el conocerte Anaili *se va....* por que te vas? rolleyes ya se fue, donde esta la tienda de edits?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:37 pm
Anaili Terry-chan Arlequin * corre y la abrasa* bienvenida claro...deja a Terry a un lado...no importa lo que le pase a Terry... mucho gusto el conocerte Anaili *se va....* ooye no te vayas... solo vino a darme un abrazo No te preocupes Anaili...es por otra razon por la que me voy... Arle, tu sabes mejor que nadie porq me fui... *desaparece*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:38 pm
Terry-chan Anaili Terry-chan Arlequin * corre y la abrasa* bienvenida claro...deja a Terry a un lado...no importa lo que le pase a Terry... mucho gusto el conocerte Anaili *se va....* ooye no te vayas... solo vino a darme un abrazo No te preocupes Anaili...es por otra razon por la que me voy... Arle, tu sabes mejor que nadie porq me fui... *desaparece* eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:39 pm
Pyrogue Arlequin Pyrogue no venden un vestido de novia en gaia cierto? (vi las fotografias) hay una tienda de edits donde? ahorita no tengo el link pero puedo buscartelo y dartelo manana 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:39 pm
ups yo venia a saludar pero aqui la cosa esta caliente asi q mejor me voy sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:40 pm
Terry-chan Anaili Terry-chan Arlequin * corre y la abrasa* bienvenida claro...deja a Terry a un lado...no importa lo que le pase a Terry... mucho gusto el conocerte Anaili *se va....* ooye no te vayas... solo vino a darme un abrazo No te preocupes Anaili...es por otra razon por la que me voy... Arle, tu sabes mejor que nadie porq me fui... *desaparece* rolleyes uy que pasa aqui...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:42 pm
Arlequin Pyrogue Arlequin Pyrogue no venden un vestido de novia en gaia cierto? (vi las fotografias) hay una tienda de edits donde? ahorita no tengo el link pero puedo buscartelo y dartelo manana 3nodding gracias whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:42 pm
Caezar ups yo venia a saludar pero aqui la cosa esta caliente asi q mejor me voy sweatdrop hola hola 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:43 pm
Anaili Caezar ups yo venia a saludar pero aqui la cosa esta caliente asi q mejor me voy sweatdrop hola hola 3nodding hulas como estas ? smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:47 pm
Caezar Anaili Caezar ups yo venia a saludar pero aqui la cosa esta caliente asi q mejor me voy sweatdrop hola hola 3nodding hulas como estas ? smile muy bien y tu??? 3nodding feliz jij
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:48 pm
ah...para que lo sepas Arlequin, un "Sayonara no kisu" es "un beso de despedida"...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:48 pm
Anaili Caezar Anaili Caezar ups yo venia a saludar pero aqui la cosa esta caliente asi q mejor me voy sweatdrop hola hola 3nodding hulas como estas ? smile muy bien y tu??? 3nodding feliz jij pos bn aunque algo triste y preocupado >_< pero a ver por q tan feliz ? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:53 pm
Caezar Anaili Caezar Anaili Caezar ups yo venia a saludar pero aqui la cosa esta caliente asi q mejor me voy sweatdrop hola hola 3nodding hulas como estas ? smile muy bien y tu??? 3nodding feliz jij pos bn aunque algo triste y preocupado >_< pero a ver por q tan feliz ? biggrin ahh que te pasa? sad te puedo ayudar en algo? pues yo feliz pq el amor llena mi vida, y mi vida se llena de la vida misma... 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 4:12 pm
Caezar Anaili ahh que te pasa? sad te puedo ayudar en algo? pues yo feliz pq el amor llena mi vida, y mi vida se llena de la vida misma... 3nodding pos es q extra antu por q ayer andaba hablando con ella y se veia media triste v.v crying a si como asi, como es todo eso del amor jejeeje si puedo preguntar claro ? umm pues no sabria explicartelo jeje bien dicen que el corazon tiene razones que a veces ni la razon misma comprende...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|