Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 105 106 107 108 109 110 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chloe-Teh-Naga

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:25 am
Ta lueeeeeeeeee

*One cochita eek El estreno no es el 12 de agosto eek ?*  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:25 am
Anngi
^^Angel The Dark^^
Anngi
jajaja, weno, a mi los disfraces no me emocionan demasiado, pero cuando voy con varios amigos me lo paso tan bien q me da totalmente iwal n.n Es lo mejor, pillas a unos cuantos q esten tan locos como tu, os poneis cuatro cosas u os haceis un disfraz bien currado, y a flipar por la calle XD Me acuerdo en carnaval...bueno, cuando celebramos el carnaval en mi colegio...un mes despues del carnaval oficial xD Ibamos todos por la calle disfrazados y la gente se quedaba mirandonos...fue lo mejor xD

Bueno ami me gustan los difraces por que llaman la atencion de las personas jeje.


Genial entonces 8D A mi lo q pasa es q es al contrario, q no me gusta demasiado llamar la atencion, pero en cuanto abro la boca tol mundo se gira pa mirarme XD Lo tipico, q cada persona esta a lo suyo, levantas la cabeza y todos te observan >,< menos mal q no ocurre muy a menudo, q si no... Ara mismo me estoy preparando un disfraz xD

Ais, y weno, os dejo, q me voy a dibujar y luego al extreno de Sin City heart

Bueno Gracia spor la buena charla y que te valla bien pues ^^  

^^Angel The Dark^^


Kurenst

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:31 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:33 am
Kurenst
^^Angel The Dark^^
Kurenst
rofl como ven mi cambio de look?

Maravilloso jeje no te pareces ah la ni񩱡 que conocia.


creo que cloe no me reconocio

Por Que?  

^^Angel The Dark^^


Kurenst

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:34 am
^^Angel The Dark^^

Por Que?


por que ni me saludo crying  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:44 am
Kurenst
^^Angel The Dark^^

Por Que?


por que ni me saludo crying

Bueno creo que estaba mu ocupada para saludarte o se le paso.  

^^Angel The Dark^^


Chloe-Teh-Naga

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:48 am
Ups, perdona Tu eres Kurenst? eek Si que has cambiado el look si xp Perdona, no te habia reconocido para nada, sweatdrop Este look tambien me gusta whee 3nodding sweatdrop sweatdrop sweatdrop  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:51 am
Chloe-Teh-Naga
Ups, perdona Tu eres Kurenst? eek Si que has cambiado el look si xp Perdona, no te habia reconocido para nada, sweatdrop Este look tambien me gusta whee 3nodding sweatdrop sweatdrop sweatdrop


yua ves ya ves no me reconocio crying

cual les gusta más?  

Kurenst


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:53 am
Kurenst
Chloe-Teh-Naga
Ups, perdona Tu eres Kurenst? eek Si que has cambiado el look si xp Perdona, no te habia reconocido para nada, sweatdrop Este look tambien me gusta whee 3nodding sweatdrop sweatdrop sweatdrop


yua ves ya ves no me reconocio crying

cual les gusta más?

Bueno el de antes por que ese suerte o no se como se llama no me gusta para un harapo.  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:54 am
Kurenst
Chloe-Teh-Naga
Ups, perdona Tu eres Kurenst? eek Si que has cambiado el look si xp Perdona, no te habia reconocido para nada, sweatdrop Este look tambien me gusta whee 3nodding sweatdrop sweatdrop sweatdrop


yua ves ya ves no me reconocio crying

cual les gusta más?

Perdon sweatdrop *Se lanza encima de ella y la abraza para consolarla ( en el buen sentido, no me seais cochinos xd ) *
Pues sinceramente me gustaba mas el de ayer *_* El traje de ayer *babea al recordarlo*  

Chloe-Teh-Naga


Kurenst

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 7:59 am
Chloe-Teh-Naga

Perdon sweatdrop *Se lanza encima de ella y la abraza para consolarla ( en el buen sentido, no me seais cochinos xd ) *
Pues sinceramente me gustaba mas el de ayer *_* El traje de ayer *babea al recordarlo*


hihihi 4laugh *la abraza*

bueno yo me referia al cambio de piel, cabello... como ven?  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 8:05 am
-=[ sweatdrop Me desapareci... pero volvi 3nodding ]=-
 

Bluesrock


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 8:11 am
Chloe-Teh-Naga
Ta lueeeeeeeeee

*One cochita eek El estreno no es el 12 de agosto eek ?*


Sip, pero tengo entradas para el preextreno XDDD

Ku; Te ve smuy bien asi n___n Aunque estaba acostumbrada a verte de pelirroja xP  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 8:31 am
Pues el pelo me gusta mas el de ahora ^^ 3nodding Pero me gusta mas lo que llevabas puesto antes 3nodding

Para el prextreno? scream Seras perra!! *La envidia la corroe* xp Mi kereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xd heart Dime a quien hay que matar para conseguirlas ninja cool  

Chloe-Teh-Naga


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 8:35 am
dios gente Bella.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 105 106 107 108 109 110 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum