|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:55 pm
gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito jojojojo ia iegeeee @.@ 9997 Holas nachooo! eres un nacho con keso xD como dice aki xD * se le tira encima y lo bota* domokun como estas? ^^ wiiiiiiiiiiii @.@ nomas k no me coomasss gonk gonk xd xd xd xd mien mien rofl rofl algo feliz y algo frustrado pero estoy muy bien ^^ en resumen feliz ^^ rofl ma~ana es el cumple de mi hermana y fui a comprarle un arreglo de flores y un pastel de chocolate relleno de chocolate con mas chocolate @.@ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *le abraza y le aprieta mucho* ^^ jojojojo ha que ia me pongo morado >.< ha chocolate? *-* que lindo tu hermana va a tener un dulce cumple T-T io quero chocolate domokun nah no como, solo quieto pedazos ._. aun no entiendo lo de fustrado! rofl ~~~ Aki! esque solo tengo un yeti las alas y el otro yeti son prestados ._: io quero la aprasol U_U xD Ha!! vi un reno de peluche en la TV tan bonito *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:55 pm
gothic_nachito marceelitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *agarra a ploo y sale corriendo mientras se le hecha encima y le tira para llegarle de morididtas y apapchos* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 9999 xd xd xd xd JAJAJAA AAAU MIRA COMO TE TIENES LLENA DE MARQUITAS DE TUS DIENTECITOS! AAJJAJAJA pobre javito.. volo por los aires! xd HOOLAA NACHITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! whee heart ------------------------------- pin: pero.. es q.. COMIDA! jajaajaj okok ya me calmo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:00 pm
hay dias que son mejores que otros... hay dias en los cuales la aternidad parece un momento en la vida... y hay dias en los cuales un momento parece una eternidad... marquemos nuestras vidas... marquemoslas de dicha gloria y amor jeje... etto... rolleyes ahora bien... con todo lo que tenemos en esta vida... que es lo que queremos hacer? mi proposito es dejarle algo bueno no a todo el mundo... si no a las personas que llege a conocer... y pues... alguien k kiero muchisimo y esta aki presente... me ha marcado mi vida ^^ y me ha dado un recuerdo k nunca olvidare... y me ha dado un regalo esepcional gracias marcelita mi post 10000 te lo kise dedicar a ti ^^UU no c po k pero kreo k los numeros cerrados son especiales.... y este era especial pork no c... pero te lo kise dedicar ^^UUU besitus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:02 pm
Ha *-* nachito rlz! felicidades por sus 10000 post! domokun domokun io ia me acerco a los 20000 *-* xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:05 pm
gothic_nachito hay dias que son mejores que otros... hay dias en los cuales la aternidad parece un momento en la vida... y hay dias en los cuales un momento parece una eternidad... marquemos nuestras vidas... marquemoslas de dicha gloria y amor jeje... etto... rolleyes ahora bien... con todo lo que tenemos en esta vida... que es lo que queremos hacer? mi proposito es dejarle algo bueno no a todo el mundo... si no a las personas que llege a conocer... y pues... alguien k kiero muchisimo y esta aki presente... me ha marcado mi vida ^^ y me ha dado un recuerdo k nunca olvidare... y me ha dado un regalo esepcional gracias marcelita mi post 10000 te lo kise dedicar a ti ^^UU no c po k pero kreo k los numeros cerrados son especiales.... y este era especial pork no c... pero te lo kise dedicar ^^UUU besitus AAAAAAW NACHITOOOOOOOOOOOO HERMOSO muchas gracias whee whee whee whee heart heart heart sabes q te quiero un monton Y SABES QUE TE QUIERO ACA EN MTY YA!!!!!!!!! JAJJAJAJAA en serio hay que ver eso crying heart pero bueno FELICIDADES POR TUSSS 10000 POSTS!!!!!!! whee whee whee whee whee whee heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:06 pm
Ploo-Koon Aki! esque solo tengo un yeti las alas y el otro yeti son prestados ._: io quero la aprasol U_U xD Ha!! vi un reno de peluche en la TV tan bonito *-* xd jajajajajajajajaja de una vez el reno no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:06 pm
Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito jojojojo ia iegeeee @.@ 9997 Holas nachooo! eres un nacho con keso xD como dice aki xD * se le tira encima y lo bota* domokun como estas? ^^ wiiiiiiiiiiii @.@ nomas k no me coomasss gonk gonk xd xd xd xd mien mien rofl rofl algo feliz y algo frustrado pero estoy muy bien ^^ en resumen feliz ^^ rofl ma~ana es el cumple de mi hermana y fui a comprarle un arreglo de flores y un pastel de chocolate relleno de chocolate con mas chocolate @.@ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *le abraza y le aprieta mucho* ^^ jojojojo ha que ia me pongo morado >.< ha chocolate? *-* que lindo tu hermana va a tener un dulce cumple T-T io quero chocolate domokun nah no como, solo quieto pedazos ._. aun no entiendo lo de fustrado! rofl ~~~ Aki! esque solo tengo un yeti las alas y el otro yeti son prestados ._: io quero la aprasol U_U xD Ha!! vi un reno de peluche en la TV tan bonito *-* a una semana d mis examenes finales.. y tengo k sacar puros 10 ^^ y y... estan dificilisimos mis examenes tengo k hacer muchas cosas y creo k no voe a descanzar en un buen rato T__T pero es por algo k es bueno despues de todo espero k esta ves todo mi esfuerzo si se refleje en mis calificaciones.. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:10 pm
Akirasouryu AAAAAAW NACHITOOOOOOOOOOOO HERMOSO muchas gracias whee whee whee whee heart heart heart sabes q te quiero un monton Y SABES QUE TE QUIERO ACA EN MTY YA!!!!!!!!! JAJJAJAJAA en serio hay que ver eso crying heart pero bueno FELICIDADES POR TUSSS 10000 POSTS!!!!!!! whee whee whee whee whee whee heart heart hehe ^^ el chiste es k cuanto me soportaras xDDD xd xd y sabes k me vas a tener tarde o temprano por alla rofl creeme k si >_> si no.. jojojo me escapo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:14 pm
gothic_nachito a una semana d mis examenes finales.. y tengo k sacar puros 10 ^^ y y... estan dificilisimos mis examenes tengo k hacer muchas cosas y creo k no voe a descanzar en un buen rato T__T pero es por algo k es bueno despues de todo espero k esta ves todo mi esfuerzo si se refleje en mis calificaciones.. sweatdrop ha que malo =( es obligacion solo 10? io ia empese con mis examenes pero solo me han dado una calificaion y fue por lo menos lo que esperaba ^^ ojala te vaya muy bien en los examenes! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:19 pm
gothic_nachito hehe ^^ el chiste es k cuanto me soportaras xDDD xd xd y sabes k me vas a tener tarde o temprano por alla rofl creeme k si >_> si no.. jojojo me escapo ^^ SI ESCAPATEE!! nono momento.. debo decirte q seas responsable y que no te escapes para venir a mty ._.U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:21 pm
Yo los tendre el 3, 5 y 6 xp
Debo aprobarlos todos o lo unico que vere en mis vacaciones sera asfalto sweatdrop
y perdere al emnos un cuatrimestre mas porque si no termino estas materias no puedo pasar a la siguiente etapa de la carrera gonk
trabajo en una heladeria y jamas aun me han regalado un helado rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:23 pm
Ploo-Koon gothic_nachito a una semana d mis examenes finales.. y tengo k sacar puros 10 ^^ y y... estan dificilisimos mis examenes tengo k hacer muchas cosas y creo k no voe a descanzar en un buen rato T__T pero es por algo k es bueno despues de todo espero k esta ves todo mi esfuerzo si se refleje en mis calificaciones.. sweatdrop ha que malo =( es obligacion solo 10? io ia empese con mis examenes pero solo me han dado una calificaion y fue por lo menos lo que esperaba ^^ ojala te vaya muy bien en los examenes! 4laugh mas alla d obligacion... sweatdrop ... hehe graxxx graxxxxxxxxxx si podre espero k si ... 4laugh y suerte a ti tmb ^^ y como tas tu ploo biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:24 pm
ho que malas personas son en la heladeria! T-T ~~ ha weno io ia me voy mi mama me esta echandu! rofl domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:25 pm
Akirasouryu gothic_nachito hehe ^^ el chiste es k cuanto me soportaras xDDD xd xd y sabes k me vas a tener tarde o temprano por alla rofl creeme k si >_> si no.. jojojo me escapo ^^ SI ESCAPATEE!! nono momento.. debo decirte q seas responsable y que no te escapes para venir a mty ._.U uh xD so f*** w000t!!!!!! total de alguna manera u otra me tendras por alla exclaim exclaim exclaim jojoojojojojo asi k vete acostumbrando a la idea de tenerme por aia un ratito jijijiji asi k cuando te canses de mi xDD no te kejes xDDDDDD xp blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|