Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1071 1072 1073 1074 1075 1076 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gothic_nachito

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 7:49 pm
Akirasouryu
gothic_nachito

o.o!!!!!
*se le acerca y se le keda viendo fijamente*
surprised surprised surprised surprised bonita barba surprised surprised surprised gonk surprised gonk gonk

*le jala la barbita*
xd xd jajajajJAJJAAJJA

ok tu tb me vas a acompa~ar a hacer travesuras vdd? ya me acorde rofl xd
io te acompanio hasta el inferno o el cielo o dond sea o.o!!!! rofl rofl y nos ponemos ha planear travesuritas y demas cositas!!!! cool cool cool  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 7:51 pm
gothic_nachito
trompitos takitos o lo k seaa :babaaaaaa: :babaaaaaa: :bbaaaaaaabbbaaaaaaa: xDDDD
siii io sere la sombra k te cubra de el sol xDDDDDD con eso k tas chaparrita xDDDD jojojojo kreeme k io contigo al lado no pararia xDD si de porsi nomas luego paro para dormir o para algo asi xDDDD pero de igual forma >_> kero a marce por un dia? nee es poco como por un mes o mas xDDD digo si se puede biggrin
k un viajesito asi me encantariaaa *-* si venes o io voe seria wiiiiiiiiii @.@!!!!! me encanta la idea!!!! io ire de eso es seguro jojojojojojo y me tendras k soportarrr twisted twisted twisted con todo y mordidas xDDDD


AJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA SE ME SALE LO MEXICANO
@.@ SIII DE TROMPOO AAAAH O UN PIRATAAA BURRITOO.. UFA que antojo de comida bien mexicana... CON MUCHA SALSA!!!!!!!!!!!!!!!! VDDD??

JAJAJA si me taparias la sombra bien es vdd.. con eso de q estoy enana xd te uso de paraguas JAJAJAJA

si no... con un dia no tengo yo stare tiene q ser mas!!!!!!!!! y buscar que haya algun concierto .. seria buenisimo!!!!!!

esta bien yo "soportare" las mordidas y todo xd que me aplastes etc.. si ya me acostumbre a eso jajajaja te digo estoy llena de marcas miraa!!!!!!!!!!!!
*ense~a los brazos .. los cachetes* @.@ TUS MORDISCONES!!!  

Akirasouryu


gothic_nachito

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 7:54 pm
Marno
gothic_nachito
Marno
PinPrincess
yop tmbn me voy!
se cuidann : aki, marno, nachito, plu !! 4laugh
noss vemushh
byeppss pirate


Vos tambien, saludos, suerte 3nodding

o.o!!!!!
*se le acerca y se le keda viendo fijamente*
surprised surprised surprised surprised bonita barba surprised surprised surprised gonk surprised gonk gonk

*le jala la barbita*


duele gonk

a quien me hiciste acodar xd sweatdrop
a kien rolleyes mrgreen mrgreen le jala la barbita otraves* mrgreen  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 7:59 pm
xd la barba demuestra que tiene el pelo mas pintadoo! mira mira!!!!!! es negritaaa! ajajajajaj  

Akirasouryu


gothic_nachito

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 8:02 pm
Akirasouryu
gothic_nachito
trompitos takitos o lo k seaa :babaaaaaa: :babaaaaaa: :bbaaaaaaabbbaaaaaaa: xDDDD
siii io sere la sombra k te cubra de el sol xDDDDDD con eso k tas chaparrita xDDDD jojojojo kreeme k io contigo al lado no pararia xDD si de porsi nomas luego paro para dormir o para algo asi xDDDD pero de igual forma >_> kero a marce por un dia? nee es poco como por un mes o mas xDDD digo si se puede biggrin
k un viajesito asi me encantariaaa *-* si venes o io voe seria wiiiiiiiiii @.@!!!!! me encanta la idea!!!! io ire de eso es seguro jojojojojojo y me tendras k soportarrr twisted twisted twisted con todo y mordidas xDDDD


AJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA SE ME SALE LO MEXICANO
@.@ SIII DE TROMPOO AAAAH O UN PIRATAAA BURRITOO.. UFA que antojo de comida bien mexicana... CON MUCHA SALSA!!!!!!!!!!!!!!!! VDDD??

JAJAJA si me taparias la sombra bien es vdd.. con eso de q estoy enana xd te uso de paraguas JAJAJAJA

si no... con un dia no tengo yo stare tiene q ser mas!!!!!!!!! y buscar que haya algun concierto .. seria buenisimo!!!!!!

esta bien yo "soportare" las mordidas y todo xd que me aplastes etc.. si ya me acostumbre a eso jajajaja te digo estoy llena de marcas miraa!!!!!!!!!!!!
*ense~a los brazos .. los cachetes* @.@ TUS MORDISCONES!!!
brritos? waaayyyyyyyyy
io kero io kero io kero io kero!!!!! tengo k salir contigo a comer y al cine y a.. uh todo? xDDDD jojojo me soportaras tanto tiempo ?? wiiiiiiiii io shii >.< comer mucha comida mexicana!!! comida de todo!!! wiiiiiii y toe aprendiendo a cocinar algunas cosillas con una amiga mia k es chef *-* y proximamente aprendere a preparar sushi >.< jojojojo y tmb algo de comida mexicana >.<

uh morididdasss rofl
uh momento >_>... alli hay un espacio k no tiene moridida
*le muerde en ese espacio* ^^ ia ta me siento mejor 4laugh 4laugh 4laugh
jujujujujuj wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii io el parawas mordelon!!! >.< rofl rofl 4laugh 4laugh twisted haha
uh porcierto ia tengo lok te voe a mandar o.o nomas me falta el dinero para mandarlo X_x  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 8:05 pm
Akirasouryu
xd la barba demuestra que tiene el pelo mas pintadoo! mira mira!!!!!! es negritaaa! ajajajajaj
xDD siiii negra k tiene la barba xDDD
pero es jalable!!!!! cool  

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 8:10 pm
gothic_nachito
brritos? waaayyyyyyyyy
io kero io kero io kero io kero!!!!! tengo k salir contigo a comer y al cine y a.. uh todo? xDDDD jojojo me soportaras tanto tiempo ?? wiiiiiiiii io shii >.< comer mucha comida mexicana!!! comida de todo!!! wiiiiiii y toe aprendiendo a cocinar algunas cosillas con una amiga mia k es chef *-* y proximamente aprendere a preparar sushi >.< jojojojo y tmb algo de comida mexicana >.<

uh morididdasss rofl
uh momento >_>... alli hay un espacio k no tiene moridida
*le muerde en ese espacio* ^^ ia ta me siento mejor 4laugh 4laugh 4laugh
jujujujujuj wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii io el parawas mordelon!!! >.< rofl rofl 4laugh 4laugh twisted haha
uh porcierto ia tengo lok te voe a mandar o.o nomas me falta el dinero para mandarlo X_x
SII!!!!!!... ok mi otro punto ya sabes q es la comida oriental xd

perfectoo!!!!! como sea mi cocina siempre esta preparada para hacer esas cosas.. yo se hacer sushi y arroz japo... pero igual podriamos ayudarnos cuando vengas.. vamos al soriana mas cercano xd compramos los ingredientes nada mas (PIDO LLEVAR EL CARRITO!!!!!!!!! xd jajajaja me gusta darle vuelito y bueno... jajajajajaja)
y mientras tu preparas el sushi yo hago el arroz japo que te parece? ^-^


si tu nada mas dime a donde quieres ir y yo me anoto cool xd

ah genial n,n ahora si estoy TOTALM/ MARCADA! JAJAJAJAJA si.. se nota que tengo a nachito como amigo xd nachito alias dientecillos hiperactivos
ya se que estoy suavecitaa y esoo pero te voy a empezar a cobrar eh xd ajajaja broma broma.. es gratis para ti xd


Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE DIJE Q NO ME MANDES NADAA ._. EL CORREO ES CARO!!!!!!!!! bah la paqueteria y eso!!!!
y los regalitos tb... ._. me da pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 8:20 pm
Akirasouryu
gothic_nachito
brritos? waaayyyyyyyyy
io kero io kero io kero io kero!!!!! tengo k salir contigo a comer y al cine y a.. uh todo? xDDDD jojojo me soportaras tanto tiempo ?? wiiiiiiiii io shii >.< comer mucha comida mexicana!!! comida de todo!!! wiiiiiii y toe aprendiendo a cocinar algunas cosillas con una amiga mia k es chef *-* y proximamente aprendere a preparar sushi >.< jojojojo y tmb algo de comida mexicana >.<

uh morididdasss rofl
uh momento >_>... alli hay un espacio k no tiene moridida
*le muerde en ese espacio* ^^ ia ta me siento mejor 4laugh 4laugh 4laugh
jujujujujuj wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii io el parawas mordelon!!! >.< rofl rofl 4laugh 4laugh twisted haha
uh porcierto ia tengo lok te voe a mandar o.o nomas me falta el dinero para mandarlo X_x
SII!!!!!!... ok mi otro punto ya sabes q es la comida oriental xd

perfectoo!!!!! como sea mi cocina siempre esta preparada para hacer esas cosas.. yo se hacer sushi y arroz japo... pero igual podriamos ayudarnos cuando vengas.. vamos al soriana mas cercano xd compramos los ingredientes nada mas (PIDO LLEVAR EL CARRITO!!!!!!!!! xd jajajaja me gusta darle vuelito y bueno... jajajajajaja)
y mientras tu preparas el sushi yo hago el arroz japo que te parece? ^-^


si tu nada mas dime a donde quieres ir y yo me anoto cool xd

ah genial n,n ahora si estoy TOTALM/ MARCADA! JAJAJAJAJA si.. se nota que tengo a nachito como amigo xd nachito alias dientecillos hiperactivos
ya se que estoy suavecitaa y esoo pero te voy a empezar a cobrar eh xd ajajaja broma broma.. es gratis para ti xd


Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE DIJE Q NO ME MANDES NADAA ._. EL CORREO ES CARO!!!!!!!!! bah la paqueteria y eso!!!!
y los regalitos tb... ._. me da pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDD
dientes hiperactivos xDDDDDDD ese tmb me keda nacho con keso dientes hiperactivosss xDDDDDD genial!!!!
y la comida? uhmm pues lo k sea comestible xDD como de todo lo k sea es mueno mietras sea en tu copania ^^ todo es bueno rofl rofl rofl jojojo
total lo k cuenta mas es la compania k se tiene ^^ jijijiji

y k te dije io? stare no me importa k te de penita k te de algo de regalo io lo hare ^^ jeje es algo k te dije k te iva a mandar ^^ y lo hago con gusto ia k nomas puedo darte un par de miseras cartas mensualmente u.uU y yo kero algo k puedas tener fisicamente mio ^^UU mrgreen  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 8:23 pm
Akirasouryu
Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE DIJE Q NO ME MANDES NADAA ._. EL CORREO ES CARO!!!!!!!!! bah la paqueteria y eso!!!!
y los regalitos tb... ._. me da pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ademas el dinero va y viene ^^ y lo importante es lo k nos puede aiudar y las amistades sobre todo las amistades k uno tiene es mas importante k cualkier cantidad de diner ^^ 3nodding 4laugh 4laugh 4laugh  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 8:41 pm
ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja  

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 8:47 pm
gothic_nachito
xDDDDDDDDD
dientes hiperactivos xDDDDDDD ese tmb me keda nacho con keso dientes hiperactivosss xDDDDDD genial!!!!
y la comida? uhmm pues lo k sea comestible xDD como de todo lo k sea es mueno mietras sea en tu copania ^^ todo es bueno rofl rofl rofl jojojo
total lo k cuenta mas es la compania k se tiene ^^ jijijiji

y k te dije io? stare no me importa k te de penita k te de algo de regalo io lo hare ^^ jeje es algo k te dije k te iva a mandar ^^ y lo hago con gusto ia k nomas puedo darte un par de miseras cartas mensualmente u.uU y yo kero algo k puedas tener fisicamente mio ^^UU mrgreen
somos unos tragones! jajajajaajaj solo pensamos en comida.... pero la vdd.. si hay que ocmpartir una o varias comidad algun dia nachitoo!!!!


._. y...ok.. no niego que seria lindo tener algo tuyo jajajaja
pero si me da pena!!!!!!!  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 8:59 pm
[ Message temporarily off-line ]  

gothic_nachito


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:01 pm
ulas alguien por aka???  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:09 pm
Reck
ulas alguien por aka???
alguien por alla >_> blaugh  

gothic_nachito


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:15 pm
gothic_nachito
Reck
ulas alguien por aka???
alguien por alla >_> blaugh


yep :3

kieru tu omg!!!! *sale korriendo tras nachito*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1071 1072 1073 1074 1075 1076 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum