Takito09
mmm pues depende de varios factores Aki porke si es muy chikita quizas no haya problema aunque si es grande quizas sean llagas en los ojos algo que les pasa a los perros de edad avanzada
Te recomiendo llevarla al veterinario o.o quizas no sea nada peor mas vale prevenir que lamentar
Por cierto Hola Marce !! >-< es mi primera vez aki jejej espero y no haya problema si vengo a saludar a tu estudio =D
(si me preguntas como se de ti es porke Anny se la pasa hablando de ti xD)
jajajaja holaaaaaaaa!!!!!!
aaah esa Naty loquita
4laugh si ella tb me habla de ti
whee rolleyes de hecho.. si una vez te pidio que usaras faldita y peluca .. y que fueras en vez d eella al trabajo.. cof.. puedes culparme a mi jaajajaj
y buenoe s q es una perrita chiquitititita.. enana diria yo.. es un chihuahue~o.. tiene 4 a~itos.. o sea grande no esta... pero aaah siempre le pasan cosa spor el tama~ito d ebolsillo que tiene... el veterinario nos dijo la vez pasada que ocmo esta muy cerca dle piso jaajaj se le pegan mas cosas tu crees?
y si debe se urn ainfeccion ufa.. voy a tener que llevarla.. me da cos aporq.. ella es medio arisca y no le gustan los veterinarios.. y tienen que amarrarla aunq es chiquititita.. porq muerde muy feo! jajaja a ver que tal.. igual le puse unas gotitas de manzanilla.. como a los gatitos que siempre se le cirran los ojitos.. y ya los pudo abrir aunq sea
Gracias Taki
whee -----------
holaa kuu!!!!!
libre de?
surprised