Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1075 1076 1077 1078 1079 1080 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Takito09

PostPosted: Sat Nov 26, 2005 9:51 am
!!! Fuiste tu la de la idea eh !!!! >_____< !!!! faldita e irme a trabajar >_< ( croe que no seria un lindo espectaculo para los clientes ver piernas poco esteticas y con mucho bello eh ?-? !! >____<

Y bueno lo de las gotitas de manzanilla es una buena opcion con eso se le kitara lo inflamado facilmente y pues ya solo es cosa de esperar a ver como reacciona o claro comprarle unos lentes k seria la solucion mas adecuada xDDD


Y weno espero y le digas a tu perrita que no sea tan mordelona jeje si no al rato tendras k poner un anuncio que diga cuidado con el perro xDD


Por cierto que es el bizcocho asesino??  
PostPosted: Sat Nov 26, 2005 10:02 am
Takito09
!!! Fuiste tu la de la idea eh !!!! >_____< !!!! faldita e irme a trabajar >_< ( croe que no seria un lindo espectaculo para los clientes ver piernas poco esteticas y con mucho bello eh ?-? !! >____<

Y bueno lo de las gotitas de manzanilla es una buena opcion con eso se le kitara lo inflamado facilmente y pues ya solo es cosa de esperar a ver como reacciona o claro comprarle unos lentes k seria la solucion mas adecuada xDDD


Y weno espero y le digas a tu perrita que no sea tan mordelona jeje si no al rato tendras k poner un anuncio que diga cuidado con el perro xDD


Por cierto que es el bizcocho asesino??
jjajajajaajaj siii fui yoo bueno si y yno.. yo le dije lo que yo hago en casos de flojera y ella me dijo "aaaaaaaaahhh siiiiiii twisted " xd perdon por darle ideas! jajajajajaja

xd JAJAJA lentes.. sabes q si "tiene" bah compre unos q eran como de adorno y le quedaron a la perfeccion JAJAJAJAJA

ah si.. lo del bizcocho JAJAJAJA es q.. es qqqqqqq
un di ayo llegue feliiz porq el da anterior habia comprado un delicioso bizcocho y bueno.. me prepare leche ocn chocolate Y DONDE BUSQUE MI PANCITO.. NO ESTABA!!!!!!!!!!!!! crying xd se lo comieron entre mi mama y mi hermano stare

por eso busco VENGANZA!!!!!! stare scream xd xd xd  

Akirasouryu


PinPrincess

PostPosted: Sat Nov 26, 2005 10:06 am
wenash tardesh! aki!! 4laugh xD!  
PostPosted: Sat Nov 26, 2005 10:09 am
PinPrincess
wenash tardesh! aki!! 4laugh xD!
HOLAAA!!!! 4laugh que tal como estas? 3nodding

que me cuentas de novedades?  

Akirasouryu


Oo ni-chan oO

PostPosted: Sat Nov 26, 2005 10:09 am
ninja hi!!!!!!!!!!!!!!!! scream .... mrgreen  
PostPosted: Sat Nov 26, 2005 10:10 am
Pues seria un linda idea que postearas una imagen tu perrita con sus lentes Wi !!! *-*
Y pues espero y no tengas flojera muy seguido porque muchos podrian sufrir las consecuencias de tus ideas xDDDDD


y segura que fue tufamilia a lo mejor tu perrito se comio el riko biskocho o a lo mejor el bizcocho desaparecio al saber que iba ser comido por ti todo un misterio @.@  

Takito09


Akirasouryu

PostPosted: Sat Nov 26, 2005 10:10 am
Anaxunamun
ninja hi!!!!!!!!!!!!!!!! scream .... mrgreen
NATY! scream domokun xd xd  
PostPosted: Sat Nov 26, 2005 10:13 am
Akirasouryu
Anaxunamun
ninja hi!!!!!!!!!!!!!!!! scream .... mrgreen
NATY! scream domokun xd xd



blaugh 4laugh whee rofl MARCE!!!!!!!!!!!!!!!!!! mrgreen como estas!!!!!! xp


un perro con lentes!!??? denuevo el tema del bizcocho!!?? amor!!?? sweatdrop
 

Oo ni-chan oO


PinPrincess

PostPosted: Sat Nov 26, 2005 10:16 am
Akirasouryu
PinPrincess
wenash tardesh! aki!! 4laugh xD!
HOLAAA!!!! 4laugh que tal como estas? 3nodding

que me cuentas de novedades?

^^ yop bnbn graxias! y tup ? 4laugh 4laugh
puss nadap q aun no voy a ver harry potter crying me tiene frustrada eso crying xd
y tup q cuentas ?  
PostPosted: Sat Nov 26, 2005 10:16 am
Marcelihna xd  

Marno


Akirasouryu

PostPosted: Sat Nov 26, 2005 10:24 am
Takito09
Pues seria un linda idea que postearas una imagen tu perrita con sus lentes Wi !!! *-*
Y pues espero y no tengas flojera muy seguido porque muchos podrian sufrir las consecuencias de tus ideas xDDDDD


y segura que fue tufamilia a lo mejor tu perrito se comio el riko biskocho o a lo mejor el bizcocho desaparecio al saber que iba ser comido por ti todo un misterio @.@
pues en realidad rolleyes

User Image


xd xd xd ajjajaja la foto es viejita... y fue idea de Pablo no mia!!

----------------
naty: xd JAJA le bizcocho siempre vivira en nuestros corazones

----------------
pin: aaaaw.. todavia no la ves?
fijate que yo tp.. nadie tiene tiempo de acompa~arme xd
vamos juntas! rofl

-----------------
MARNIIIIIIIIIIII MARNI MARINI  
PostPosted: Sat Nov 26, 2005 10:30 am
Akirasouryu

User Image


xd xd xd ajjajaja la foto es viejita... y fue idea de Pablo no mia!!

----------------
naty: xd JAJA le bizcocho siempre vivira en nuestros corazones

----------------
pin: aaaaw.. todavia no la ves?
fijate que yo tp.. nadie tiene tiempo de acompa~arme xd
vamos juntas! rofl

-----------------
MARNIIIIIIIIIIII MARNI MARINI



jajajaja estan lindos los cachorritos!!!! blaugh rofl veo que les pusistes lentes a ambos!!! mrgreen rofl rofl rofl rofl ^^ que lindos!!!!!


HOLA MARNO!!!!!!!!!!!! scream

amiga pin!!!!?? aun no la vez!!!??? yo la vere hoy!!!!! al final mi hermano no llego y hoy tiene que hacer y la vere con mi mama!!!!! rofl 4laugh whee .....


Taki!!!!Amor!!!!!!! ^^ te quiero bebe redface heart


bueno marce tienes razon tu bizcocho al igual que mi sandia siempre viviran en nuestros corazones!!! y en las barrigas de nuestras madres y hermanos!!! mrgreen mrgreen jajajajaja
 

Oo ni-chan oO


Akirasouryu

PostPosted: Sat Nov 26, 2005 10:52 am
Anaxunamun


jajajaja estan lindos los cachorritos!!!! blaugh rofl veo que les pusistes lentes a ambos!!! mrgreen rofl rofl rofl rofl ^^ que lindos!!!!!


HOLA MARNO!!!!!!!!!!!! scream

amiga pin!!!!?? aun no la vez!!!??? yo la vere hoy!!!!! al final mi hermano no llego y hoy tiene que hacer y la vere con mi mama!!!!! rofl 4laugh whee .....


Taki!!!!Amor!!!!!!! ^^ te quiero bebe redface heart


bueno marce tienes razon tu bizcocho al igual que mi sandia siempre viviran en nuestros corazones!!! y en las barrigas de nuestras madres y hermanos!!! mrgreen mrgreen jajajajaja
xd JAJAJAJAJA nono el grande se puso lso lentes solo y el mismo le puso los lentes al chiquito JAJAJAJAJA  
PostPosted: Sat Nov 26, 2005 10:56 am
Akirasouryu

xd JAJAJAJAJA nono el grande se puso lso lentes solo y el mismo le puso los lentes al chiquito JAJAJAJAJA

eek guau!!!!!!!!!! tan inteligente es es perrito?? que raza es!?? yo quero uno!!!! xp mrgreen rofl rofl rofl rofl que inteligente..viste blaugh rofl rofl rofl ^^ oye marce y que nuevas?? que hay de nuevas por aqui..pues cada dia pasa algo^^ esto es mejor que telellorona!!! mrgreen  

Oo ni-chan oO


PinPrincess

PostPosted: Sat Nov 26, 2005 11:34 am
perdon por no contestar pero eske mi papa me echo de mi computadora y me dijo hoy kiero ke aprendas a cocinar blah blah blah! vas a acer el desayuno eek xp y tube q acer el desayuno... la primera ves q cocino biggrin xp y termine comiendo asikep xD
aki: dale pues vamos juntas pero como acemos tu vienes a panama? o yo voy a mexico xD
ann: no aun no la veo crying q bn q vayas gonk ya me contaras biggrin  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1075 1076 1077 1078 1079 1080 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum