|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 10:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 10:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 10:48 am
Hola britney como estas^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 10:49 am
Siempre tan atento, Arlequin. whee Estoy bien, gracias. Ayer intente venir un ratito, pero no podia entrar al foro. xp Gaia estaba en reparaciones, o algo asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 10:52 am
Britney Wannabe Siempre tan atento, Arlequin. whee Estoy bien, gracias. Ayer intente venir un ratito, pero no podia entrar al foro. xp Gaia estaba en reparaciones, o algo asi. y como que aun no la han podido arreglar bien xD a mi me sigue dando problemas
y tu por que no visitas los otros foritos de la guild, no te gustan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 10:59 am
Arlequin Britney Wannabe Siempre tan atento, Arlequin. whee Estoy bien, gracias. Ayer intente venir un ratito, pero no podia entrar al foro. xp Gaia estaba en reparaciones, o algo asi. y como que aun no la han podido arreglar bien xD a mi me sigue dando problemas
y tu por que no visitas los otros foritos de la guild, no te gustan? No todos. xp Hay demasiadas casitas, y la verdad que no conozco a los dueños. Aparte, me incomoda que cuando hay chicas, los chicos se deshacen en piropos con ellas. sweatdrop Cuando eso pasa no se que decir, y pues, no me desagrada, pero como te dije, me incomoda. sweatdrop Prefiero un terreno neutral, como este foro. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 11:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 11:06 am
Britney Wannabe Arlequin Britney Wannabe Siempre tan atento, Arlequin. whee Estoy bien, gracias. Ayer intente venir un ratito, pero no podia entrar al foro. xp Gaia estaba en reparaciones, o algo asi. y como que aun no la han podido arreglar bien xD a mi me sigue dando problemas
y tu por que no visitas los otros foritos de la guild, no te gustan? No todos. xp Hay demasiadas casitas, y la verdad que no conozco a los dueños. Aparte, me incomoda que cuando hay chicas, los chicos se deshacen en piropos con ellas. sweatdrop Cuando eso pasa no se que decir, y pues, no me desagrada, pero como te dije, me incomoda. sweatdrop Prefiero un terreno neutral, como este foro. 3nodding bueno entiendo xD pero si tu crees en una idea diferente por que no haces tu propio forito en el que des tus ideas de como te gustaria ademas hay otros foros que no son casitas que son interesantes pronto hare una lista de los foros para qu esea mas facil ir d eun lugar a otro`^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 11:11 am
Arlequin bueno entiendo xD pero si tu crees en una idea diferente por que no haces tu propio forito en el que des tus ideas de como te gustaria ademas hay otros foros que no son casitas que son interesantes pronto hare una lista de los foros para qu esea mas facil ir d eun lugar a otro`^^ Dejame pensarlo. 3nodding No quiero que termine de 3 paginas, como uno que otro que he visto. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 11:12 am
Britney Wannabe Arlequin bueno entiendo xD pero si tu crees en una idea diferente por que no haces tu propio forito en el que des tus ideas de como te gustaria ademas hay otros foros que no son casitas que son interesantes pronto hare una lista de los foros para qu esea mas facil ir d eun lugar a otro`^^ Dejame pensarlo. 3nodding No quiero que termide de 3 paginas, como uno que otro que he visto. xd jiji si te entiendo xD pero puedes hacer no solo uno^^ aqui no tenemos limites^^ de que interesante sea dependera cuantas paginas obtenga^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 11:19 am
Voy a intentarlo. 3nodding Tengo una idea, pero necesito ayuda. Dejame le comento al zombie, haber si se anima. xd No creo, pero hare la lucha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 11:20 am
Britney Wannabe Voy a intentarlo. 3nodding Tengo una idea, pero necesito ayuda. Dejame le comento al zombie, haber si se anima. xd No creo, pero hare la lucha. bueno me parece bien`^^ y cualquier cosa yo tambien te puedo ayudar^^ ya me dio curiosidad de tu idea xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 11:26 am
Errores y mas errores. xp Creo que regreso luego, Arlequin. Sirve que le doy oportunidad a Gaia de que se recupere. blaugh Gracias por leerme, y nos vemos. wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 11:27 am
Britney Wannabe Errores y mas errores. xp Creo que regreso luego, Arlequin. Sirve que le doy oportunidad a Gaia de que se recupere. blaugh Gracias por leerme, y nos vemos. wink bueno esta bien xD cuidate mucho y fue un placer para mi charlar contigo que tengas un lindo dia ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 11:29 am
HOLA A TODOS...... ME MURO DEL CORAJE, SOLO ME FALTABAN 3.5K, PARA COMPRAR UNA EMO BAG.. Y EL BANCO NO SIRVE.... sad scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|