|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 9:57 am
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Tia Lede, tanto tiempo sin verte eek Como andas? 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~ Bien y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 4:29 pm
Jai Jos' Lede linda whee xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:07 pm
lede!!!!
te encontre 4laugh Kusita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 6:56 am
Hola a todas ya estoy regreso. xp aunque casi no me paseaba por aquí... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:24 pm
Kyo_Souhma Jai Jos' Lede linda whee xd
hola 3nodding Kurenst
lede!!!!
te encontre 4laugh Kusita
Hola maita whee Succubus Goddess Evaligan Hola a todas ya estoy regreso. xp aunque casi no me paseaba por aquí... sweatdrop hola, q bueno q volviste wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 9:40 am
holas sis solo paso a saludar y a decirte que te quiero mucho linda ^^ espero pronto estar de regreso y de lleno otra vez ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 9:41 am
Succubus Goddess Evaligan Hola a todas ya estoy regreso. xp aunque casi no me paseaba por aquí... sweatdrop me encanto tu firma whee pero no te conozco sweatdrop sorry quien eres? O_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 9:56 am
Shigeru Souhma Succubus Goddess Evaligan Hola a todas ya estoy regreso. xp aunque casi no me paseaba por aquí... sweatdrop me encanto tu firma whee pero no te conozco sweatdrop sorry quien eres? O_o jajaja!!! es un script hermanito mrgreen cada uno vemos a nuestro avatar en su firma mrgreen tu ves el tuyo y yo veo el mio rofl
TQM whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 5:01 pm
Ledesma Shigeru Souhma Succubus Goddess Evaligan Hola a todas ya estoy regreso. xp aunque casi no me paseaba por aquí... sweatdrop me encanto tu firma whee pero no te conozco sweatdrop sorry quien eres? O_o jajaja!!! es un script hermanito mrgreen cada uno vemos a nuestro avatar en su firma mrgreen tu ves el tuyo y yo veo el mio rofl
TQM whee lo que es ser ignorante crying me siento como un idiota gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 8:48 pm
Shigeru Souhma lo que es ser ignorante crying me siento como un idiota gonk tranquilo hermanito, para eso tienes a tu hermanita que te explica whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 6:10 pm
Shigeru Souhma Ledesma Shigeru Souhma Succubus Goddess Evaligan Hola a todas ya estoy regreso. xp aunque casi no me paseaba por aquí... sweatdrop me encanto tu firma whee pero no te conozco sweatdrop sorry quien eres? O_o jajaja!!! es un script hermanito mrgreen cada uno vemos a nuestro avatar en su firma mrgreen tu ves el tuyo y yo veo el mio rofl
TQM whee lo que es ser ignorante crying me siento como un idiota gonk
te sientes si lo eres stare menos mal q esta Lede whee para ayudarte stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:42 pm
Kyo_Souhma
xd tevas a ganar unos golpes de lede Kusita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 6:55 am
Kurenst Kyo_Souhma
xd tevas a ganar unos golpes de lede Kusita
io whee rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:33 pm
Miuuuuuuuuuuuuuuuuuuu holitas ledesma x3 miu me tarde un rato haciendo este dibujito pero vale la pena aunque O_o huviera querido mejor hacerlo con ropa de temporada jejeje pero como hice el boceto en la escuela y me acorde de ese traje que usaste en diciembre jajaja X3 bueno sin tanto relajo ya te paso la imagen.
Espero que te guste X3 .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 5:11 pm
Tsuki Yagami Miuuuuuuuuuuuuuuuuuuu holitas ledesma x3 miu me tarde un rato haciendo este dibujito pero vale la pena aunque O_o huviera querido mejor hacerlo con ropa de temporada jejeje pero como hice el boceto en la escuela y me acorde de ese traje que usaste en diciembre jajaja X3 bueno sin tanto relajo ya te paso la imagen.
Espero que te guste X3 . Muchisisimas gracias Gatita!!! esta hermosa whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|