Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 106 107 108 109 110 111 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Nov 12, 2011 1:56 pm
*Se impresiono en gran manera al escuchar a Zero, pensaba que habia sufrido una clase de trauma lo que explicaria su cambio brusco de actitud, pero de eso a que perdiera la memoria era casi de sus ultimas opciones*
Ya veo. *dijo al fin de pensarse las cosas* Fuiste con algún médico? Cómo fuiste recordando las cosas comenzando por tu nombre. *dijo mientras se lñevantaba y sacaba un libro* Y quiero todos los detalles.
 
PostPosted: Sat Nov 12, 2011 2:04 pm
zero asintió al escuchar a mia y comenzo a decirle todo.

-un medico del lugar me reviso pero me dijo que se ponia hacer nada y que yo recuperara mi memoria era cosa de tiempo.. y si es que pasaba, sobre mi nombre no es que lo recordara me lo dijeron las personas con las que me quedaba ahi-


sobre lo que recordaba se quedo pensando un momento intentando ver bajo que situaciones tenia algun recuerdo.

- la mayoria de mis recuerdos se presentaban cuando estoy en una situación similar o igual... pero termina dandome unas jaquecas horribles-

zero miraba escribir a mia y el intentaba decirle todo lo que pudiera le explico como fue la pelea y como quedo tratando de no omitir nada.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Nov 12, 2011 2:16 pm
*Mia escribio todos los datos que pudo y cuando termino miro a Zero seriamente*
Segun me dices tienes lo que se conoce como una amnesio retrograda, es cuando el paciente no recuerda nada de su vida anterior, tu cerebro sufrio un fuerte trauma por esta zona de tu cabeza. *dijo señalandole el mismo lugar donde Zero habia tenido el golpe* Pero... el paciente puede recobrar la memoria por ver, esuchar o sentir objetos familiares, aunque a veces como tu dices tener, recobran la memoria si presencian ciertas... situaciones, pongamoslo así.
Tus jaquecas se originan porque tu cerebro manda señales a varias zonas de tu cerebro estimulando la parte afectada... podria someterte a ciertas terapias, tambien podria operarte pero existe solo una posibilidad del 60%, inclusive existe la probablidad de que recuperes la memoria si presencias un fuerte trauma... pero por el momento creo que las terapias te ayudaran mas.
*Se distrae ya que Kirin cacarea un poco en sus sueños*
Ajum! Como sea Zero, eso es todo lo que puedo hacer por ti hasta que investiga mas sobre el tema, que opinas?
 
PostPosted: Sat Nov 12, 2011 2:26 pm
zero escucha a mia con atención al escuchar lo de las terapias le pareció bien pero al escuchar operación temblo un poco.... mas se calmo en un momento.

-gracias mia y pues lo que tu digas que me pueda ayudar estoy dispuesto a hacerlo-

el decirle a mia le quito un poco la precio encima pero de alguna forma sintio estar tracionando a alguien sin saber bien por que; pero como fuera no estaba listo para que todos supieran. un aullido se escucho y zero sabia que era yuki quien lo andaba buscando dejo el cuarto cerrado a si que la loba no buscaba ni donde dormir ni donde estaba su dueño, asi que se levanto de la cama de mia, ademas esta deberia querer dormir.


-buenas noches y nuevamente gracias.............mia puedes mantener esto en secreto verdad.... prefiero que nadie mas se entere-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Nov 12, 2011 2:30 pm
Esta bien. *respondio de inmediato, ya que ella habia hecho lo mismo cuando Nyel le habia transmitido sus poderes de necromancer*
Pero Zero, he aprendido que la mejor ayuda la dan tus amigos y.... tal vez deberias decirle a Aerin, o tan siquiera no ser tan frio con ella.*dijo sin mirar al mayordomo*
 
PostPosted: Sat Nov 12, 2011 3:02 pm
Zero miro con gran duda a lo que mia.

-de que me hablas mia.... por que a aerin...-

antes de decir algo los aullidos sonaban mas y sabia que despertaria a alguien a si que se dio la vuelta y abrio la puerta.

-prefiero a un no decir nada, y sobre aerin.. ammm lo intentare-

no sabia ni que decir mia dejo revuelta su cabeza,

-descanza-

el mayordomo salio del cuarto de la medico y fua a buscar a yuki no estaba lejos, ambos fueron al cuarto donde el mayordomo se tiro a la cama se quedo un rato pensando en lo que mia le dijo, mas se quedo dormido en un rato.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Nov 12, 2011 6:04 pm
*Cuando Zero se fue tomo las notas de su padre, tenerlas en las manos era recordar aquella niñez con él, sus historias, como le transmitia sus conocimientos y ser el papel de ayudante para él, siempre lo veia con sus notas y recordaba algo muy importante... en uno de éstos se encontraba oculto en la cubierta una imagen de su madre y su padre cuando eran jovenes, su padre le decia que ella era identica a su madre... suspiro y dejo la imagen a la vista. Entonces decidio ver acada uno de los apuntes ya que algunos de estos se encontraban en codigos y eran casi indecifrables... tan siquiera para aquellos que no sabian como interpretarlas y con esa idea Mia sxonrio mientras las veia*  
PostPosted: Sat Nov 12, 2011 7:44 pm
Valeria se sento a la mesa con una sonrisa en su cara tan pronto vio su comida, cerrando sus ojos junto sus palmas.
"Gracias por la comida"
Despues de un momento de degustar su alimento, la ex vampiresa procedio ala cocina donde encontraba a Chris, y Doppel cocinando lo que parecia ser un estofado de carne, arroz rojo, una ensalada y hornear algo de pan, del otro lado pudo ver a Aerin quien parecia haber llegado unos momentos antes, simplemente sonrió a todos mientras se dedicaba a tomar algo de leche y cocoa, ahora le habia dado por tomar algo de cocoa caliente y quizas los demas quisieran mas tarde, por lo que tomo una olla y un espacio sin usar en la estufa y comenzo a preparar la bebida.
"Valla me vendria bien un poco de eso"
Dijo Chris mientras se asomaba un poco tras reconocer el aroma de la cocoa.
"Bueno, dentro de poco estara listo, si quieren les dejare una taza lista para ustedes."
dijo ella con un guiño mientras chris sonreia un poco y asentía con la cabeza, ver a Valeria de tan buen humor le calmaba un poco, lamentablemente la presencia de la ex vampiresa alborotaba a Noire, pero al menos Valeria no Duraria mucho en la cocina ya que la cocoa se preparaba rapidamente, tras unos minutos vertio el contenido de la olla en varias tazas, y le entrego una a cada persona con una sonrisa en su rostro, solo le extraño un poco la mirada de Aerin y el tiempo que se tomó en tomar la taza, pero suponia que estaba agotada por el entrenamiento, ya que podia identificar ese rostro donde fuera ya que habia pasado por lo mismo.
"Esta bien Aerin, esto te caera de maravilla"
Dijo con una sonrisa para despues retirarse de la cocina, ya se habia hecho la idea de que no debia estar cerca a ella mucho tiempo, segun recordaba, por lo que penso, seria mejor y con Zero o Mia.
"Bien esta listo! esto te ayudara a recobrar las fuerzas y despues de un pequeño estiramiento, despues de los 30 minutos de reposo reglamentarios, podras dormir como reina"

Decia Chris mofandose de su habilidad en la cocina mientras sorbia un poco de cocoa y Doppel le ayudaba a poner la mesa.
"Bien supongo que estamos listos para comer jefa"
Chris sonrio com tontita mientras se posaba detras de Aerin y le empujaba gentilmente a la mesa, Doppel les espero y finalmente se sentaria poco despues de que ambas decidieran sentarse a la mesa.
"Y que tal? como te parecio?"
Preguntaba con respecto al entrenamiento mientras se oreaba la comida, ya que no le gustaba quemarse la lengua cuando la comida estaba recien hecha.

Volviendo con la ex vampiresa, se metió al cuarto de Zero como si nada ya que se sentia en confianza con el y al verle dormido simplemente sonrio.
"Aqui esta el tuyo tontito para que no digas que me olvido de ti."
Dijo con una sonrisa mientras le ponia la taza sobre el mueble que estaba a lado de la cama antes de darle un beso en la frente como lo hacia con su hermano cuando este estaba agotado por cuidarle en la noche, en cierta manera Zero vendria siento para ella como su segundo hermano mayor.
Tomando la cocoa extra la vacio sobre el plato de yuki para que ella tambien tuviera y salio para que finalment epudieran descanzar, y asi se la paso tocando cuartos y repartiendo cocoas hasta llegar al cuarto de Mia, a quien ya habia pasado tiempo de no pasar tiempo con ella, era extraño, pero extrañaba tambien a su compañera de cuarto. Despues de estos tres años solo tenia a Kan quien aun se sentía a veces insegura con ella y ahora pasaba mas tiempo con Zero escuchando sus relatos, tocando la puerta gentilmente decidio llamar.
"Mia samaaa! soy yo"
Dijo con una risita infantil mientras sostenía las ultimas dos tasas de Cocoa mientras esperaba ver si abriria la puerta o si deberia tomarselas ambas para si.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Nov 12, 2011 8:02 pm
*Mia abrio la puerta y vio a Valeria con una taza de cocoa, suspiro y sonrio*
Pasa Valeria. *le dio invitandola a que se sentara, Mia habia estado ocupada revisando las notas de su padre y cerro la puerta cuiando ella entro, cuando la volteo a ver miro que Valeria miraba el retrato de sus padres y se acerco a ella para acariciarle la cabezay tomar su taza*
Rico... te lo agradezco Valeria.
 
PostPosted: Sat Nov 12, 2011 8:41 pm
La ex vampiresa sonrio a ver que al menos Mia seguia siendo la misma dulce persona que siempre habia sido con ella, claro era mas expresiva ahora, pero Valeria siempre supo que tenia buen corazon, por otro lado, su curiosidad era casi tan grande como el hambre de conocimiento de Mia, por lo que no pudo evitar ver un retrato que en lo peculiar le llamaba la atencio ya que la mujer que aparecia en esta se parecia mucho a Mia. Con una leve risita luego de sentir la mano de la medico sobre su cabeza mientras recibia un cumplido de su cocoa, Valeria sonrie nuevamente mientras se torna hacia ella.
"No hay de que Mia sama, pense que despues de un largo dia te caeria bien una taza, tal vez no sea tan lista en medicina como tu pero se que te pones de buen humor con una taza de cocoa caliente"

solto otra risita mientras le guiñaba el ojo al sorber un poco de su taza mientras se volvia nuevamente al retrato.
"¿Quienes son?"
Preguntaba la ex vampiresa mientras miraba de reojo las notas y apuntes que estaban en los diferentes muebles de la medico, al parecer seguia tan intuitiva y trabajadora como siempre, claro un poco mas ordenada, tal vez sea por el paso del tiempo, pero igual le hacia sonreir el ver que Mia no había cambiado del todo en estos ultimos años, temia que no se acordara de ella o que se volviera fria como su hermano o Zero con Aerin, aunque a la sacerdotisa no le tenía tanto afecto, pues raras veces pasaba tiempo con ella y le decían que se mantuviera alejada de Aerin. Sin embargo no dudaba que fuera una buena persona, ya que todos en esta caravana lo eran tambien.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Nov 12, 2011 8:45 pm
Ellos? Son mis padres. *le dijo mientras empezaba a guardar los papeles y luego tomaba le retrato* Es un retrato que les hicieron a mis padres antes de que yo naciera. *Da un sorbo a la taza de cocoa y vuelve a sonreirle a Valeria*
Esta delicioso la cocoa... me alegro que despues de tanto tiempo sigas siendo la misma persona amable Valeria.
 
PostPosted: Sat Nov 12, 2011 9:17 pm
Valeria asintio mientras miraba el retrato, al fin conocio a los padres de Mia, aunque no en persona al menos era un lindo detalle. Aprendio algo nuevo de su amiga quien parecia estar muy contenta, al parecer se llevaba muy bien con ellos, dio una sonrisa un tanto debil pero sincera, ya que se sentia algo celosa de Mia por unos segundos pero tan pronto la medico tomo el retrato y volvio a los cumplidos, Valeria volvio en si.
"Gracias, tambien me alegras que seas la misma persona de siempre, pense que me habrian olvidado en este tiempo...desearia que mi hermano fuera igual a ti"
Dijo esto ultimo en voz baja y refiriendose a que fuera igual de abierto que Mia, ya que no hablaba con ella y sentia que era muy frio con respecto a todos pero principalmente a su persona ya que era lo unico que le constaba.
"Y has estado ocupada?"
Preguntaba cambiando el tema ya que hacia mucho que no hablaba con Mia y prefería no meter cosas personales, despues de todo habia pasado mucho tiempo como para deprimirse por lo de su hermano. Al menos Mia podía relatarle cosas interesantes como lo hacia Zero.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 12, 2011 9:28 pm
Aerin terminó por asentir a Valeria pero sin mirarla a los ojos tomando la cocoa.Luego también asintió a Chris al parecer esa noche no tenía muchos animós de hablar, habría de estar cansada, tampoco daba mucho contacto visual.Cuando Chris sirivó la comida, Aerin no esperó tenía hambre, y le gustaba comer hirviendo. "Te...Les ha quedado muy bueno." comentó a Doppel y a Chris, al menos debía finjir que Doppel sí era William.Lo dijo queriendo dar una sonrisa pero sin conseguirlo, a veces le hubiera gustado ser tan expresiva como Valeria. Luego jugueteo con la comida antes de responder "Es sencillo, y funciona muy bien, o eso me parece.Seguramente mañana lo odiaré por el dolor muscular siempre viene al día siguiente, pero no me quejaré." respondió en un tono un tanto más relajado. "Gracias, por la comida y por el entrenamiento." le dijo ahora con una media sonrisa, antes de volver a centrar su atención el el plato.Tomó un pedazo se pan y lo mordisqueo, en realidad Chris se había lucido como concinero.  
PostPosted: Sat Nov 12, 2011 9:46 pm
chris simplemente sonrio mientras miraba como Aerin disfrutaba la comida, poco despues comenzó a comer, y doppel no tardo, solo esperaba a que ambas comieran primero.
Finalmente, escuchaba la retroalimentacion sobre el entrenamiento a lo que chris asintio.
"Si, al principio no entendi como era que funcionaba, despues me dio risa ya que fue algo que nunca se me hubiera ocurrido antes, aunque, te vi muy entrada en ello, es mejor si te lo tomas con calma ya que eso inconcientemente hara mas esfuerzo y dara mas resultados"
Dijo con un guiño mientras continuaba con sus alimentos, ya que aun no sabia si Aerin habia decifrado el secreto del entrenamiento.
"Y... bueno, cuando te gustaria comenzar?"
dijo con una sonrisa un tanto timida no sin antes haberse percatado de las medias sonrisas de Aerin, por lo que extendio su mano y tomo la suya gentilmente.
"Todo bien jefa?"
Preguntaba ya que le habia tomado cierto aprecio a la sacerdotisa y se preocupaba por su bienestar, y siendo como era, Chris tenia la facilidad de leer los rostros de las personas.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 12, 2011 10:05 pm
"Cuándo quiéras estará bien, debo admitir que tengo muchas ganas, así que cuánto antes mejor!" le dijo con voz emocionada, aunque la expresión impacible. Luego observó como le tomaba la mano y esta vez no pudo más que sonreír. "Sólo estoy algo cansada." le dijo, no era mentira, pero tampoco era del todo cierto.Cómo sea se sintió agradecida y dejó que su voz y su rostro tambien por un segundo lo reflejaran con sinceridad.En eso llegó Alejandro estirando los brazos. "Ohh que sueño que tengo." comentó Aerin quitó con delicadeza la mano que estaba bajo la de Chris, para volverse a Alejandro y arquear una ceja "¿Qué dices?¡No has hecho más que dormir!" Alejandro bostezó y se le acercó despeinandola, como haría un hermano mayor.Luego tomó un postre que quedaba en el congelador, a lo mejor ya había comido. "Se ve bueno eso que comen", comentó sentandosé junto a ellas en la mesa "Siempre me dio curiosidad el cómo se conocieron...digo es que en el barco nunca me hablaste de ella." Aerin negó con la cabeza divertida "Que entrometido eres!" le dijo bromeando mientras inventaba algo en su cabeza, como sacerdotisa procuraba nunca mentir, pero bien podía usar el sarcasmo o el doble sentido. Por lo que respondió "Cuándo la conocí no nos llevamos bien a la primera, y aún cuando nos separamos segúiamos tieniendo un conflicto, pero cuándo me la reencontré en el monte Ash arreglamos esos asuntos...por decirlo así." Alejandro creería que esa había sido la razón de por que no había hablado de su nueva amiga.Y no preguntó más al respecto. "Ah ya y ¿de dónde eres?" dijo a Chris bostezando nuevamente como si fuera a quedarse dormido, algo se le hacía familiar en esa chica, quizás demasiado familiar, sería posible que la conociera antes?Cuándo era cazarecompensas?  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 106 107 108 109 110 111 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum