|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:53 pm
Hai Lyn aver pues, explicate con lo que querias decir... confused solo decia q muchos Gaianos quisieran ser tu novio sweatdrop sweatdrop confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:54 pm
Vairon Hai Lyn aver pues, explicate con lo que querias decir... confused solo decia q muchos Gaianos quisieran ser tu novio sweatdrop sweatdrop confused y es lo que yo entendi... por que dijiste que no me habia entendido? sweatdrop se el significado de "codiciado (a)"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:56 pm
Hai Lyn Vairon Hai Lyn aver pues, explicate con lo que querias decir... confused solo decia q muchos Gaianos quisieran ser tu novio sweatdrop sweatdrop confused y es lo que yo entendi... por que dijiste que no me habia entendido? sweatdrop se el significado de "codiciado (a)" sweatdrop Esque se hizo un desastre y confundi los post y xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 4:01 pm
o0o novioooos!!
o.o emh? hola =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 4:03 pm
Hotaru Von Schneider o0o novioooos!! o.o emh? hola =D xd Hola Hotaru biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 4:34 pm
Hola amigo, como va la vida???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 4:37 pm
Elendu Hola amigo, como va la vida??? Bien,bien y la Tuya elen?? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 4:39 pm
Vairon Hotaru Von Schneider o0o novioooos!! o.o emh? hola =D xd Hola Hotaru biggrin hola !! n.n =D como te va? *baila* HOY TENGO FUEGO EN EL CUERPO!! SOY MAS CALIENTE QUE EL SOL!! VOY A INCENDIARTE POR DENTRO! SOOOY MAS CALIENTE CALIENTE QUE EL SOOOOOOOOOL !!! XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 4:40 pm
Va super tambien gracias ^^ Te gustaria ayudarme con unas cosas de la sillita wink ?
Nos vemos en un ratito ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 4:40 pm
Quote: hola !! n.n =D como te va? *baila* HOY TENGO FUEGO EN EL CUERPO!! SOY MAS CALIENTE QUE EL SOL!! VOY A INCENDIARTE POR DENTRO! SOOOY MAS CALIENTE CALIENTE QUE EL SOOOOOOOOOL !!! XDDDD o.o xd A mi bien y a ti??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 4:42 pm
Elendu Va super tambien gracias ^^ Te gustaria ayudarme con unas cosas de la sillita wink ? Nos vemos en un ratito ^^ Este sweatdrop Esque me tengo q retirar tengo q ir a clases de Boxeo crying y la verdad nu quiero ir hoy confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 5:07 pm
Elendu me pidio que te dijera que la disculparas pero gaia donde ella estaba se arruino y ademas se tenia que retirar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 6:52 pm
Arlequin Elendu me pidio que te dijera que la disculparas pero gaia donde ella estaba se arruino y ademas se tenia que retirar A mi tambien se me murio y me tuve q ir a Box sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:04 am
Creo que tu vida vairon es muy feliz ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:06 am
^^Angel The Dark^^ Creo que tu vida vairon es muy feliz ninja porque dices eso?? eek confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|