Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 106 107 108 109 110 111 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 8:35 am
Chloe-Teh-Naga
Pues el pelo me gusta mas el de ahora ^^ 3nodding Pero me gusta mas lo que llevabas puesto antes 3nodding

Para el prextreno? scream Seras perra!! *La envidia la corroe* xp Mi kereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xd heart Dime a quien hay que matar para conseguirlas ninja cool


De momento matame a mi, y conseguiras tres entradas para esta noche a las once menos cuarto aki, en Logronyo city xDDDD Asi q si te pillas bus iwal llegas pa matarme y to XD  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 8:37 am
-=[Mmm... creo que no importa si me voy... no se daran cuenta sweatdrop ]=-
 

Bluesrock


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 8:45 am
-=[Kuike]=-
-=[Mmm... creo que no importa si me voy... no se daran cuenta sweatdrop ]=-


- Men pa ca!!! *le arrastra de la oreja*, -Claro q nos daremos cuenta, lo q pasa es q me acaban de comprar unos dibujos en un auction y estoy un poco ocupada sweatdrop Y ando dibujando el encargo de Coyote (pero no se lo digais xD), y entintando el de Antu X_x  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 8:48 am
-=[AAAY!!! AYAYAYA!! mi orejita mi orejita (T0T) esta bien, ya entendi que por las buenas me quedo (T0T)]=-
 

Bluesrock


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 8:53 am
-=[Kuike]=-
-=[AAAY!!! AYAYAYA!! mi orejita mi orejita (T0T) esta bien, ya entendi que por las buenas me quedo (T0T)]=-


A ver, si no te obligo a quedarte, si quieres irte te vas xP Seguro q hay miles de lugares mas interesantes q este sweatdrop Solo que sepas que aki siemrpe seras bienvenido, y si alguna vez da la sensacion de q no te atiendo, es porque estoy haciendo mas cosas XDDD Q aunq no lo parezca llevo una vida mu ajetreada xD  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 8:59 am
*Comprueba el precio del bus a Logronio *
Mierda, te libras porque me sale caro el viaje xd cool
Eso Kuike, ven pa'ka!!! *Lo agarra del brazo y lo lanza a la cama. Mira a Anngi que le dice que cochinadas pocas en su cuarto y tonces interrumpe en el aire su salto del tigre xd xd *
Ya lei ya lo de tu auction eek Con todo ese dinero soy tu esclava a tiempo indefinido xd xd Creo que tendras 120 veces mas k's que yo xd xd  

Chloe-Teh-Naga


Bluesrock

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:05 am
-=[ eek estoy en... la cama? Anngi, este lugar es muy muy muy bonito, sorry si te moleste en algo... pero da por hecho que vendre a visitarte wink

eh...Chloe? porque me lanzaste a la cama? sweatdrop solo es una preguna]=-
 
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:07 am
XDDDD Tonces no me pongo los items "baratos" d emi inventario xD Q aunq son mas baratillos q los de Kurenst o Antu tb tiene su valorcillo sweatdrop

Jijiji, la q mas contenta se ha puesto es mi hermana, pq este auction lo hice mas q na pra q se sacara unas perrillas ella xD Q yo no neceisto mas...de momento xD Asi q mas bien, pq para ella es un monton de pasta!!

(Juasjuasjuas, asi q por el billete, eh? xDD)
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:09 am
-=[Kuike]=-
-=[ eek estoy en... la cama? Anngi, este lugar es muy muy muy bonito, sorry si te moleste en algo... pero da por hecho que vendre a visitarte wink

eh...Chloe? porque me lanzaste a la cama? sweatdrop solo es una preguna]=-


Te lanzo pq esta loca XDDDD

Y no, no me habia molestado en nada o.o Al contrario, te trataba de decir q no te sintieras molesto si tardaba mucho en contestar o asi...es q estoy mu dispersa xD
 
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:14 am
Anngi
-=[Kuike]=-
-=[ eek estoy en... la cama? Anngi, este lugar es muy muy muy bonito, sorry si te moleste en algo... pero da por hecho que vendre a visitarte wink

eh...Chloe? porque me lanzaste a la cama? sweatdrop solo es una preguna]=-


Te lanzo pq esta loca XDDDD

Y no, no me habia molestado en nada o.o Al contrario, te trataba de decir q no te sintieras molesto si tardaba mucho en contestar o asi...es q estoy mu dispersa xD

-=[No, yo no me moleste en lo mas minomo... me senti mal... por lo que habias dicho hace rato... pero veo que ya todo se mejoro 3nodding ]=-
 

Bluesrock


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:17 am
^^Angel The Dark^^
dios gente Bella.


4laugh Bella tu, muchacha xP


Kuike; Hehehe, nu, si es q a veces suelto las cosas un poco de repente y quedan un poco...malsonantes, pero es muy dificiel enojarme XD Soy de personalidad mas bien afable (aunque no lo parezca) xP Ains...q poco toy trabajando estaa tarde, por diox XDDDD Soy la cosa mas vaga q existe xD
 
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:27 am
-=[Vaya... si que estas ocupada o.o ]=-
 

Bluesrock


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:28 am
-=[Kuike]=-
-=[Vaya... si que estas ocupada o.o ]=-


XDDDDDD Es que...soy muy vaga, y tengo un monton de pedidos por hacer XD Por eso estoy ocupada...pero weno =__= Soy vaga sin remedio...y feliz de ello! xD  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:31 am
Jejej SI, que conste que solo por el billete xd xd :-p

Kuike, te lanze a la cama pork....si estoy loca, buena explicacion Anngi xd xd rolleyes

Adoptame!!!! Quiero ser tu hermana!!!! xd xd xd xp No cuela verdad? xd xd Habia que intentarlo rolleyes Que buena hermana eres 3nodding y como se me va la pinza eek xd xp  

Chloe-Teh-Naga


Bluesrock

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:31 am
Anngi
-=[Kuike]=-
-=[Vaya... si que estas ocupada o.o ]=-


XDDDDDD Es que...soy muy vaga, y tengo un monton de pedidos por hacer XD Por eso estoy ocupada...pero weno =__= Soy vaga sin remedio...y feliz de ello! xD

-=[Eso es!! con que tu seas feliz es lo mejor que creo que se puede pedir 3nodding ]=-
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 106 107 108 109 110 111 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum