Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 106 107 108 109 110 111 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:44 pm
Pues la nina ni me conoce asiq ue dudo que me haya dicho la A..... y asi lo hubiece hehco me importa un pepino, porque mas antagonica que plastica no puedo hacer... ahora que tonta rolleyes ...  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:46 pm
Draconius
^^Angel The Dark^^


como estas wapo ?
pues tu mismo lo dijistes ...Wapo cool

aqui, dando me cuanto que soy parte de una subcultura xd y tu?


jaja oky olle tu tienes fotos tuyas  

^^Angel The Dark^^


Draconius

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:48 pm
vanechan
Pues la nina ni me conoce asiq ue dudo que me haya dicho la A..... y asi lo hubiece hehco me importa un pepino, porque mas antagonica que plastica no puedo hacer... ahora que tonta rolleyes ...
Yo emiti un juicio sobre todos ellos sin conocerlos, el que te haya dicho a sin conocerte es un detalle xp aunque tambien puede ser por el comportamiento de miss xp  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:48 pm
^^Angel The Dark^^

jaja oky olle tu tienes fotos tuyas
JAJAJAJA xd xd xd ... aqui es cuando me acuerdo por que es que siempre digo que soy fea xDDDD  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:50 pm
vanechan
^^Angel The Dark^^

jaja oky olle tu tienes fotos tuyas
JAJAJAJA xd xd xd ... aqui es cuando me acuerdo por que es que siempre digo que soy fea xDDDD
No tengo, las queme todas xp  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:53 pm
Draconius
vanechan
Pues la nina ni me conoce asiq ue dudo que me haya dicho la A..... y asi lo hubiece hehco me importa un pepino, porque mas antagonica que plastica no puedo hacer... ahora que tonta rolleyes ...
Yo emiti un juicio sobre todos ellos sin conocerlos, el que te haya dicho a sin conocerte es un detalle xp aunque tambien puede ser por el comportamiento de miss xp
Que comportamiento de miss?!?! scream scream scream scream scream ... *le jala las orejas* aaahh!!! scream scream scream domokun domokun domokun domokun stressed stressed stressed stressed stressed  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:57 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Pues la nina ni me conoce asiq ue dudo que me haya dicho la A..... y asi lo hubiece hehco me importa un pepino, porque mas antagonica que plastica no puedo hacer... ahora que tonta rolleyes ...
Yo emiti un juicio sobre todos ellos sin conocerlos, el que te haya dicho a sin conocerte es un detalle xp aunque tambien puede ser por el comportamiento de miss xp
Que comportamiento de miss?!?! scream scream scream scream scream ... *le jala las orejas* aaahh!!! scream scream scream domokun domokun domokun domokun stressed stressed stressed stressed stressed
xp yo no he dicho que tue tengas comportamiento de miss, asi que suelta mi oreja stare  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:58 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Pues la nina ni me conoce asiq ue dudo que me haya dicho la A..... y asi lo hubiece hehco me importa un pepino, porque mas antagonica que plastica no puedo hacer... ahora que tonta rolleyes ...
Yo emiti un juicio sobre todos ellos sin conocerlos, el que te haya dicho a sin conocerte es un detalle xp aunque tambien puede ser por el comportamiento de miss xp
Que comportamiento de miss?!?! scream scream scream scream scream ... *le jala las orejas* aaahh!!! scream scream scream domokun domokun domokun domokun stressed stressed stressed stressed stressed
xp yo no he dicho que tue tengas comportamiento de miss, asi que suelta mi oreja stare
SI LO DIJISTE!!!.... *le suelta la oreja y se pone a llorar*.... crying crying crying crying crying crying ... eres malo..... crying crying crying crying  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 1:02 pm
vanechan
SI LO DIJISTE!!!.... *le suelta la oreja y se pone a llorar*.... crying crying crying crying crying crying ... eres malo..... crying crying crying crying
Y desde cuando tu lloras por algo que yo diga o deje de decir? neutral me asustas.. ese si es un comportaminto propio de una miss... xp  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 1:03 pm
Draconius
vanechan
SI LO DIJISTE!!!.... *le suelta la oreja y se pone a llorar*.... crying crying crying crying crying crying ... eres malo..... crying crying crying crying
Y desde cuando tu lloras por algo que yo diga o deje de decir? neutral me asustas.. ese si es un comportaminto propio de una miss... xp
ya me largo...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 1:06 pm
vanechan
Draconius
vanechan
SI LO DIJISTE!!!.... *le suelta la oreja y se pone a llorar*.... crying crying crying crying crying crying ... eres malo..... crying crying crying crying
Y desde cuando tu lloras por algo que yo diga o deje de decir? neutral me asustas.. ese si es un comportaminto propio de una miss... xp
ya me largo...
WTF?!!! stressed y tu que tienes??!!! o yo que tengo??? o que pasa?!! no te preocupes? yo soy el que se larga scream  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 1:08 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
SI LO DIJISTE!!!.... *le suelta la oreja y se pone a llorar*.... crying crying crying crying crying crying ... eres malo..... crying crying crying crying
Y desde cuando tu lloras por algo que yo diga o deje de decir? neutral me asustas.. ese si es un comportaminto propio de una miss... xp
ya me largo...
WTF?!!! stressed y tu que tienes??!!! o yo que tengo??? o que pasa?!! no te preocupes? yo soy el que se larga scream
o.O ... si esta es tu casa neutral ... yo no se que tengo.. tal vez si sea yo gonk .... ya bueno disculpa.. me quedo quieta -____-  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 1:11 pm
vanechan
o.O ... si esta es tu casa neutral ... yo no se que tengo.. tal vez si sea yo gonk .... ya bueno disculpa.. me quedo quieta -____-
Bueno no hay nada que disculpar, pero si me voy porque me tengo que ir a baniar xd ... nos vemos 3nodding cuidate  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 1:13 pm
Draconius
vanechan
o.O ... si esta es tu casa neutral ... yo no se que tengo.. tal vez si sea yo gonk .... ya bueno disculpa.. me quedo quieta -____-
Bueno no hay nada que disculpar, pero si me voy porque me tengo que ir a baniar xd ... nos vemos 3nodding cuidate
Dale pues... tu tambien cuidate  

vanechan


vanechan

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 2:44 pm
Draconius
17) Que coche de lujo te comprarias?

El new Bettle, no es de lujo pero me encanta ese carrito xd
eek .. como es que dices tu?? "que monstruo"... a mi tambien me encanta! *-* ... una chama de mi salon lo tiene en negro... puedes creerlo??! gonk ... oligarca! stressed  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 106 107 108 109 110 111 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum