Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1078 1079 1080 1081 1082 1083 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sun Nov 27, 2005 4:05 pm
Marno
ADREEEEEEA xd


PEPE!!!!!!!!!!



DDDDDDDDDDDDD blaugh  
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 4:07 pm
eliwood from fire
y sho? crying
jajajaja perdon eli te deje al ultimo porque queria postearte un mensajito individual! 4laugh 4laugh 4laugh

igual esta arriba del que posteaste tu ahora jijij no lo viste.. checa en la pagina anterior 4laugh

GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!! whee  

Akirasouryu


Oo ni-chan oO

PostPosted: Sun Nov 27, 2005 4:11 pm
*entra con un periodico en el brazo se sienta en un rincon saca lapicero y llena su crucigrama mientras se chupa el dedo* ninja  
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 4:12 pm
Anaxunamun
*entra con un periodico en el brazo se sienta en un rincon saca lapicero y llena su crucigrama mientras se chupa el dedo* ninja
JAJAJAJAJ xd

*le toma una foto en donde no salga el crucigrama* twisted xd  

Akirasouryu


Oo ni-chan oO

PostPosted: Sun Nov 27, 2005 4:15 pm
Akirasouryu
Anaxunamun
*entra con un periodico en el brazo se sienta en un rincon saca lapicero y llena su crucigrama mientras se chupa el dedo* ninja
JAJAJAJAJ xd

*le toma una foto en donde no salga el crucigrama* twisted xd



eek gua!!!!! no!!!! gonk foto no!!!!! *hace con el periodicoo una bolsa de papel con la que se cubre la cabeza* gonk gonk crying gonk nah!!!! marce mala!!!! gonk crying foto no!!!!!
 
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 4:15 pm
Akirasouryu
cup: LO MISMO!!!!!!!!!!!!!! NO DESAPAREZCAS! JAJAJA falta tu loquera por aca xd


Si, andaba medio desaparecida x3

Bueno, me kedan como 20 minutos antesde que llegue la tarada de la nana y me mande a dormir D:
No quero dormiiiir!!
-Hace pataleos de ni~a chica ma~osa-
 

Tsumi no Batsu


Akirasouryu

PostPosted: Sun Nov 27, 2005 4:21 pm
Anaxunamun


eek gua!!!!! no!!!! gonk foto no!!!!! *hace con el periodicoo una bolsa de papel con la que se cubre la cabeza* gonk gonk crying gonk nah!!!! marce mala!!!! gonk crying foto no!!!!!
twisted JAJAJ perdon perodn

FUE TENTADOR TENIA Q HACERLO! xd

-------------
cup: aaaaaaaah ya te mandan a dormir ufaaa =.=
igual yo.. sniff tengo que ir a continuar una tarea gonk y me rehuso tb.. peor ya que crying ajjaajja  
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 4:24 pm
Akirasouryu
Anaxunamun


eek gua!!!!! no!!!! gonk foto no!!!!! *hace con el periodicoo una bolsa de papel con la que se cubre la cabeza* gonk gonk crying gonk nah!!!! marce mala!!!! gonk crying foto no!!!!!
twisted JAJAJ perdon perodn

FUE TENTADOR TENIA Q HACERLO! xd

-------------
cup: aaaaaaaah ya te mandan a dormir ufaaa =.=
igual yo.. sniff tengo que ir a continuar una tarea gonk y me rehuso tb.. peor ya que crying ajjaajja



jajajaja...*se levanta y busca en la biblioteca* jejejeje *saca libritos ...muchos libros y se los lleva a aki* ahora si tomea este..y este ..y por ultimo este *le pone los libros en las manos* fue un gusto..ve con dios..termina rapido *la empuja a la entrada* anda a hacer tus deberes ^^ xp  

Oo ni-chan oO


Akirasouryu

PostPosted: Sun Nov 27, 2005 4:27 pm
Anaxunamun


jajajaja...*se levanta y busca en la biblioteca* jejejeje *saca libritos ...muchos libros y se los lleva a aki* ahora si tomea este..y este ..y por ultimo este *le pone los libros en las manos* fue un gusto..ve con dios..termina rapido *la empuja a la entrada* anda a hacer tus deberes ^^ xp
gonk

HACE BERRINCHE COMO CUP xd

ok ok ya voy =.= uf uf...
igual cualquier cosa dejo el msn =D

4laugh  
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 4:30 pm
Akirasouryu
Anaxunamun


jajajaja...*se levanta y busca en la biblioteca* jejejeje *saca libritos ...muchos libros y se los lleva a aki* ahora si tomea este..y este ..y por ultimo este *le pone los libros en las manos* fue un gusto..ve con dios..termina rapido *la empuja a la entrada* anda a hacer tus deberes ^^ xp
gonk

HACE BERRINCHE COMO CUP xd

ok ok ya voy =.= uf uf...
igual cualquier cosa dejo el msn =D

4laugh



mrgreen ahora si *se sienta y sigue haciendo su crucigrama mientras se chupa el dedo* ...mm...^^  

Oo ni-chan oO


Coyote Crow

PostPosted: Sun Nov 27, 2005 4:38 pm
Aki si pongo a gente en mi lista de ignorados ya no podran postear en mi cueva  
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 4:47 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Kurenst


Oo ni-chan oO

PostPosted: Sun Nov 27, 2005 4:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 5:09 pm
que ondas como estan, ke cuentan por aqui?  

Endimion


Oo ni-chan oO

PostPosted: Sun Nov 27, 2005 5:34 pm
ninja *se saca la bolsa de la cabeza* creo que aqui no podre terminarlo... cry *coge su periodico y sale*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1078 1079 1080 1081 1082 1083 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum