|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 1:59 pm
tu ni veias bien desde antes talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 2:08 pm
stare stare stare
mere no empiezes talk2hand talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 6:14 pm
pues tu ke todo me criticas u.u deja mi crucero dorado owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:00 pm
pero si se ve bonito de dorado 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 8:22 am
T3KL3 pues tu ke todo me criticas u.u deja mi crucero dorado owo stare stare stare se ve lindo pero puliste mucho eso y brilla demasiado!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 4:33 pm
Apsaras T3KL3 pues tu ke todo me criticas u.u deja mi crucero dorado owo stare stare stare se ve lindo pero puliste mucho eso y brilla demasiado!!! pero el crucero esta tan brillante owo se puede ver desde el espacio owo jajajajaj ya ps ya u.u *le da unos lentos para el sol* eso cancelara un poco el brillo excesivo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 4:39 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 pues tu ke todo me criticas u.u deja mi crucero dorado owo stare stare stare se ve lindo pero puliste mucho eso y brilla demasiado!!! pero el crucero esta tan brillante owo se puede ver desde el espacio owo jajajajaj ya ps ya u.u *le da unos lentos para el sol* eso cancelara un poco el brillo excesivo ^^ "poniendose las gafas" hey tek!?!?!?! "con una mirada malvada y sacando su espada" no te importara que corte un poco necesito rupes!!!!! "comenzando a correr como loko por todo el crucero moviendo sus espada de un lado a otro"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 4:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 4:52 pm
hola!!!!! "agitando su mano de un lado a otro rapidamente"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 4:54 pm
Apsaras hola!!!!! "agitando su mano de un lado a otro rapidamente" calmada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 5:09 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 pues tu ke todo me criticas u.u deja mi crucero dorado owo stare stare stare se ve lindo pero puliste mucho eso y brilla demasiado!!! pero el crucero esta tan brillante owo se puede ver desde el espacio owo jajajajaj ya ps ya u.u *le da unos lentos para el sol* eso cancelara un poco el brillo excesivo ^^ "poniendose las gafas" hey tek!?!?!?! "con una mirada malvada y sacando su espada" no te importara que corte un poco necesito rupes!!!!! "comenzando a correr como loko por todo el crucero moviendo sus espada de un lado a otro" nada de andar cortando lo muebles para luego venderlos como oro >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 5:11 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 pues tu ke todo me criticas u.u deja mi crucero dorado owo stare stare stare se ve lindo pero puliste mucho eso y brilla demasiado!!! pero el crucero esta tan brillante owo se puede ver desde el espacio owo jajajajaj ya ps ya u.u *le da unos lentos para el sol* eso cancelara un poco el brillo excesivo ^^ "poniendose las gafas" hey tek!?!?!?! "con una mirada malvada y sacando su espada" no te importara que corte un poco necesito rupes!!!!! "comenzando a correr como loko por todo el crucero moviendo sus espada de un lado a otro" nada de andar cortando lo muebles para luego venderlos como oro >.> stare stare stare pq no!!!!! ando pobre!!! coopera con los que no tienen nada!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 5:12 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 pues tu ke todo me criticas u.u deja mi crucero dorado owo stare stare stare se ve lindo pero puliste mucho eso y brilla demasiado!!! pero el crucero esta tan brillante owo se puede ver desde el espacio owo jajajajaj ya ps ya u.u *le da unos lentos para el sol* eso cancelara un poco el brillo excesivo ^^ "poniendose las gafas" hey tek!?!?!?! "con una mirada malvada y sacando su espada" no te importara que corte un poco necesito rupes!!!!! "comenzando a correr como loko por todo el crucero moviendo sus espada de un lado a otro" nada de andar cortando lo muebles para luego venderlos como oro >.> stare stare stare pq no!!!!! ando pobre!!! coopera con los que no tienen nada!!! jajaj si tu tienes mas gold ke yo!! yo ando todo pobre pero ya por fin tendre algo de time para hacer goldz XD aunke no mucho >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 5:14 pm