Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 107 108 109 110 111 112 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 30, 2011 8:01 pm
hahaha sii la verdad sii razz solo por eso no he empezado el mio  
PostPosted: Sat Oct 01, 2011 8:43 am
D: sii a veces da un poquito de pereza escribir! Y tener que estarse fijando en todos los errores y eso Dx  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Oct 01, 2011 10:35 am
Jeje, esto que voy a escribir es la manera en la que los demas se enteran que ya no son 3 dias en lo que planean reunirse sino 3 años biggrin :

Habia pasado tan solo 3 dias desde que la guerra en Waichaput termino, cuando Leon encontro a Gabriel en la isla de los comerciantes, donde le propuso el trato de entrenar, ya que sabian que si volvian a ese lugar para seguir con el viaje, volverian a perder contra Tristan o cualquier otro juez que apareciera ahi. Gabriel acepto, pero pensaba en sus amigos, ya que ellos donde fuera que estaban tambien estarian pensando como regresar a Monte Ash y ahora con la propuesta de Leon, sabia que las cosas no serian tan faciles. Fue por eso que una mañana, mientras salia el sol, encima del Monte Ash, una enorme figura de fuego aparecio, era el emblema de Leon que Gabriel y todos los del equipo tenian, esta vez el leon habia cambiado ya que debajo tenia 3 circulos tachados y arriba tenia 36 pequeños circulos, los cuales representaban un mensaje secreto que solo los demas podrian entender. El mensaje era reunirse en Monte Ash en la posada de Leon dentro de 3 años, de esa manera fue como el entrenamiento de todos comenzo...  
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 6:51 pm
Wenos dias mi gente bonita.
Debido a ciertos problemas técnicos en mi desempeño, mi plan de elaborar un tributo a una de nuestras secciones mas entetenidas en este roll ha sido temporalmente truncado, lo cual me ha forzado a revelar mis oscuras intenciones. fu fu fu twisted
No ya en serio, weno ya que con el paso del tiempo se fue creando este sistema de "parejas" se me ocurrio hacer mas dibujos chibiescos pero con el tema de las parejitas.
Nada fuera de lo normal, sin embargo, el concepto en si no recide en una "cita formal" no no, seria, demaciado cliche, por el contrario, sera una "cita no cita" ya que dibujare a las parejas en ocaciones en las cuales se encuentren solos por mera "casualidad" en ello pondrian las reacciones de los personajes de llegarse a encontrar en dichas circunstancias.
Por el momento las parejitas son.

La clasica de clasicas

A to Z (Aerin x Zero)

My Goddess (Marian x Gabriel)

M n' J (Mia x James)

y por ultimo pero no menos importante.

Labios compartidos :3 (Alice x Ale ale alejandro x Yakumo x William x Gabriel)

Quisiera saber cuales son sus ideas, como se encontrarian y que harian dichos personajes en dichas circunstancias.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 6:56 pm
Jajaja, no bueno pure jaja, estaria entretenido ver eso jajaja  
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 6:59 pm
haha la idea esta super pure, lo pensare y se me ocure te doy alguna idea ;P  

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 7:01 pm
Asi es mi gente bonita, por lo tanto necesito que me ayuden dando sugerencias con respecto a que deberian hacer dichas parejas cuando se encuentren solas.


Ejemplo:
Mia sale de su cuarto para comer algo y ve a James que va entrando y le pregunta por los demas y ps se dan cuenta de que mientras ambos trabajaban los otros decidieron salir dejandolos solos.

Ojo, no es una "cita" tal cual solo se dio la circunstancia y momento para dejarlos a solas. Que creen que harian?

Un ejemplo que tenia pensado es con My Goddess

Gabriel y Marian fueron de compras (era su turno de ir por las raciones) y se detienen en un puesto de comida ambulante, a Gabriel le dio hambre y a Marian no le importaria (por lo que se hasta ahora) que Gabriel se siente a comer e incluso le acompaña, para variar el es un distraido y nunca se da cuenta de que a Marian le gusta el, por lo que a ella le da igual y le da un beso en la mejilla o algo a Gabriel mientras este se encontraba comiendo.  
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 7:02 pm
hahaha lo digo y lo repito estas loco mas men apenas se me ocurra algo y te ayudo con tu proyecto que esto estara de risa haha sobretodo el de mia y james blaugh  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 7:11 pm
Mmm... supongo que éntre Mia y James sería por el momento leves sonrojos, miradas furtivas y una que otra torpeza por parte de James, provocando que Mia le ayudara.... vale, por el momento es todo lo que se me ocurre.  
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 7:14 pm
Bien, anotado >w>  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 7:18 pm
La reaccion de Gabriel seria

No pienso darte de mi comida!!! mientras empuja un poco a MArian y sigue comiendo, por que demonios es tan distraido ?? crying crying  
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 7:18 pm
ps pensando me di cuenta... zero y aerin ya casi estan acostumbrados a quedarse por ratos solos -.-u



y con lo distraido de gabriel si marian lo besa estaria mas que todo confundido, amm estaria como que marian intenra mas que todo que gabriel se fije en ella


-.-u y que onda con lo de alice... hahha con 3 ?  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 7:20 pm
Es un rectangulo amoroso! Nunca en mi vida habia visto uno, triangulos amorosos si, y muchos, pero restangulos. blaugh  
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 7:21 pm
yo aun digo que falta gabriel con alice razz  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 7:24 pm
hmmm un pentagono amoroso eh?
no suena mal >w>  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 107 108 109 110 111 112 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum