|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 4:53 pm
Anaili Caezar Anaili Caezar Anaili igual yo!!!!!! 3nodding un compatriota!!!!!!!!!!! blaugh yup y ahi mas por aqui en el cafe, esta craying fairy aradia witch, madam of illucion, super tunks, y algunos mas entonces hay que hacer una reunion o algo asi whee es buena idea yo conosco a la mayoria de los q viven por aca en persona, osea super trunks es de mi uni igual q shampola, madam of ilucion es mi amiga desde hace mucho y craying fairy es mi ex novia ea entonces soy yo la que no conoce a nadie jeje en q parte de P.R. vives tu ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 4:56 pm
Caezar Anaili Caezar Anaili Caezar Anaili igual yo!!!!!! 3nodding un compatriota!!!!!!!!!!! blaugh yup y ahi mas por aqui en el cafe, esta craying fairy aradia witch, madam of illucion, super tunks, y algunos mas entonces hay que hacer una reunion o algo asi whee es buena idea yo conosco a la mayoria de los q viven por aca en persona, osea super trunks es de mi uni igual q shampola, madam of ilucion es mi amiga desde hace mucho y craying fairy es mi ex novia ea entonces soy yo la que no conoce a nadie jeje en q parte de P.R. vives tu ? como que no supieras rolleyes si hasta me ivas a llevarla aver si iba rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 4:58 pm
Arlequin Caezar Anaili Caezar Anaili Caezar Anaili igual yo!!!!!! 3nodding un compatriota!!!!!!!!!!! blaugh yup y ahi mas por aqui en el cafe, esta craying fairy aradia witch, madam of illucion, super tunks, y algunos mas entonces hay que hacer una reunion o algo asi whee es buena idea yo conosco a la mayoria de los q viven por aca en persona, osea super trunks es de mi uni igual q shampola, madam of ilucion es mi amiga desde hace mucho y craying fairy es mi ex novia ea entonces soy yo la que no conoce a nadie jeje en q parte de P.R. vives tu ? como que no supieras rolleyes si hasta me ivas a llevarla aver si iba rolleyes sweatdrop olvidas q mi memoria falla ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 4:59 pm
Caezar Anaili Caezar Anaili Caezar Anaili igual yo!!!!!! 3nodding un compatriota!!!!!!!!!!! blaugh yup y ahi mas por aqui en el cafe, esta craying fairy aradia witch, madam of illucion, super tunks, y algunos mas entonces hay que hacer una reunion o algo asi whee es buena idea yo conosco a la mayoria de los q viven por aca en persona, osea super trunks es de mi uni igual q shampola, madam of ilucion es mi amiga desde hace mucho y craying fairy es mi ex novia ea entonces soy yo la que no conoce a nadie jeje en q parte de P.R. vives tu ? Las Piedras y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:01 pm
oh si si si ya recorde q arle me dijo xd soy de caguas ^.^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:04 pm
Caezar Arlequin Caezar Anaili Caezar Anaili Caezar Anaili igual yo!!!!!! 3nodding un compatriota!!!!!!!!!!! blaugh yup y ahi mas por aqui en el cafe, esta craying fairy aradia witch, madam of illucion, super tunks, y algunos mas entonces hay que hacer una reunion o algo asi whee es buena idea yo conosco a la mayoria de los q viven por aca en persona, osea super trunks es de mi uni igual q shampola, madam of ilucion es mi amiga desde hace mucho y craying fairy es mi ex novia ea entonces soy yo la que no conoce a nadie jeje en q parte de P.R. vives tu ? como que no supieras rolleyes si hasta me ivas a llevarla aver si iba rolleyes sweatdrop olvidas q mi memoria falla ? de eso me doy cuenta
bueno yo me retiro cuidense mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:06 pm
Caezar oh si si si ya recorde q arle me dijo xd soy de caguas ^.^ ay santoo si estamos ahi al laditoo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:08 pm
Anaili Caezar oh si si si ya recorde q arle me dijo xd soy de caguas ^.^ ay santoo si estamos ahi al laditoo 3nodding yup casi casi yo tenia una novia de por aya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:09 pm
yo tambien me despido por hoy, voy a darme un baño a descansar un poco... buenas noches compatriota! wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:10 pm
Caezar Anaili Caezar oh si si si ya recorde q arle me dijo xd soy de caguas ^.^ ay santoo si estamos ahi al laditoo 3nodding yup casi casi yo tenia una novia de por aya ah de verdad?? esta chevere eso entonces 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:14 pm
bno cuidese mucho ehhh nos vemos luego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 6:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 6:36 pm
La abraza ( } )!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 6:40 pm
sweatdrop Tenia mucho sin un abrazo , aunque nose si me abrazaste .. imaginare..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|